Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Un gato en el ropero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un gato en el ropero

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Yo no sé si ustedes saben lo que es tener un gato en el ropero. No es como cualquier gato. A veces viene, a veces se va. Y de tanto estar juntos terminamos por tomarle mucho cariño. Por lo general, lo conocimos cuando era chiquito, y sentimos de inmediato que algo nos unía a él. Sin embargo, nunca hay que olvidarse que se trata de un gato y, como todo gato, se te acerca por interés, y si lo tratás mal no vuelve. Por eso, hay que esperarlo siempre con su platito de leche tibia y hacerle masajitos en el lomo hasta que se distiende y se pone a ronronear de gusto y placer.

    A estos gatos les gusta ser libres. No les gusta quedarse mucho tiempo en ningún lugar. Para ellos, el mundo es una aventura y cada día tiene que tener una sorpresa nueva. Por eso, no les gusta tener gatitos ni formar una familia ni nada de eso, y cuando alguno le sugiere algo así salen disparados como si los estuviera corriendo una jauría de perros doberman.

    Uno, que es un ser humano común y corriente, moldeado en un gris cemento para perderse en la multitud, que ha perdido años estudiando, trabajando, tomando responsabilidades; que necesita tener los pies sobre la tierra y para el que un día de su vida no es muy diferente del siguiente o del anterior, ve a esos gatos y de algún modo los envidia. Aahh!!, hacer lo que uno quiera! Obtener la plata que necesitás para vivir sin tener que cumplir horarios, sin jefes ni subordinados, sin tener que hacer una carrera ni capacitarte en nada!!! Darte el lujo de no tener que pensar. Sólo vivir, disfrutar, pasarla bien, estar sólo con quien uno quiere!!

    Yo adoro a esos gatos.

    Pero como el tiempo pasa para todos, lo que es inevitable es que crezcan, y por ahí uno los ve acompañados por otra persona y piensa que ya no va a volver, que encontró otra casa donde lo tratan mejor y que ya no lo va a ver más. Pero el tiempo pasa y el gatito siempre vuelve; sólo hay que saber esperarlo.

    A veces vuelve para curarse algunas heridas, o porque está pasando hambre, o porque tiene frío, o porque extraña. A veces vuelve porque sí, porque pasaba por la esquina y se acordó de visitar a un amigo. No sé, pero sea por lo que sea, y aunque hayan pasado meses de que no nos veíamos, no es raro volver un día a casa y encontrarme con el gato esperándome en la puerta. Y la verdad es que me pone contento verlo. Yo sé que no soy su dueño y que él no me quiere y que es libre de ir y venir cuando quiera, y por eso me sorprende más cuando vuelve, porque me hace acordar del viejo dicho: “Si amas a alguien déjalo ir; si vuelve, es tuyo, y si no es porque nunca lo fue”.

    Por eso, yo siempre tengo un poco de leche en la heladera. Para que vuelva cuando quiera, y que sepa que ésta siempre va a ser su casa.

  • #2
    Respuesta: Un gato en el ropero

    Esto es mas de o mismo...para que negarlo..yo con tantas trolas que anduve ya tengo varias en el ropero, y muchas veces se te aclaran las cosas, yo por el momento con varias trolas conservo una amistad y es mejor tener una amistad a que andar peleando por giladas, con mas de una he llegado a algo mas que eso, pero en fin tambien prefiero tener un vaso de leche en casa que hacer pavadas..uno siempre tiene o tenes un grado de bondad...seee yo, soy malo pero por ahi se me caen todos los valores fundados y digo..loca dale para adelante..hace tu vida, vos conmigo no vas a ganar nada ..quien quiere a un chabon que anda en la joda, sexo y chupi a dos manos,,buscate un loco que sea de bien y que se vaya todo a la putx madre..
    Pero bueno uno no deja de ser humano y cuando quieran que vuelvan por aca ..siempre un vasito de leche van a tener..
    Tengo un pedo marca cañon...:021:
    Editado por última vez por el pibe de los astilleros; http://www.escortsxp.com/foro/member/91896-el-pibe-de-los-astilleros en 03/06/11, 21:27:29.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un gato en el ropero

      jaja sí, siempre es bueno tener un vasito de leche a mano para esos gatitos. Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un gato en el ropero

