Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Eliana (Brown 22xx)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliana (Brown 22xx)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno ayer me mande otro tour todo empezo muy temprano, me fui a hacer unos papeles, ya que falte al laburo..lpm!! perdi el presentismo..:035: me levante con una resaca malll..pero tenia un ardor por dentro..bueno andaba por ahi.. y cazo el fono y llamo al bulo de Eliana, no estaba Tamara, pero si Eliana, Melisa, una nueva que no me acuerdo, Lara tambien, la cuestion e que pregunto si Eliana estaba desocupada, me dice que en 15 salia, bueno y me mando de una al bulo..
    Llego al toque, me hacen pasar a una zapie, y la tuve que esperar unos minutos..
    Se presenta ella y bueno tal cual la describen una mina casi cuarentona, morocha, en buen estado fisico, con algun postrecito de mas...pero linda mujer..
    No me quiso cobrar de entrada, pero yo le garpe igual, mientras me franeleaba, me fue dando besos, mientras nos sacabamos todas las pilchas.. a mi me parecio muy dulce, la loca, y se lo dije mientras me comia en besos, y me decia bonito y no se cuanto lpm..me elevo el autoestima..baje un cacho a chuparle esa conchx bien depilada, segui subiendo con los besos, mientras ella se acomodaba para chuparme la japi, la empiezo a garchar con la japi en la boca, al rato seguimos con los besos encapucho y le doy masa de costeleta y en misio, es como termino, desparramando toda la lech..entre sus gomas y su zapan :004: :004: , dios que hembra!!
    Tablita
    cara 6
    tetas 6
    cola 6
    onda 9
    besos 10
    garching 10
    reincidencia es obvio
    gift le di 100 me dio el vuelto pero ni lo mire creo que son 70 mangos la media hora
    telefono 4232397
    Me voy un cacho a hacer un par de cosas y despues sigo con las otras xps :048:
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

    Eli es toda una garantia de placer....................

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

      Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
      (...) baje un cacho a chuparle esa conchx bien depilada, segui subiendo con los besos, mientras ella se acomodaba para chuparme la japi, la empiezo a garchar con la japi en la boca, al rato seguimos con los besos encapucho y le doy masa de costeleta y en misio, es como termino, desparramando toda la lech..entre sus gomas y su zapan :004: :004: , dios que hembra!!
      La japi de quién en tu boca? :005:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

        Naaa boluu.. la japi mia en esa boquitaaa :004:
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

          Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
          y me decia bonito y no se cuanto lpm..me elevo el autoestima...:048:
          Eso es sexo oral!!!!!!! Felicitaciones Pibe!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

            Lo mejor de lo mejor!! :004:
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

              Che, yo vi las fotos y parece medio culona, y blandengue....que onda?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                No es blandengue de carnes, y eso que anda por los 40 segun dicen la mayoria, a mi me parece menos..pero es tal cual esas fotos..
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                  Pisa los 40 porque yo ya me la vengo cogiendo desde hacen unos 8 años y por esa época ya tendría más de 30 o 32...
                  Lo de "Bonito" es su marca registrada.... Yo creo que si pone un aviso en Das Kapital que diga
                  "Bonito, veníte y cogemos" y el fono, ya todos sabríamos quien es...
                  Carnes: Lo que menos es es floja. Más vale te conviene chocarte un Scania de frente que tropezarte con ella de vuelta del Ñoba.... Es toda dura, típico de mina gorda, que se mueve mucho: Desarrollan músculo para mover toda esa estantería y después no pueden bajar ni que se caguen.. Pensar que de chica era mucho más delgada.
                  Besos: Lo que pasa es que tiene una lengua enorme, que a veces es como que te empacha, es como chuponearte a una mina mientras te comés una milanesa....
                  Bueno, me alegro que guste.... Es buena mina, se merece que la cuiden....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                    Que ortiva que sos locoo y yo que me la estaba creyendo lo de boni:044:...
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                      Te recagó Pibe!!! Bueno, te dije que era sexo oral!!! Pero parece que también lo hace con todos!! :031: Y bueh, eso sirve para que aprendamos que no hay que creerse nada :044: Ahora, me parece que a Rosarino le pegó en el centro de los huevos que te la cogieras y la postearas... 8 años hace que se la empoma????? y sí, le tiene que haber dolido un poquito...
                      Editado por última vez por bremen; http://www.escortsxp.com/foro en 07/28/10, 23:56:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                        A vos no te dolió nunca Bremen??? :007: jejejejeje...

                        Slds- :028:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                          Bueh, se armó la gorda!! jaja. Disculpe Rosarino, se nota que usted la conoce a fondo a Eliana. Es como de la familia!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                            Yo no se si Rosarino lo hace de inocente o de puro gran gatero que es :drool:?¿¿ el otro dia vi un mensaje que le dejo una mina, bahh una trola..se ve que el chavon pega muy buena onda con las minas, ahora no entiendo porque a veces lo esparce por todos los aires..esos detalles que son de uno...
                            Besitos!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Eliana (Brown 22xx)

                              Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
                              Yo no se si Rosarino lo hace de inocente o de puro gran gatero que es :drool:?¿¿ el otro dia vi un mensaje que le dejo una mina, bahh una trola..se ve que el chavon pega muy buena onda con las minas, ahora no entiendo porque a veces lo esparce por todos los aires..esos detalles que son de uno...
                              Besitos!!
                              Es para que a algún colega le dé curiosodad y vaya,... pero eso solo lo hago con chicas que sean una garantía de buen servicio...

                              Y respecto de lo que dijo el colega, de que la conozco a fondo.... Mirá que le he dado por adelante y por el orto, pero al fondo no he llegado...
                              Yo creo que con Eliana necesitarías la poronga de un padrillo de hipódromo, para "conocerla a fondo".... Siempre me ha quedado algún espacio...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X