Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

recomendaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recomendaciones

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola muchachos soy nuevo en el foro y queria que me recomienden algo acorde a mi edad, tengo 19.
    Estuve leyendo varias XP y no se como tomarlas porque no se que rango de edad tienen los usuarios, a lo que voy es que quizas una loca tiene un determinado trato hacia un gatero de 40 años, y le cae un pendejo y se comporta diferente.
    En fin perdon si el post es cualquiera jajaja ya voy a empezar a postear algunas experiencias, saludos..

  • #2
    Respuesta: recomendaciones

    Si tenes esas dudas, mejor comprate unos paquetes de roliset, xhamster.com, y ajusticiate vos mismo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: recomendaciones

      Originalmente publicado por leolepra Ver Mensaje
      Hola muchachos soy nuevo en el foro y queria que me recomienden algo acorde a mi edad, tengo 19.
      Estuve leyendo varias XP y no se como tomarlas porque no se que rango de edad tienen los usuarios, a lo que voy es que quizas una loca tiene un determinado trato hacia un gatero de 40 años, y le cae un pendejo y se comporta diferente.
      En fin perdon si el post es cualquiera jajaja ya voy a empezar a postear algunas experiencias, saludos..
      eso no hay problema, aca hay gente de 20 mas o menos y son usuarios de basta xp, yo te recomendaria que con esa edad vallas algun boliche que la minas de tu edad estan regaladas, si yo no lo hago es porque ya estoy en un estado de relacion que no puedo, ya que algunas te pueden complicar la exsistencia, por eso me sale mas facil gatear, pero si eso no es lo suyo no me queda mas que preguntarle a que hora le es mas facil salir de parranda a usted para encontrar a estos gatitos, le aviso que no es lo mismo gatear de tarde o de noche.
      Suerte
      Esta Xp ya la subo!!! :risa:
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: recomendaciones

        Vos a tu edad podés garchar gratis, a menos que seas bobo o muy horrible.
        Y si no, te recomiendo a Celestita.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: recomendaciones

          Originalmente publicado por Alejandrus Ver Mensaje
          Vos a tu edad podés garchar gratis, a menos que seas bobo o muy horrible.
          Ehhh!! yo a los 19 ya gateaba :pirate:, y no era ni bobo, ni horrible ( bahh eso creo :blush:)..la pendeja hdp de mi ex novia no me queria chupar la japi, re timida la boluda y cojer, no queria que le vea la concha :011:( unos meses largos estuve para convencerla!!)
          Las pibitas no eran como ahora...que bajon!!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: recomendaciones

            Originalmente publicado por Alejandrus Ver Mensaje
            Vos a tu edad podés garchar gratis, a menos que seas bobo o muy horrible.
            Y si no, te recomiendo a Celestita.
            hay pibes que quieren ir de trolas porque quieren experimentar cosas nuevas, ya que con un par de pornos y un cortado quedan en la via lactea jeje
            Esta Xp ya la subo!!! :risa:
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: recomendaciones

              Una pirateada de vez en cuando no le hace mal al de 20 o al de cualquier otra edad,de todas formas no te acostumbres a lo facil, ganarte una minita es mucho mas satisfactorio, sobre todo a tu edad...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: recomendaciones

                Originalmente publicado por Alejandrus Ver Mensaje
                Vos a tu edad podés garchar gratis, a menos que seas bobo o muy horrible.
                Y si no, te recomiendo a Celestita.
                Me extraña señor Alejandrus.Debes decir eso en base a tu experiencia propia pero yo teniendo novia tenía sexo con ella, me levantaba otras minas, y me iba de trolas, cada cual tenía su gustito particular.Y también me pasó lo que dice el pibe, de que mi novia no me la quería chupar ni hacer otras guarradas que con buenas trolas si se pueden hacer.En conclusión voy a hacer mi recomendación para leolepra.Tené bien en claro lo que buscas en una trola, ya sea características físicas o detalles en el servicio (pete sin, besos, etc), fijate alguna que tenga varias buenas experiencias en su haber y anda probando.Tenés que hacer tu propia experiencia, de eso se trata.Disfrutá y no conviertas un buen gustito en un vicio.Saludos!
                sigpic
                Ante la duda...la más tetuda