        Disculpen que me meta es su foro pero muy buena la reflexión y con metaforas dignas de un poeta.
        El pibe más que una vasito de leche va a tener un vasito de whisky por si vuelve el gatito jeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un gato en el ropero

          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          Yo no sé si ustedes saben lo que es tener un gato en el ropero. No es como cualquier gato. A veces viene, a veces se va. Y de tanto estar juntos terminamos por tomarle mucho cariño. Por lo general, lo conocimos cuando era chiquito, y sentimos de inmediato que algo nos unía a él. Sin embargo, nunca hay que olvidarse que se trata de un gato y, como todo gato, se te acerca por interés, y si lo tratás mal no vuelve. Por eso, hay que esperarlo siempre con su platito de leche tibia y hacerle masajitos en el lomo hasta que se distiende y se pone a ronronear de gusto y placer.

          A estos gatos les gusta ser libres. No les gusta quedarse mucho tiempo en ningún lugar. Para ellos, el mundo es una aventura y cada día tiene que tener una sorpresa nueva. Por eso, no les gusta tener gatitos ni formar una familia ni nada de eso, y cuando alguno le sugiere algo así salen disparados como si los estuviera corriendo una jauría de perros doberman.

          Uno, que es un ser humano común y corriente, moldeado en un gris cemento para perderse en la multitud, que ha perdido años estudiando, trabajando, tomando responsabilidades; que necesita tener los pies sobre la tierra y para el que un día de su vida no es muy diferente del siguiente o del anterior, ve a esos gatos y de algún modo los envidia. Aahh!!, hacer lo que uno quiera! Obtener la plata que necesitás para vivir sin tener que cumplir horarios, sin jefes ni subordinados, sin tener que hacer una carrera ni capacitarte en nada!!! Darte el lujo de no tener que pensar. Sólo vivir, disfrutar, pasarla bien, estar sólo con quien uno quiere!!

          Yo adoro a esos gatos.

          Pero como el tiempo pasa para todos, lo que es inevitable es que crezcan, y por ahí uno los ve acompañados por otra persona y piensa que ya no va a volver, que encontró otra casa donde lo tratan mejor y que ya no lo va a ver más. Pero el tiempo pasa y el gatito siempre vuelve; sólo hay que saber esperarlo.

          A veces vuelve para curarse algunas heridas, o porque está pasando hambre, o porque tiene frío, o porque extraña. A veces vuelve porque sí, porque pasaba por la esquina y se acordó de visitar a un amigo. No sé, pero sea por lo que sea, y aunque hayan pasado meses de que no nos veíamos, no es raro volver un día a casa y encontrarme con el gato esperándome en la puerta. Y la verdad es que me pone contento verlo. Yo sé que no soy su dueño y que él no me quiere y que es libre de ir y venir cuando quiera, y por eso me sorprende más cuando vuelve, porque me hace acordar del viejo dicho: “Si amas a alguien déjalo ir; si vuelve, es tuyo, y si no es porque nunca lo fue”.

          Por eso, yo siempre tengo un poco de leche en la heladera. Para que vuelva cuando quiera, y que sepa que ésta siempre va a ser su casa.
          Sabias analogía la suya maestro bremen
          me hizo acordar La frase "Gato encerrado"
          nunca encierres un gato si estás adentro te va a arañar, morder, mear hasta que pueda salir jaja.
          son los únicos que no se pueden domesticar, casi te diría que nos eligen ellos/as y no nosotros. como ud. dice van y vienen a su antojo, cuando a ello/as se les ocurre nos dan cariño y sino sin explicación aveces ligás un arañazo jaja.
          TAMBIÉN ES OBSERVABLE LO SIGUIENTE:
          LOS GATOS SON LOS ÚNICOS ANIMALES QUE JUEGAN CON SU PRESA Y LA HACEN SUFRIR.
          A NO DEJARSE ATRAPAR DISFRUTARLOS Y SOLTARLOS RÁPIDO.
          SALUDOS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un gato en el ropero

