Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Melisex y su nueva amiguita Natasha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melisex y su nueva amiguita Natasha

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Despues de un intento fallido de ayer ,por circunstancias que no vienen al caso, anoche por msn arreglamos para hoy a las 15 hs dicho encuentro.
    A las 14.50 firme como rulo de estatua estaba al pie del edificio,baja a abrirme Natasha aquien no conocia todavia ,la primera imprecion muy buena ,linda rubia de ojos claros ,tetas imponenetes ,y una cola hermosa ( quizas demasiada cola jaja).

    Ya en el bulo la diosa (lease Meli),me estaba esperando en la zapie tenia puesta su lenceria roja que tan lindo le queda ,me fui a dar una ducha (casi me hago mierda contra la bañera ,que resbalosa que estaba LPM jajaja) ,cuendo vuelvo las dos tiraditas en la camita ,Nata de casualidad tambien con lenceria roja ,asi que parecia un incendio en la cama ,(entre ellas no interactuaron ,porque todavia no hay suficiente conocimiento entre ellas),asi que se dedicaron las dos a mi,todo lo que se les ocurra sucedio,besos afull de las dos ,pete .almejeadas varias ,capucha cabalgata de Meli dandome la espalda minetras nata me comia la boca ,pete de Nata y yo le comia el chochito a Meli ,hasta que ya no aguantaba ,Natasha en cuatro ,asi que teniendo la vision de semejanta cola ,los coludos afuera ,higiene ,un rato de charla y a casita con las pateetas temblando.

    PD: datos a foristas con muchas XP asi que no me rompan las bolas con datos ,tamo

    Bsitos a Meli :004:
    Besitos a Natasha:004:

  • #2
    Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

    Che aca no son foristas..asi que vas a tener que laburar con los MP :015:
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

      en cuanto andan los honorarios de las dos juntas litto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

        Originalmente publicado por darioto81 Ver Mensaje
        en cuanto andan los honorarios de las dos juntas litto

        300 la hora

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

          Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
          Che aca no son foristas..asi que vas a tener que laburar con los MP :015:
          Callate boton.:angry:

          Si el que me pide datos se lo merece no tengo problemas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

            BUENO SE PUEDE DECIR QUE LO SUYO CON MELI Y SU AMIGA FUE UN FIESTON DE AQUELLOS litto!!!!!!!!
            CUAL DE LAS 2 TIENE MAS ORTO....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

              Qué buen menú Litto!!! Unas almejas exquisitas! Pregunta: 300 la hora las dos juntas es x un polvete o dos?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

                como consigo datos de estas exelentes señoritas, soy nuevo colegas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

                  Originalmente publicado por Litto Ver Mensaje
                  Callate boton.:angry:

                  Si el que me pide datos se lo merece no tengo problemas
                  Sory :crying:
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Reglas

                    Originalmente publicado por CACHUMBA Ver Mensaje
                    como consigo datos de estas exelentes señoritas, soy nuevo colegas
                    Por favor lea las REGLAS.

                    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...l-foro-103339/

                    Gracias.
                    Stendhal

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

                      Originalmente publicado por litto Ver Mensaje
                      despues de un intento fallido de ayer ,por circunstancias que no vienen al caso, anoche por msn arreglamos para hoy a las 15 hs dicho encuentro.
                      a las 14.50 firme como rulo de estatua estaba al pie del edificio,baja a abrirme natasha aquien no conocia todavia ,la primera imprecion muy buena ,linda rubia de ojos claros ,tetas imponenetes ,y una cola hermosa ( quizas demasiada cola jaja).
                      ya en el bulo la diosa (lease meli),me estaba esperando en la zapie tenia puesta su lenceria roja que tan lindo le queda ,me fui a dar una ducha (casi me hago mierda contra la bañera ,que resbalosa que estaba lpm jajaja) ,cuendo vuelvo las dos tiraditas en la camita ,nata de casualidad tambien con lenceria roja ,asi que parecia un incendio en la cama ,(entre ellas no interactuaron ,porque todavia no hay suficiente conocimiento entre ellas),asi que se dedicaron las dos a mi,todo lo que se les ocurra sucedio,besos afull de las dos ,pete .almejeadas varias ,capucha cabalgata de meli dandome la espalda minetras nata me comia la boca ,pete de nata y yo le comia el chochito a meli ,hasta que ya no aguantaba ,natasha en cuatro ,asi que teniendo la vision de semejanta cola ,los coludos afuera ,higiene ,un rato de charla y a casita con las pateetas temblando.

                      pd: Datos a foristas con muchas xp asi que no me rompan las bolas con datos ,tamo

                      bsitos a meli :004:
                      besitos a natasha:004:
                      amigo sos un capo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

                        litto.. capo!!!! este posteo... solucionas un comflicto interno q tenia... gracias litto...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

                          Felicitaciones colega, terrible partuza la suya :thumbup:, no se guardo nada en el tintero

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

                            Litto! Litto! Litto! Litto! Litto! Litto! La hinchada lo ovaciona maestro! Y dale Litto dale dale Litto y dale Litto dale dale Li!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Melisex y su nueva amiguita Natasha

                              Originalmente publicado por Litto Ver Mensaje
                              Despues de un intento fallido de ayer ,por circunstancias que no vienen al caso, anoche por msn arreglamos para hoy a las 15 hs dicho encuentro.
                              A las 14.50 firme como rulo de estatua estaba al pie del edificio,baja a abrirme Natasha aquien no conocia todavia ,la primera imprecion muy buena ,linda rubia de ojos claros ,tetas imponenetes ,y una cola hermosa ( quizas demasiada cola jaja).

                              Ya en el bulo la diosa (lease Meli),me estaba esperando en la zapie tenia puesta su lenceria roja que tan lindo le queda ,me fui a dar una ducha (casi me hago mierda contra la bañera ,que resbalosa que estaba LPM jajaja) ,cuendo vuelvo las dos tiraditas en la camita ,Nata de casualidad tambien con lenceria roja ,asi que parecia un incendio en la cama ,(entre ellas no interactuaron ,porque todavia no hay suficiente conocimiento entre ellas),asi que se dedicaron las dos a mi,todo lo que se les ocurra sucedio,besos afull de las dos ,pete .almejeadas varias ,capucha cabalgata de Meli dandome la espalda minetras nata me comia la boca ,pete de Nata y yo le comia el chochito a Meli ,hasta que ya no aguantaba ,Natasha en cuatro ,asi que teniendo la vision de semejanta cola ,los coludos afuera ,higiene ,un rato de charla y a casita con las pateetas temblando.

                              PD: datos a foristas con muchas XP asi que no me rompan las bolas con datos ,tamo

                              Bsitos a Meli :004:
                              Besitos a Natasha:004:

                              Felicitaciones !!!! El gift es solo para vos que sos el novio, o si voy yo me cobra mas barato?:005: ( perdon , mas caro)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X