Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Noche loca en Las Vegas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noche loca en Las Vegas

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenos dias, ayer como estabamos al pedo con un amigo fuimos a las vegas, pero tipo 10pm porque estabamos demasiado aburridos :039:, la cosa es que no habia nadie entonces fuimos a morfar algo por ahi y volvimos tipo 12:30.

    Se acerca una fea a chamuyarnos, le batimos cualquiera cagandonos de risa y se va, y despues se acercan otras dos, le seguimos batiendo cualquiera ya medio borrachos, le pago una copa a la mina(30$) y mientras hablamos me toca la verga, y paso una horita con ella, 250$(la media sale 200$) . Arreglo todo con ella previamente, le pregunto si da besos y me dice que si, y bueno vamos a la habitacion..

    Y bueno sorprendentemente me respetaron la hora :thumbup1: y lo que me dijo era verdad, daba besitos :dft001: y me la chupaba sin forro como me tagus.

    Cuestion que entre besitos y colada de dedos y chupadas de tetas se fue el primero :dft012:, y bueno como todos saben tengo una imposibilidad por echarme el segundo polvo... asi que con la verga dura todavia hicimos un 69, y como no me gusta chupar chascon de cabareteras feas me limite a colarle los deditos, le llegaron a caber tres justiniano justiniano pero cabian bien hasta el dofon :dft001:, le page otra copa de cerveza y me pedi una cervecita yo mientras hablabamos un ratito y nos fuimos.

    Bueno, la mina se hace llamar Morena.

    Tablita: FEA
    la mina es fea, nada mas me la coji porque tenia buena onda y tenia ganas de echarme un polvo medio picadaso y de despedida anual :015:.

    Bueno nos vemos, les dejo un besazo en donde mas les guste



    Ah, y lo del titulo noche loca, es porque despues me agarre un pedo barbaro, y hoy tengo terrible resaca y 8 gambas menos heheheh.
    Editado por última vez por Raketon; http://www.escortsxp.com/foro/member/65660-raketon en 12/31/10, 12:45:12. Razón: Puto el que lee
    Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
    No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
    Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

  • #2
    Respuesta: Noche loca en las vegas

    jajajajjaj felicitaciones que bien despediste el año
    tene cuidado con lo que decis por que alguno por ahi lo toma para otro lado
    por lo del besazo digo
    ¿ o todavia te dura el pedo y ni sabes lo que decis ? jajajja

    che que termines bien el año un abrazo cuidate

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Noche loca en las vegas

      jeje gracias igualmente.
      Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
      No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
      Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Noche loca en las vegas

        Vos sos de los mios..cuando estoy en pedo no me importa nada!! menos la guita..:cursing: cuantas veces termine demorado en la comisaria..:016:
        Ahora soy un nene muy bueno..esperando el regalito de los reyes magos..:027:
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Noche loca en las vegas

          Ahhh feliz año nuevo loquito :thumbup1:
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Noche loca en las vegas

            AHHH BIEN AHI raketa YO LO HUBIERA ACOMPAÑADO PERO TENGO RESACA DE GRIPE(mi salud no es la de antaño) TOMES UN SERTAL Y LISTO!!!!!!!

            TENEMOS QUE IR UN DIA TODOS A SKABIARNOS AHI CHE.

            PROSPERO 2011 CUIDESE QUE ACA LO ESTIMAMOS!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Noche loca en Las Vegas

              Feliz anio nuevo!!!! :P y si yo estoy de acuerdo en que un dia tenemos que ir :D
              Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
              No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
              Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Noche loca en Las Vegas

                Felicitaciones por su despedida de año RAketon!!!
                Cuando uno sale de joda no se tiene que andar fijando en gastos!!
                Ah.. y ojo con lo de besazos que El pibe ya te echó el ojo... jejejej :001_wub:

                Slds-:028:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Noche loca en Las Vegas

                  Originalmente publicado por Smoker Ver Mensaje
                  Ah.. y ojo con lo de besazos que El pibe ya te echó el ojo... jejejej :001_wub:

                  Slds-:028:
                  No te pongas celosa que vos sabes, que para vos siempre tengo mas que un besito.. :zzaa09b:
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Noche loca en Las Vegas

                    Bien hecho Raketon!
                    Nunca se deja de ser pirata....
                    (shhh, me lo dijo una escort)
                    http://twitter.com/xxxrosario

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Noche loca en Las Vegas

                      Leo tu comentario y me emociono. En enero de 2010 me fui a Rosario de vacaciones. Elejí ese destino porque obviamente mi devilidad son las putas y la timba. Y Rosario creo que es una de las mejores alternativas que ofrece Argentina para que los enfermos como yo vayan a reventar la noche. En la última semana de enero de este 2011 tengo vacaciones vuelvo a visitar Rosario para mis vacaciones y sin dudas que todas las noches voy a visitar Las Vegas (el mejor quilombo al que fui en mi vida, y eso que fui a muchos), La Rosa y los privados que encuentre. Ah, y el casino que se prepare porque me va a tener que financiar todas las putas que me voy a cojer. Apelo a la solidaridad de los foristas para que me pasen datos de más quilombos y privados en Rosario. Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Noche loca en Las Vegas

                        Yo la timba la tuve que dejar :002: porque me mata mal, me encanta la rula y tuve que cortar por lo sano para no quedarme sin un cobre que recuerdos...
                        Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
                        No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
                        Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X