            Originalmente publicado por Andrés 1 Ver Mensaje
            Sabias analogía la suya maestro bremen
            me hizo acordar La frase "Gato encerrado"
            nunca encierres un gato si estás adentro te va a arañar, morder, mear hasta que pueda salir jaja.
            son los únicos que no se pueden domesticar, casi te diría que nos eligen ellos/as y no nosotros. como ud. dice van y vienen a su antojo, cuando a ello/as se les ocurre nos dan cariño y sino sin explicación aveces ligás un arañazo jaja.
            TAMBIÉN ES OBSERVABLE LO SIGUIENTE:
            LOS GATOS SON LOS ÚNICOS ANIMALES QUE JUEGAN CON SU PRESA Y LA HACEN SUFRIR.
            A NO DEJARSE ATRAPAR DISFRUTARLOS Y SOLTARLOS RÁPIDO.
            SALUDOS
            jaja sí, esos gatos no están en ninguna "agencia", ni tienen página, ni postean ni nada de eso. Van y vienen a su antojo, como dice usted Andrés. Es imposible mantenerlos entre cuatro paredes mucho tiempo y no hay que creerles absolutamente nada. De todos modos esos gatos son muy parecidos a nosotros, porque piensan con la de abajo. Y como la que tienen abajo cotiza en bolsa, tienen el doble placer de pasarla bien y encima sacar plata. Y sí, hay que soltarlos rápido, aunque de hecho cuando te empiezan a contar sus "aventuras" ya no ves la hora que se vayan!!! jajaja Saludos!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un gato en el ropero

              Che, de todas maneras estamos de acuerdo en que todas las mujeres son gatos, no?.

              Osea ninguna te regala nada y siempre se termina pagando algo..
              Puede ser que de vez en cuando encontremos a alguna mujer totalmente incondicional y que no espera nada a cambio que nos ama de verdad y es capaz de bancarnos en las buenas y en las malas, pero es menos del 0,0001% de la poblacion en mi humilde opinion.
              Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
              No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
              Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un gato en el ropero

                Sí, estamos de acuerdo en que ninguna mina te regala nada. Todo tiene un precio. Minas que te banquen en las malas??? jaja naaa no existen! Te bancan un ratito para no meter la pata pero después arreglátelas solo jaja. Escuchá esta frase:

                "No más tarde de los doce años de edad, la mayoría de las mujeres ha decidido ya emprender la carrera de prostituta, o sea, la carrera que consiste en hacer que un hombre trabaje para ella a cambio de poner intermitentemente a su disposición, como contraprestación, la vagina".

                Y ésta:

                "Desgraciadamente, los varones, tan capaces y tan dispuestos a reflexionar
                sobre todo lo habido y por haber, han declarado tabú a pensar en todo lo que se refiera a la mujer. Lo peor es que estos tabúes son tan eficaces que ya nadie se da cuenta de su existencia. Sin pensar nunca sobre ellos, los hombres libran las guerras de las mujeres, engendran los hijos de las mujeres, construyen las ciudades de las
                mujeres
                . Y las mujeres se van haciendo, en el curso de ese proceso, cada vez
                más perezosas, más tontas, más exigentes en lo material. Y cada vez más ricas.
                Las mujeres se enriquecen constantemente mediante un sistema primitivo, pero
                eficaz, de explotación directa: boda, divorcio, herencia, seguro de viudedad,
                subsidio de vejez y seguro de vida".

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un gato en el ropero

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  Sí, estamos de acuerdo en que ninguna mina te regala nada. Todo tiene un precio. Minas que te banquen en las malas??? jaja naaa no existen! Te bancan un ratito para no meter la pata pero después arreglátelas solo jaja. Escuchá esta frase:

                  "No más tarde de los doce años de edad, la mayoría de las mujeres ha decidido ya emprender la carrera de prostituta, o sea, la carrera que consiste en hacer que un hombre trabaje para ella a cambio de poner intermitentemente a su disposición, como contraprestación, la vagina".

