Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Fiesta dúo en Top Girls

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fiesta dúo en Top Girls

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola queridos amigos gateros,paso a contarles mi exp.
    Estaba en casa con un amigo que llego con la tarjeta de Top Girls. Entramos a la pagina www.top-girls.com.ar la verdad me dieron ganas de ver si esos bombones eran reales. Despues de unos tragos,llamamos y nos dirigimos al lugar hipolito al 27xx. Llegamos,como nunca 9 señoritas,salieron todas juntas. Estan todas muy buenas. Elegimos a 2 y decidimos pasar los 4 juntos,tomamos un servicio de una hora,nos entuciasmo la libre participacion por $120 muchachos. Pasamos a la habitacion, exelentes instalaciones. Mia y Magali muy simpaticas y buena onda . Maga ya la conocia la muñequita de ex san martin,divina como siempre,pocas lolas pero esta para comersela. Y ahora te entrega la colitaaaa,esta mas zarpada que nunca. Y Mia paso con mi amigo esta re fuerte,y hace maravillas con su boca,muy buena cola... Por supuesto controlamos el reloj y cumplieron con lo q habiamos pagado. Despues de la enfiestada q nos pegamos Maga y Mia nos acompañaron sin apuros hasta la puerta. Con la misma sonrisa q nos recibieron. Amigos no duden y pasen a conocer el lugar. Un abrazo.




  • #2
    Respuesta: Fiesta duo en Top Girls

    Muy buena su experiencia colega
    coridales saludos y felicitaciones

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fiesta duo en Top Girls

      Jajaja gaturry no podes ser un poco mas disimulado?? Sos terrible 840 de top girls, ahora por ser tramposito no voy a ir ni mierda a ese lugar de mierda!
      ...Y desde que conoci las putas nose lo que es ahorrar...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

        Loco este foro esta invadido de 840, despues vas y te tratan para el orto, las minas que buscas no estan, te roban el tiempo, no se dejan hacer nada, para que mierda pagas si no es para hacer alguna fantasia, me voy a retirar de nuevo me parece..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

          jajaja si es verdad, encima yo a maga la veo seguido en otro ámbito de mi vida, y está hecha mierda la pobre jajajaja
          me gustan tetonas!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

            habia gato encerrado jajaj se supo la verdad!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

              que casualidad amigo gaturry, que todas tus xp son en top girls, no?
              y s no fíjense en el perfil
              http://www.foro-escorts.com.ar/foros...archid=6268184
              jajajajaj.
              Abrazo top gaturry!!!!!!
              sigpic

              MALVINAS.......... NO ES UN FERIADO MÁS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                A lo mejor me equivoco pero opino igual que mis compañeros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                  (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

                  Muy bueno lo tuyo !!!!!!!!!!!!!!!!

                  (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

                  Y si van de parte de Gaturry te hacen el 10% de descuento y a la salida te rompen el ollo por boludo......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                    deja de robar gaturry!!! todas estas mentiras por un polvo gratis quizas?!?!!!? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                      la lettra que usas ya te deschaba que sos un mishi mishi jajajaj
                      sin palabras

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                        coincido totalmente con lo expresado por los colegas mas arriba. BASTA DE PRPAGANDA!!! Lugar tachado definitivamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                          top girl: minas bagallos y mala onda, lugar màs mal ubicado que chupete en el ogt, trolo buchon de portero y encima esto? naaa flaco o flaca, realmente no les da la cara.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                            cheeeee, pero q buena xp.
                            Falto decir q les gusto tant a las minas q le dieron un bono de despcuetno al 50% para la proxima pasadita....
                            Saludooooos
                            VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

                              "...lugar màs mal ubicado que chupete en el ogt, trolo buchon de portero y encima esto? naaa flaco o flaca..."
                              Che como es eso?? buchon me suena a alguien q habla de mas.. bocon, que habla o cuenta las cosas... y si es portero, no sera que anda dieciendo quien entra o quien va a ponerla a la agencia??? Esperemos que no....
                              Saludoooos
                              VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X