Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

No xp con Melina (la de Entre Rios)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No xp con Melina (la de Entre Rios)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Amigatos no iba a contar este hecho pero cambie de opinión y lo voy a postear por si a alguien le interesa.
    Hoy habia coordinado un encuentro con Melina en Sta Fe porque ella venia de viaje y tipo 20:30 pasaba por Santa Fe para volver a Paraná y luego de contactarla me propuso hacer el servicio acá luego de explicarme lo que dije anteriormente lo que sin dudas acepte.
    Quedamos en encontrarnos en una esquina de Bulevar, cuando estoy llegando la veo estacionada (me había dicho de antemano en el auto que estaba) paso despacio pero sin parar porque me parecio que estaba con alguien (el auto estaba polarizado pero pude ver la silueta de un hombre) obviamente que no me gusto nada (no me había dicho en ningún momento que estaba acompañada), la llamo desde la vuelta preguntando quien era el hombre y donde iba a estar mientras haciamos el servicio, me respondio que era el hermano y que nos iba a seguir al hotel. Le dije que me disculpe pero no me inspiraba confianza y ahí quedo truncado el servicio.

    Por ahí para muchos es una boludes pero la idea de que este un tipo esperando en la puerta del hotel me no genera confianza además pense que podria atenderme rápido para irse lo antes posible o que luego de pagarle se podria ir a la mierda y dejarme como a un boludo.

    Por ahí me hice la cabeza al pedo pero no me gusto nada la situación. Ya en una opotunidad con una escorts de acá cuando estaba entrando al telo vi como se bajaba de la moto del macho en la esquina y no la pase bien porque no logre exitarme y me ponia nervioso ver como mandaba mesajes de textos creyendo que le estaba pasando los datos de mi auto al fiolo, para colmo cuando salgo seguia en el mismo lugar.

    Repito para algunos puede llegar a ser una boludes pero para otros como a mi no porque saber que esta el fiolo afuera no es agradable, obviamente que no como vidrio y se que esto pasa con la mayoría de las trolas pero verlo es distinto.
    Lo comento solo para que lo sepan y lo tengan en cuenta a la hora de la elección.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

    Esta bien lo que hiciste colega Putarraquero, yo hubiera hecho lo mismo, uno no sabe cuales son sus intenciones, inclusive ahora no me gustaria ir a Paraná y que se aparezca de la misma manera u otra parecida, yo que tenía ganas de visitarla, ahora lo dudo.Saludos, Adolfo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

      yo hubiera hecho lo mismo Putarraquero, no hay que confiarse

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

        Lástima que otra vez no pudo concretar ,,, pero es lo que hay que hacer ante la duda ,, creo que estas cosas hoy ya no son una boludez , hay que andar con mucho cuidado
        -Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?
        - No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

          Originalmente publicado por adolfo castillo Ver Mensaje
          Esta bien lo que hiciste colega Putarraquero, yo hubiera hecho lo mismo, uno no sabe cuales son sus intenciones, inclusive ahora no me gustaria ir a Paraná y que se aparezca de la misma manera u otra parecida, yo que tenía ganas de visitarla, ahora lo dudo.Saludos, Adolfo

          No creo que haya tenido malas intenciones pero de todas formas hay que ser racional y tratar de evitar posibles problemas, uno ya no tiene 15 años y hay riesgo que no quiere correr.

          No me consta pero lo más probable sea que en Paraná se maneje de igual forma con la diferencia que el cliente ni se entera porque el tipo va en otro auto, en esta oportunidad yo me avive porque venian de vieje y estaban en un auto solo.
          Editado por última vez por PUTARRAQUERO; http://www.escortsxp.com/foro/member/80740-putarraquero en 07/04/11, 15:49:23.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

            Originalmente publicado por flacomag Ver Mensaje
            Lástima que otra vez no pudo concretar ,,, pero es lo que hay que hacer ante la duda ,, creo que estas cosas hoy ya no son una boludez , hay que andar con mucho cuidado

            Despúes de lo ocurrido es practicamente un hecho que nunca la conozca. Es práticamente imposible que la vuelva a llamar y en caso de hacerlo no creo que quiera hacer un servicio conmigo.
            Lo peor es que ni siquiera alcance a verla (ni ella ni yo nos bajamos de los autos), por ahí lo que paso fue para bien porque me había dicho que me cobraba $250 la hora y que me estaba haciendo precio porque venia de viaje, por esa plata me tiene que gustar mucho y tiene que ser ampliamente superior a las de acá o a las que me como en Rosario o Bs As de lo contrario no me hubiese interesado una posible reincidencia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