                  Y ésta:

                  "Desgraciadamente, los varones, tan capaces y tan dispuestos a reflexionar
                  sobre todo lo habido y por haber, han declarado tabú a pensar en todo lo que se refiera a la mujer. Lo peor es que estos tabúes son tan eficaces que ya nadie se da cuenta de su existencia. Sin pensar nunca sobre ellos, los hombres libran las guerras de las mujeres, engendran los hijos de las mujeres, construyen las ciudades de las
                  mujeres
                  . Y las mujeres se van haciendo, en el curso de ese proceso, cada vez
                  más perezosas, más tontas, más exigentes en lo material. Y cada vez más ricas.
                  Las mujeres se enriquecen constantemente mediante un sistema primitivo, pero
                  eficaz, de explotación directa: boda, divorcio, herencia, seguro de viudedad,
                  subsidio de vejez y seguro de vida".
                  ahhhh?? De que paranoico son esas citas?? :S... no digo estar en desacuerdo porque quiero creer que este post se esta volviendo un post ironico?? verdad??
                  menos en un dia como hoy mmm

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un gato en el ropero

                    Originalmente publicado por Esien Ver Mensaje
                    ahhhh?? De que paranoico son esas citas?? :S... no digo estar en desacuerdo porque quiero creer que este post se esta volviendo un post ironico?? verdad??
                    menos en un dia como hoy mmm
                    jaja bueno, vos sos pendejo Esien, te falta mucho, por suerte. Quizá leer un poco te ayude a entender las cosas. Acá te dejo un libro que te recomiendo leer más temprano que tarde y que es de donde saqué las citas. Y de paso se lo recomiendo a que lo lean todos. Es tiempo bien invertido. Saludos!

                    http://links.argentinawarez.com/?htt...om/?d=4D9KZ96C

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un gato en el ropero

                      Y es verdad man, las mujeres no serian nada si los hombres fueramos todos mas inteligentes, que se dediquen a entregar la cajeta y vayan a laburar!..
                      Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
                      No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
                      Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un gato en el ropero

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        jaja bueno, vos sos pendejo Esien, te falta mucho, por suerte. Quizá leer un poco te ayude a entender las cosas. Acá te dejo un libro que te recomiendo leer más temprano que tarde y que es de donde saqué las citas. Y de paso se lo recomiendo a que lo lean todos. Es tiempo bien invertido. Saludos!

                        http://links.argentinawarez.com/?htt...om/?d=4D9KZ96C
                        Bueno bueno, tan pendejo no soy y de verdad que he caminado mucho... no estoy tampoco en tomar postura de negar sus experiencias con mujeres.... uste tendra conocimiento de causa... pero ni ahi me cabe pensamiento tan misogino y rencoroso...

                        Cuando he estado despechado reconozco que hubiera acordado con usted, pero cuando se me paso un poco, uno toma conciencia de lo tonto de su posicion... Reitero.., este mundo lleva miles de años de patriarcado y asi estamos, al borde del abismo, de la destruccion...

                        Yo conoci mujeres que no son como usted describe, mujeres que ademas me han dado mucho sin pedir nada a cambio, pero eso no significa que yo no le haya dado nada... como toda relacion, independientemente de los generos, siempre hay intercambio de cosas, de fluidos, de bienes, de pasiones, de historias...
                        Ahora eso si, tal vez mis buenas experiencias se basan en que siempre fui un seco de mierda... es decir, un laburante y nada mas... a lo mejor, pa la gente con recursos es otra la historia!! y otras las paranoias!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un gato en el ropero

                          sí, yo diría que además de ser "un seco de mierda" (cosa que no tiene nada que ver) se nota que tanto no padeciste, porque ese discurso de que el mundo anda mal gracias a que "lleva miles de años de patriarcado" es el discurso típicamente feminista que te meten en el bocho las mujeres que después te terminan cagando de arriba de un pino y que vos, obviamente comprás y compartís. Fijate que vos, siendo hombre, cuestionás lo que llamás "pensamientos misóginos", pero, sin embargo, extrañamente, defendés los pensamientos feministas. Se nota que tenés más de hijo que de hombre, y que supiste explotar a las mujeres tanto o más de lo que ellas pudieron sacar de vos. Acá no se trata de pensamientos "rencorosos" (jajaja en serio loco, parece que fueras una mina diciendo esas cosas!!) sino de pensamientos producto de experiencias que obviamente vos no tuviste. Pero nunca digas nunca. Por lo mismo, tampoco son paranoias mi estimado. Paranoia sería sentirse perseguido por algo que no es real, que sólo es producto de la imaginación, pero acá estamos hablando de cosas reales que todos conocemos. Si vos no las pasaste, si vos no las conocés, bueno, pará la oreja y escuchá, pero no necesitamos que vengas a defender las posturas feministas, ya las conocemos de memoria!!

