Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Belu de SV MUY BUENO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belu de SV MUY BUENO

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Levantada la medida de protesta de chotos caidos me hice el regalito de navidad. Fui al Dpto de calle Pueyrredon y 3 de Febrero, lugar no boton a mi entender haciendo la salvedad que no soy de oriundo de esta ciudad.
    Me abre la puerta y realmente fue mas de lo esperado, de entrada me comio la boca y nunca mas de ahi esquivo besos al contrario (para vos pibe) novia, amante perra. La mina bronceada, linda es la de las fotos quizas ahora tendra unos 29 años, lindas tetas y un hermoooosssoooo culo (que no lo entrega:negar:). En sintesis la mina colmo mis espectativas desde el punto de vista fisico y del servicio, buen pete sin aunque algo alocado, le hice bajar dos cambios, y luego en cuatro viendo ese culazo hasta la peluncha. Nunca relojeo, muy simpatica y predispuesta a hacer lo que uno le pide, didie el orificio de la tabaquera y no tubo drama, muy linda piel, en conclusion volveria con ganas.
    El departamento muy moderno y limpio, el servicio es un poco carito pero a mi entender lo vale $ 500 la media hora y $ 700 la hora, logico que accedi a lo primero, porque con el cansancio, los barriles de despedida y el stres laboral despues del primero no la levanto mas y va hacer como querer jugar al villar con una soga.
    La mina es de Bs As y se va para volver en febrero, medio el celu para los que van a la capi si alguno le interesa me lo piden por MP. un gran saludos manga de afrechos.

  • #2
    Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

    -$500 la media hora!!!...las fotos estan lindas, solo pagaria eso si a esas fotos las acompaña un servicio como el de sofi... Esperaré nuevos comentarios... Si hay. Se agradece la xp.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

      Lo felicito colega, lindo caramelito se comio, esta vuelta me la perdi, estoy casi seguro que el orto lo entrega, ya que yo dedee a fulll y entraba sin ningun problema :porra::porra::porra:
      Habra que ahorrar para febrero entonces, felices fiestas, saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

        Originalmente publicado por tarucha Ver Mensaje
        ...estoy casi seguro que el orto lo entrega, ya que yo dedee a fulll y entraba sin ningun problema :porra::porra::porra:
        Habra que ahorrar para febrero entonces, felices fiestas, saludos
        Anda guardando una luquita. Si está 700 la h, completo debe estar una luquita... Aceptará ticket canasta????

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

          la verdad esta linda la niña, muchas gracias por comentar su ex compañero
          yo paso
          abrazo y cuidece

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

            Originalmente publicado por tarucha Ver Mensaje
            Lo felicito colega, lindo caramelito se comio, esta vuelta me la perdi, estoy casi seguro que el orto lo entrega, ya que yo dedee a fulll y entraba sin ningun problema :porra::porra::porra:
            Habra que ahorrar para febrero entonces, felices fiestas, saludos
            Que lindo seria comerle el orto a esta mina, quede loco con su ogt ja, feliz navidad amigo!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

              Felicitaciones por la xp
              se agradece que la compartas
              salu2
              ber
              EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
              LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
              UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                Originalmente publicado por Negroygatero
                de entrada me comio la boca y nunca mas de ahi esquivo besos al contrario (para vos pibe)
                Estimado para mi es mucha guita por una sola trola...


                Originalmente publicado por Negroygatero
                La mina es de Bs As y se va para volver en febrero,
                Originalmente publicado por tarucha Ver Mensaje
                Habra que ahorrar para febrero entonces
                En febrero es mi cumple..asi que seguramente, mis amigos haran una vaquita (no pido mucho eh!!)y me la van a regalar :porra::porra::porra::porra:

                Abrazo a la banda!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                  Que se vaya a buenos aires, con ese gift... Seguro alla cobra menos, por eso viene acá, a hacerse la america... Con los boludos rosarinos... Basta!!, estoy cansado!!!... Ni en pedo pago eso... (aunque lo tengo!)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                    Originalmente publicado por LOVIZON Ver Mensaje
                    Que se vaya a buenos aires, con ese gift... Seguro alla cobra menos, por eso viene acá, a hacerse la america... Con los boludos rosarinos... Basta!!, estoy cansado!!!... Ni en pedo pago eso... (aunque lo tengo!)
                    Amigo es una valoracion que cada uno hace y saca cuenta de su economia de bolsillo si puede o no, tratar de boludo me parece que se le va la mano, yo solo informo como es la obligacion de buen forista, Ud haga lo que quiera, prefiero pagar una mina que este muy buena y no dos bagallos de $ 250 c/u pero eso es privativo de cada uno, se debe opinar sin atacar y vapulear a nadie, saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                      felicitaciones por la xp estimado y me alegro que la haya pasado bien
                      yo en mi caso particular tambien prefiero pagar 500 a una mina que este buena y tenga un servicio de primera y no dos de 250 que esten maso y en un pv

                      un abrazo querido


                      felices fiestas ....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                        felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros , si bien es un poco alto lo que cobra , si la mina esta realmente buena y ofrece un muy buen servicio , tal vez, algunas veces uno se pueda dar ese gustito y ni hablar si cobraria un poco menos. saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                          Perdon negroygatero, usted tiene razon... Es que me saco cuando leo que hay minas que cobran gift arriba de los 250 la media hora... Siempre he tenido malas experiencias y no he leido nunca mas de dos xp favorables de las minas que cobran estos arenceles, por eso antes al principio puse que queria tener otras xp que confirmen que el servicio valio la pena...diculpas nuevamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                            Originalmente publicado por LOVIZON Ver Mensaje
                            Perdon negroygatero, usted tiene razon... Es que me saco cuando leo que hay minas que cobran gift arriba de los 250 la media hora... Siempre he tenido malas experiencias y no he leido nunca mas de dos xp favorables de las minas que cobran estos arenceles, por eso antes al principio puse que queria tener otras xp que confirmen que el servicio valio la pena...diculpas nuevamente.
                            Todo bien amigo, gracias!!!!!:cantando:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Belu de SV MUY BUENO

                              Hoy la llame, me paso $800 la hora, no es completa, que les pasa a estas chicas ? vienen de Buenos Aires y se creen que somos giles.

                              Estoy por hacer un viaje a Bs.As y estoy averiguando precios de altisimas scort, pero tremendas.

                              Area Vip + anal = por el mismo gif.

                              Para que lo tenga en cuenta.
                              Editado por última vez por elpendejo; http://www.escortsxp.com/foro/member/196056-elpendejo en 02/04/13, 14:29:48.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X