Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Yazzmin (parte III)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yazzmin (parte III)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hoy tuve mi tercer encuentro con esta bestia. poco que agregar a lo ya dicho en mis 2 xps anteriores. ella muy linda, con un fisico imponente-quiero detenerme un poco en este punto, x lo general a mi me gustan las chicas tirando a modelitos, delgaditas pero con formas y Yazz es mas tirando a vedete, con muchas curvas, pero tiene un lindo fisico sin dudas. arrancamos la accion con algunos besos y mucha franela de la buena. despues nos acostamos y empezamos a masturbarnos-cuando mande mano en su almeja la note que se mojaba, que leendo. despues cabalgata, misionero y ahi se fueron los bichitos mientras nos besabamos en la boca . despues hablamos un buen rato-ella con muy buena onda siempre, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. bueno, despues arrancamos el segundo. cabalgada, misio, perrito-que lindo contemplar ese culo, lastima que no lo presta . el segundo ya cuesta mucho, asi que conclui haciendome la paja mientras ella me besaba. en fin, otra muy buena xp, algunos podran criticar que no besa a full, que la chupa con forro,etc, pero para mi da un muy buen servicio esta chica. cuestion de gustos supongo, yo lo unico que le critico es que no entregue el toto, todo lo demas, para mi esta de 10. aca dejo mi tabla:
    cara 8,50 o 9
    tits 9 hechas
    culo 9 no lo entrega
    besos: 8
    pete: con
    gift 350$ la hora
    link http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=392
    Berni, perdone que no le pedi permiso para visitar a su gatinovia, estuve muy mal :dedosabajo:. salutes

  • #2
    Respuesta: Yazzmin (parte III)

    Felicitaciones,aver cuando te garpas unos porrones... Con toda esa guita que te gastas en gatos!. Sos un millonario excentrico , a ver si nos dedicas unos porrones un dia de estos...
    Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
    No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
    Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yazzmin (parte III)

      Originalmente publicado por Raketon Ver Mensaje
      Felicitaciones,aver cuando te garpas unos porrones... Con toda esa guita que te gastas en gatos!. Sos un millonario excentrico , a ver si nos dedicas unos porrones un dia de estos...
      lo siento, tarde piaste m' hijo, ya te dije que pienso dejar la bebida. de ahora en mas solo sprite o fanta para mi. besotes negros de esos que tanto le gustan a ud

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yazzmin (parte III)

        Congrats querido!!!!!!!!

        Unite ala juntada del finde.......

        Abrazote!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yazzmin (parte III)

          domo arigato sensei logan. ya veremos que hacemos el finde. pero para mi, NADA de alcohol. solo juguito de fruta. un abrazo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yazzmin (parte III)

            Originalmente publicado por kierkegaard Ver Mensaje
            domo arigato sensei logan. ya veremos que hacemos el finde. pero para mi, NADA de alcohol. solo juguito de fruta. un abrazo
            La mentira del borracho...Ya sabes como vas a terminar, no intentes evitar lo inevitable, entregate al vicio y conoceras la felicidad dijo magatma gandhi.
            Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
            No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
            Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Yazzmin (parte III)

              Originalmente publicado por kierkegaard

              lo siento, tarde piaste m' hijo, ya te dije que pienso dejar la bebida. de ahora en mas solo sprite o fanta para mi. besotes negros de esos que tanto le gustan a ud
              Garpa los porrones para la banda..vos si queres toma levite, coca light o cualquier otra bebida gay..
              Abrazo!
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Yazzmin (parte III)

                Excelente relato kierke, cambio de cara de nuevo?. Yazzmin esta mas buena que cuando era felicitas!!!. Me encanta esa potra coincido todo en un 100% hasta en el lamento por no hacerle refucilar la tronera, lastima che!!!. Saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Yazzmin (parte III)

                  Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
                  Garpa los porrones para la banda..vos si queres toma levite, coca light o cualquier otra bebida gay..
                  Abrazo!
                  Guido SULLER empezo tomando el polvito de jugo Tang!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Yazzmin (parte III)

                    Fenomenal!
                    Nunca se deja de ser pirata....
                    (shhh, me lo dijo una escort)
                    http://twitter.com/xxxrosario

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Yazzmin (parte III)

                      Originalmente publicado por Negroygatero Ver Mensaje
                      Guido SULLER empezo tomando el polvito de jugo Tang!!!
                      Y el pibe ya va por la chechona...
                      Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
                      No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
                      Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Yazzmin (parte III)

                        Felicitaciones hermano kierke por la reincidencia
                        me parece que estas logrando ponerme celoso....jajajajaja
                        salu2
                        ber
                        EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                        LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                        UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Yazzmin (parte III)

                          gracias x las felicitaciones muchachos. Berni, quedese tranqui que ud sigue siendo el novio oficial, jajaja, ese luggar no se lo quita nadie. abrazo a la banda

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X