                          Insisto en esto: no estamos hablando por despecho ni es una postura misógina. Estamos hablando por experiencia y describiendo la realidad que pudimos constatar como hombres. Las quejas de las mujeres del "mundo patriarcal" y todo ese rollo ya lo conocemos y que vos vengas a traer ese tema acá, insisto, me demuestra que sos un pendejo, aunque tengas 40 años u 80.
                          Editado por última vez por bremen; http://www.escortsxp.com/foro en 03/07/11, 03:44:37.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un gato en el ropero

                            Quedate bien tranquilo que lo padeci bien padecido, con todas o mas de las oscuridades que aca se comentan... pero que las haya padecido no implica que termine pensando al igual que, en este caso, alguno de ustedes...

                            A ver si me doy a entender: hubo minas que me cagaron arriba de un pino, y hubo hombres que me cagaron arriba de un pino, asi como hubo minas que me dieron de las mejores cosas en mi vida, como hubo hombres... Loco, es bien facil, Hittler, Videla, Reagan, Roca, Dhualde... yo que se.. me parece que hay una larga y casi infinita coleccion de asesinos cagones hijos de puta de nuestro lado no?? Yo que se, para batir un ejemplo cualquiera que si queremos ser cinicos, no hay buenos de ningun lado.

                            Ser garcas o no, no es una cuestion de genero.. en que cabeza cabe??

                            En todo caso, disculpas si aparento no respetar sus experiencias, ya que como dije mas arriba, las tuve y varias veces y muy feas..., pero las respeto y aunque me parece esperable el rencor con el genero femenino creo que tampoco da para que uno ande discrimando.. de ultima, yo que se, tuvieron la mala leche de salir con todas las hija de puta, cosa que puede ocurrir... pero tambien podrian preguntarse como puede ser que se enganchen a todas las hijas de puta... creo que alguna pregunta se pueden hacer.. y si no se las quieren hacer, pos a creer en dios y ya.

                            Paranoia es creer que son todas asi.. ya que eso es producto de la imaginacion. Yo que se, me siento como si estuviera teniendo esta discusion 50 años atras.

                            Ahora me encanto esta parte:
                            Se nota que tenés más de hijo que de hombre
                            jaja, puede ser. Nunca lo habia pensando... algo de hijo debo de seguir teniendo, la verdad agradecido por su indicacion.

                            Bueno, espero que no lo tomen a mal, solo escribo para relatarle mis opinion que bueno, en este caso es distinta a la de ustedes. No escribo para defender la postura de nadie, y menos la de las feministas que bien se saben defender ellas...
                            Tampoco escribo porque alguien lo necesite, es mi opinion y la expreso aca. No mas que eso

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un gato en el ropero

                              Sí hermano, vos sos más hijo que hombre, y ves a las minas más como madres que como mujeres. Qué rollo con Hitler y Videla?? jaja nada que ver loco, confundís todo y siempre hablás como una mina. Y no es que enganchemos a todas las hijas de puta loco, no entendés nada. Seguí viviendo en la palmera, todo bien. Ya sabemos que tanto te puede cagar una mina como un tipo un perro o una hormiga! jajajaa pero estamos hablando de mujeres. Somos hombres hablando de mujeres. No somos hijos hablando de madres ni de hermanas ni de profesoras ni de tías. Hombres hablando de mujeres, entendés? Realmente vos tenés la soberbia del que no pasó tantas cosas como decís. Si las hubieras pasado no dirías que es "producto de la imaginación". Te repito por vez número mil: no es "rencor de género" (de nuevo con tus planteos feministas), sólo es descripción de realidades que se ven cuando te sacás la venda de los ojos. Pero vos podés seguir siendo un buen hijito toda tu vida, es problema tuyo. Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X