Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Alexia no recomendable

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexia no recomendable

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola muchachos
    esta XP es reciente reciente de hara media hora, llamo a la ********* de la pag santafevib... y bue quede impresionado por las fotis y por aqui habia diferentes posturas sobre ella, asi que decidi sacarme la duda y la verdad que le erreee fierooooo :stress:. Me engatuzo por fono y me garco, me dijo que era completita la horita (con cola incluida asi q arreglamos) y nada de nada.
    La mina en cuestion no es como en las fotos, 100x100 fotochot.
    te encara para cobrarte al toque, la media 2rocas y la hora 3 con "dos participaciones dice". Pero la verdad que fue solo una y me queria cobrar mas caro por 10 minutos que pasaron de mas! ojo como los controla se hace la dolobu y cambia cada 5 mins el canal, y va de uno en uno hasta pasar por los locales que tienen el relojs en el programa ojo!
    Naa cualquiera!!! esta XP!!!
    El garchin mas clasico imposible y fue uno solo, me saco 3 rocas y para colmo nunca dijo en el fono que debia abonar la zapie donde ella habita...

    a buenooo ahi nomas 4 belgranos se fueron, no sabia si putearla o que asi que me fui lo mas rapido posible con un cartucho encima bajo el brazo.

    Xp malisima yo no se la recomiendo a nadie, te hace el cuento del tio para colmo, te habla y no terminas de pasarla bien nunca.

    Cara: 5 media media, rubia si como las fotos, pero no con la cara de las fotos.
    Tits: 3 el que hizo el fotochot es un capooooo jaja.
    cola: -5 grande, celulitica y sin forma, repito el del fotochot un capo jaja
    actitud: -10 pesima, no recomendable
    reincidencia: volvete por donde viniste gracias pero pasoo!

    Espero que sirva y mil disculpas al moderador si me exhalte o hay algo demás pero creo que el deber para con los compas es contar las XPs tal cual son y aconsejar al resto para que no le ocurra algo malo como en este caso a mi :chillando::chillando::chillando:
    saludos
    pela! :pirate:

  • #2
    Respuesta: Alexia no recomendable

    Gracias pelado, estos datos son importantisimos para no clavarse, y no darle de comer a esta estafadora. un abrazo y no afojes que buenas minas y memos costosas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alexia no recomendable

      como chorean con el photoshop ...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alexia no recomendable

        Mi solidaridad para con usted colega Pelado y vaya mi más sentido abrazo de consuelo por los próceres perdidos en tan desagradable encuentro. Eso si, tenga en cuenta que con su gasto y su relato, ha salvado cantidad de inocentes ávidos de probar lo que ofrecen esos sitios. Gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alexia no recomendable

          Que desastre!!!!!!!!!!!!!!! tetas 3!!!!!!!!!!!!!!!

          Hace mucho que venimos diciendo que la mina es un engaño me extraña que haya ido así al muere.

          Mejor suerte la próxima!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alexia no recomendable

            mi solidaridad con vos pela............. a todos nos paso más de una vez, a no quebrarce ni ponerce triste, no vale la pena, son los riesgos de esta profesión, saludos a todos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alexia no recomendable

              Nnnoooooo puede ser tan fea XP!!!!!!!
              Muchisimas gracias por su inmolacion!!!
              Gracias a Uds, rapidamente se quedara sin clientes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alexia no recomendable

                lo lamento colega pelado, pero fijate que ya hace mas de dos o tres meses el Negro y Gatero anotó un XP malisimo sobre la misma y con las mismas caracteristicas que pusiste vos, y bueno, ahora que los demás foristas la tengan bien en cuenta. Saludos, Adolfo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alexia no recomendable

                  A tener cuidado y a tacharla..............

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alexia no recomendable

                    Hola soy nuevo en publicaciones, gracias pela estaba esperando fin de mes para probar ahi

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alexia no recomendable

                      Originalmente publicado por PELADOOOO Ver Mensaje
                      Hola muchachos
                      esta XP es reciente reciente de hara media hora, llamo a la ********* de la pag santafevib... y bue quede impresionado por las fotis y por aqui habia diferentes posturas sobre ella, asi que decidi sacarme la duda y la verdad que le erreee fierooooo :stress:. Me engatuzo por fono y me garco, me dijo que era completita la horita (con cola incluida asi q arreglamos) y nada de nada.
                      La mina en cuestion no es como en las fotos, 100x100 fotochot.
                      te encara para cobrarte al toque, la media 2rocas y la hora 3 con "dos participaciones dice". Pero la verdad que fue solo una y me queria cobrar mas caro por 10 minutos que pasaron de mas! ojo como los controla se hace la dolobu y cambia cada 5 mins el canal, y va de uno en uno hasta pasar por los locales que tienen el relojs en el programa ojo!
                      Naa cualquiera!!! esta XP!!!
                      El garchin mas clasico imposible y fue uno solo, me saco 3 rocas y para colmo nunca dijo en el fono que debia abonar la zapie donde ella habita...

                      a buenooo ahi nomas 4 belgranos se fueron, no sabia si putearla o que asi que me fui lo mas rapido posible con un cartucho encima bajo el brazo.

                      Xp malisima yo no se la recomiendo a nadie, te hace el cuento del tio para colmo, te habla y no terminas de pasarla bien nunca.

                      Cara: 5 media media, rubia si como las fotos, pero no con la cara de las fotos.
                      Tits: 3 el que hizo el fotochot es un capooooo jaja.
                      cola: -5 grande, celulitica y sin forma, repito el del fotochot un capo jaja
                      actitud: -10 pesima, no recomendable
                      reincidencia: volvete por donde viniste gracias pero pasoo!

                      Espero que sirva y mil disculpas al moderador si me exhalte o hay algo demás pero creo que el deber para con los compas es contar las XPs tal cual son y aconsejar al resto para que no le ocurra algo malo como en este caso a mi :chillando::chillando::chillando:
                      saludos
                      pela! :pirate:
                      Las fotos de Santa Fe vibra...están choreadas de otra Escort de mismo nombre q publica en Gemidos...

                      Fijate si no es el mismo celu...y sacate la duda si las fotos no están choredas...


                      Saludos amigato :pirate:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alexia no recomendable

                        Publica las fotos de la mishi de gemidos o deci el nombre.
                        TACHADISIMA encima cobra como una VIP
                        NEXT!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alexia no recomendable

                          Originalmente publicado por Angus76 Ver Mensaje
                          Hola soy nuevo en publicaciones, gracias pela estaba esperando fin de mes para probar ahi
                          :stress:............

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alexia no recomendable

                            Viste Apolo, son más de lo que creemos....
                            Soy comegatos pero no rosarino :015:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alexia no recomendable

                              no la recomiendo ni por nada!
                              gracias por los saludos!
                              y a seguir gateando!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X