                Comentario


                • #9
                  Respuesta: recomendaciones

                  Entiendo tu duda, el tema es asi, si la escorts es buena no importa mucho tu edad. t va a tratar bien y te va a brindar un buen servicio. Por lo que comentas estas buscando pendejas, te recomiendo a valentina, solcito, barbi de portaldiosas y a celestita tambien, son pendejas y la vas a pasar muy bien !! saludos.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: recomendaciones

                    Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
                    Ehhh!! yo a los 19 ya gateaba :pirate:, y no era ni bobo, ni horrible ( bahh eso creo :blush:)..la pendeja hdp de mi ex novia no me queria chupar la japi, re timida la boluda y cojer, no queria que le vea la concha :011:( unos meses largos estuve para convencerla!!)
                    Las pibitas no eran como ahora...que bajon!!
                    me senti identificado con su relato ...a los 19 ya pateaba la zona roja jeje..
                    sdos jj
                    SIMPLE Y CLARO...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: recomendaciones

                      Originalmente publicado por El empernador romano Ver Mensaje
                      En conclusión voy a hacer mi recomendación para leolepra.Tené bien en claro lo que buscas en una trola, ya sea características físicas o detalles en el servicio (pete sin, besos, etc), fijate alguna que tenga varias buenas experiencias en su haber y anda probando.Tenés que hacer tu propia experiencia, de eso se trata.Disfrutá y no conviertas un buen gustito en un vicio.Saludos!
                      Entiendo tu duda, el tema es asi, si la escorts es buena no importa mucho tu edad. t va a tratar bien y te va a brindar un buen servicio. Por lo que comentas estas buscando pendejas, te recomiendo a valentina, solcito, barbi de portaldiosas y a celestita tambien, son pendejas y la vas a pasar muy bien !! saludos.
                      Muchas gracias a los dos sus respuestas son las que mas me sirvieron, las unicas que sirvieron en realidad, gracias por la onda

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: recomendaciones

                        Originalmente publicado por mixzero69 Ver Mensaje
                        eso no hay problema, aca hay gente de 20 mas o menos y son usuarios de basta xp, yo te recomendaria que con esa edad vallas algun boliche que la minas de tu edad estan regaladas, si yo no lo hago es porque ya estoy en un estado de relacion que no puedo, ya que algunas te pueden complicar la exsistencia, por eso me sale mas facil gatear, pero si eso no es lo suyo no me queda mas que preguntarle a que hora le es mas facil salir de parranda a usted para encontrar a estos gatitos, le aviso que no es lo mismo gatear de tarde o de noche.
                        Suerte
                        En caso de salir a gatear es de mañana o de tarde..
                        Otro tema es salir de joda y terminar yendo a ponerla en cualquier lado jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: recomendaciones

                          Originalmente publicado por lucho69 Ver Mensaje
                          Entiendo tu duda, el tema es asi, si la escorts es buena no importa mucho tu edad. t va a tratar bien y te va a brindar un buen servicio. Por lo que comentas estas buscando pendejas, te recomiendo a valentina, solcito, barbi de portaldiosas y a celestita tambien, son pendejas y la vas a pasar muy bien !! saludos.
                          idem. esas son las mas recomendables tomando en cuenta lo que buscas y el tema de tu edad. saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: recomendaciones

                            Originalmente publicado por kierkegaard Ver Mensaje


                            idem. esas son las mas recomendables tomando en cuenta lo que buscas y el tema de tu edad. saludos
                            che te lei bastante y pareces uno de los que mas experiencia tiene, que me podes decir de barbi y valentina de PD?? ah y que onda lo de la seño? es un bulo, vas cuando queres, tenes que llamar antes? gracias, saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: recomendaciones

                              Originalmente publicado por leolepra Ver Mensaje
                              che te lei bastante y pareces uno de los que mas experiencia tiene, que me podes decir de barbi y valentina de PD?? ah y que onda lo de la seño? es un bulo, vas cuando queres, tenes que llamar antes? gracias, saludos
                              barby esta en el bulo de la seño con azul y no se quien mas, tenes que llamar y pedir turno, si o si, sino ni bola te dan, y valentina esta en otro bulo, tambien tenes que llamar y pedir turno.
                              Suerte
                              Esta Xp ya la subo!!! :risa:
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X