              Coincido con vos Putarraquero, es dificil estar en la cituacion de que alguien te haga de "escolta" hasta el telo, da que pensar muchas cosas posibles, buenas o malas. Hubiese hecho lo mismo porque nunca da el momento para que este acompañada y menos que menos como decias que le puede pasar los datos al del auto, un servicio apurada o un pire. Eso si, en el llamado le hubiese dicho que ella no era para nada "profesional" adecuandose al trabajo y a la discrecion, importandome tres pitos que alla sido un favor el haberte dado una cita como lei anteriormente.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                Originalmente publicado por Matissf12 Ver Mensaje
                Coincido con vos Putarraquero, es dificil estar en la cituacion de que alguien te haga de "escolta" hasta el telo, da que pensar muchas cosas posibles, buenas o malas. Hubiese hecho lo mismo porque nunca da el momento para que este acompañada y menos que menos como decias que le puede pasar los datos al del auto, un servicio apurada o un pire. Eso si, en el llamado le hubiese dicho que ella no era para nada "profesional" adecuandose al trabajo y a la discrecion, importandome tres pitos que alla sido un favor el haberte dado una cita como lei anteriormente.

                Saludos!
                Aclaro por si no se entendio que ella venia de viaje y que venga con alguien no es nada raro pero como vos decis la situación para mi no era linda, tal vez para ella era un tema menor y no esperaba mi negativa.
                De lo que estoy casi seguro por lo que hablamos y por los mjs de textos que cruzamos es que esa persona era "el que la cuida" y le organiza la agenda, lo del hermano es muy poco creible.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                  Yo estuve con ella en Paraná. La pasé a buscar por una esquina y fuimos al telo. En el camino no nos siguió nadie, obviamente podía estar el macho esperando en la puerta del telo o hasta incluso adentro del telo mismo. Me parece a mí que la mina en Paraná no tiene necesidad de usar "Guardaespaldas"; pero en Santa Fe, como no es del medio, se hace escoltar. De todos modos su reacción, colega, me parece mas que correcta. Si la mina tenía tanto miedo no se hubiese ofrecido a concretar acá. Soy un convencido que uno no tiene porque aguantarse a un macho esperando en la puerta de la habitación.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                    Colegas: aporto a lo vivido por Putarraquero. No se si saben pero soy de Paraná y acá la cosa es mucho más pesada que en Santa Fe. Por esa razón es que hay poca oferta de chicas (además de la baja calidad), así que lo que hiciste si bien era preventivo, no estuvo de más. El ambiente de acá es lo que me hizo desistir del gateo y mudarme a la vecina ciudad a descargar emociones. Saludos.-

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                      para mi hiciste bien, no daba para arriesgarse que se yo, nunca sabes que puede pasar, y sino minimamente como vos decias la mina seguro te atendia rapidisimo xq la estaban esperando. yo creo que si me hubiese avivado como vos hacia lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                        Lamento el mal momento que paso, pero ciertamente estos tiempos que corren no son para vivir sin tomar precuaciones.
                        En cuanto a esta mujer , me parece que o no le interesa o no puede manejar la demanda que se le ha presentado en este ultimo tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                          Originalmente publicado por npunx Ver Mensaje
                          para mi hiciste bien, no daba para arriesgarse que se yo, nunca sabes que puede pasar, y sino minimamente como vos decias la mina seguro te atendia rapidisimo xq la estaban esperando. yo creo que si me hubiese avivado como vos hacia lo mismo.
                          estoy de acuerdo con el colega, no esta para pagar 250 mangos y que te atiendan a las apuradas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                            Originalmente publicado por 2-orillas Ver Mensaje
                            Lamento el mal momento que paso, pero ciertamente estos tiempos que corren no son para vivir sin tomar precuaciones.
                            En cuanto a esta mujer , me parece que o no le interesa o no puede manejar la demanda que se le ha presentado en este ultimo tiempo.


                            Puede ser amigo, no me consta pero seguramente venia de gatear de CBA (me dijo que estaba volviendo de ahí).

                            En realidad no fue un mal momento porque para mi no represento nada solo me negue a aceptar las condiciones que me imponia porque no me gusto la situación.

                            De mi parte ya fue....con ese gato nunca voy a estar, no creo perderme de mucho por lo que me dijeron.

                            Sldos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios)

                              con el debido respeto PUTARRAQUERO creo q te hiciste demasiado la cabeza,ponete del lado de la mina:este no es su habitat,a vos no te conoce,jugabas de local,aca conoces como moverte y si sos un loco q la hace desaparecer?....por eso repito:para mi te fuiste de mambo,aparte te perdiste un yeguon.
                              He viajado a verla a parana,totalmente de visitante,y ahi si q te la jugas,no conocia telos,calles,NADA,si estas acostumbrado a viajar a rosario o bs as,ahi si no sabes con que te encontras y vas con el corazon en la boca,no te relajas ni en pedo xq la salida podria ser traumatica... todo lo q digo lo hago con conocimiento de causa xq andube por todos lados y en algunos no me entraba ni un alfiler en el orto del cagazo q llevaba,pero bueh...la sangre es mas fuerte,je
                              espero no te enojes loco y te mando un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X