Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Eliana - brown

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliana - brown

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    LLAMO A ELI, VOY, BROWN 2200 APROX
    $ 150 SIN RELOJEO
    lamentablemente se le estan viniendo los años encima....pero sigue siendo muy efectiva!
    llego, buen trato...masajes, charla de la vida....
    besos....los note muy "profesionales" (no me gustaron)....masajes...mimos....
    encapucha y te hace acabar en 10 bombeadas....
    CUERPO 5 / 6
    ONDA 7
    no voy a volver ELI!

  • #2
    Respuesta: Eliana - brown

    Esa chica fue el primer gato que me comi aqui en Rosario. che de eso hace 3 años mas o menos, todavia sigue publincando en SG?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Eliana - brown

      Originalmente publicado por nizo2222 Ver Mensaje
      todavia sigue publincando en SG?
      Hace años no publica mas, pero el link lo podes googlear y lo encontras..

      ||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Eliana - brown

        No sé donde publica, pero de veras que en el último año está cambiada. Es como que estuviera muy hinchada las pelotas de que la cojan. Antes se calentaba y el segundo siempre me lo echaba paara darle el gusto... Ahora, las últimas dos o tres veces que fuí, este año, era como que nada que ver...
        A lo mejor está en pareja y esto ya no le cabe...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Eliana - brown

          Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
          Hace años no publica mas, pero el link lo podes googlear y lo encontras..

          ||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||
          Gracias pibe.... por despejarme la duda. cuando la conoci era una linda yegua, pero los años no vienen solos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Eliana - brown

            Originalmente publicado por Rosarino Comegato Ver Mensaje
            No sé donde publica, pero de veras que en el último año está cambiada. Es como que estuviera muy hinchada las pelotas de que la cojan. Antes se calentaba y el segundo siempre me lo echaba paara darle el gusto... Ahora, las últimas dos o tres veces que fuí, este año, era como que nada que ver...
            A lo mejor está en pareja y esto ya no le cabe...
            vaya Rosarino, se nota que tu estabas muy copado con esa mina, porte tener dos o tres reincidencias con la misma chica en dos meses es un bun ranking.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Eliana - brown

              Originalmente publicado por nizo2222 Ver Mensaje
              vaya Rosarino, se nota que tu estabas muy copado con esa mina, porte tener dos o tres reincidencias con la misma chica en dos meses es un bun ranking.
              Mira nizzo2222: Aunque tu pareces más un agente de Kaos, que alguien de Control, igualmente voy a contarte:
              Yo a esa chica me la he cogido regularmente 2 o 3 veces al mes durante los últimos 5 años. Te hablo desde cuando su cuartel general era frente al tigre, y su zapatófono era el que figura en el aviso que nuestro amigo arqueólogo acaba de resucitar.

              Si a eso, tu le sumas que ella se habla todo y emite, en cada encuentro, más palabras por la boca que bombazos recibe por el orto, ya te puedes dar cuenta que conozco más de ella que Maxwell Smart de la 99....

              Pero, últimamente, me viene dando esa sensación. Quizás un agente de Kaos se la ha levantado y le hace el novio, y eso la tiene distraída...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Eliana - brown

                Originalmente publicado por Rosarino Comegato Ver Mensaje
                Mira nizzo2222: Aunque tu pareces más un agente de Kaos, que alguien de Control, igualmente voy a contarte:
                Yo a esa chica me la he cogido regularmente 2 o 3 veces al mes durante los últimos 5 años. Te hablo desde cuando su cuartel general era frente al tigre, y su zapatófono era el que figura en el aviso que nuestro amigo arqueólogo acaba de resucitar.

                Si a eso, tu le sumas que ella se habla todo y emite, en cada encuentro, más palabras por la boca que bombazos recibe por el orto, ya te puedes dar cuenta que conozco más de ella que Maxwell Smart de la 99....

                Pero, últimamente, me viene dando esa sensación. Quizás un agente de Kaos se la ha levantado y le hace el novio, y eso la tiene distraída...
                Che disculpa mi inopia, pero cuando me decís agente de kaos me alagas o me ensutas?

                Resumiendo te has cogido a mas o menso 150 veces…. Eso es demasiado, todavía les quedan cosas por hablar entre polvo y polvo?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Eliana - brown

                  Originalmente publicado por Rosarino Comegato Ver Mensaje
                  Yo a esa chica me la he cogido regularmente 2 o 3 veces al mes durante los últimos 5 años
                  Originalmente publicado por nizo2222 Ver Mensaje
                  Resumiendo te has cogido a mas o menso 150 veces….
                  150 x 100 morlacos= 15.000 morlacos con vos nomas...
                  Porque no naci mujer jejeje:chillando:
                  Esta Xp ya la subo!!! :risa:
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Eliana - brown

                    Originalmente publicado por mixzero69 Ver Mensaje
                    Porque no naci mujer jejeje:chillando:
                    Todavia no es tarde..Peluca, tetas hechas, tanga, y zona roja..una muy buena combina$ion y entregar el orto a full por supuesto.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Eliana - brown

                      Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
                      Todavia no es tarde..Peluca, tetas hechas, tanga, y zona roja..una muy buena combina$ion y entregar el orto a full por supuesto.
                      no lo digas dos veces jejeje
                      Esta Xp ya la subo!!! :risa:
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Eliana - brown

                        Originalmente publicado por mixzero69 Ver Mensaje
                        150 x 100 morlacos= 15.000 morlacos con vos nomas...
                        Porque no naci mujer jejeje:chillando:
                        Con razón cambió el auto !!!!! Y eso que el otro no era nada viejo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Eliana - brown

                          Felicidades si cambio el auto, fruto del "sudor de su frente"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Eliana - brown

                            Originalmente publicado por nizo2222 Ver Mensaje
                            Felicidades si cambio el auto, fruto del "sudor de su frente"
                            de su frente, de su espalda y de todas las poses que se mando jajaja
                            Esta Xp ya la subo!!! :risa:
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Eliana - brown

                              Con el sudor de su concha...
                              El auto que tiene ahora tiene mucha mejor Honda !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X