Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

¿Hay edad para putañear?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay edad para putañear?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola amigos putaneros aqui me encuentro escribiendo un nuevo tema, que mas que tema es un interrogante... y mas de uno dira "pero que pregunta pelotuda"...pero bueno...
    Eh leido varias xp con reflexiones como..." me llamo mi jermu justo en el momento" o cosas como "me escape de mi jefe en el laburo"...ect,ect...ahora , yo que soy un simple joven estudiante universitario me pregunto...existe edad para putañar?? Igualmente nada va a modificar mi forma de pensar a pesar de mi corta edad...las putas son lo mejor que hay...pero tal vez sus opiniones sirve para levantarme la moral jaja buenoo saludoss!
    ...Y desde que conoci las putas nose lo que es ahorrar...

  • #2
    Respuesta: Hay edad para putañear??

    Ni idea si hay edad, mira yo empece a los 18, 19 y no pare mas, pero es que debo ser bastante calenton ,porque estuve varias veces de novio, bien atendido, e igual me iba de putas.. que se yo, me imagino que si estas casado, de siempre morfar sopa, un dia te queres dar otro gustito, y cambiar el menu..:laugh:
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hay edad para putañear??

      Creo que mientras tengas libido y medianamente se te pare (tema actualmente bastante sencillo) si cabe uno seguirá putaneando.
      Sería un equivalente de is hay edad para el sexo.
      Por lo menos así lo veo yo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hay edad para putañear??

        No hay edad para putañear!
        yo soy casado, no fui de garchar demasiadas minas de pendejo......un día decubrí las escorts y nunca las abandoné, incluso cuando me casé.
        Ahora estoy semi retirado, pero digo semi porque seguro que en alguna ocasión reincido.
        Nunca falta un viaje por laburo o alguna mina que se te de justo......
        Gatear es un viaje de ida.....jejejeje (y a mi me gusta viajar en primera o por lo menos business!!!)
        Nunca se deja de ser pirata....
        (shhh, me lo dijo una escort)
        http://twitter.com/xxxrosario

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hay edad para putañear??

          Edad para putanear no hay, empieza desde que sos un pendejo y te animas a ir con estas señoritas, hasta que la muerte (de tu miembro) te separe de ellas.
          A parte si encontras una que sepa del oficio, salis pensando que sos lindo, pijudo, y que mas placer le dio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hay edad para putañear??

            No hay edad ,yo empece viejo despues de los treinta y esta buenisimo,intente dejar pero no dure mas de un mes...:P,me encantan las trolas
            Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

              yo empece de viejo y creo que ahora estoy mas joven!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                ah, y no pienso dejar!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                  Yo no llego a los 30 todavia y hasta ahora nunca lo deje, mira mis post sino jajaja.
                  Pero a veces te distancias un poco, o decis basta, voy a ponerme las pilas y a la primera foto que ves por algun lado chauuu. jaja
                  Si estas soltero, trolas.
                  Si estas de novio y no la pusiste ultimamente, trolas.
                  Si estas de novio y la pones seguido, trolas.
                  Si tu jermu tiene pocas lolas, trolas.
                  Si tu jermu tiene poca cola, trolas.
                  Si tu jermu esta re buena por todos lados, es una trola. jajaja
                  Me gustan culonas, tetonas y con linda cinturita=D>

                  http://escortsrosario.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                    Efectivamente elluchador, usted tiene razón, es una pregunta muy pelotuda. Es como si uno se preguntara si hay edad para casarse o para ponerse de novio. Quizá lo que usted quiera preguntar es si está bien que usted, un joven estudiante universitario, vaya de putas en vez de buscarse una novia. Pero en ese sentido debo aclararle que usted no tiene una "corta edad". El otro día estuve con Karo y me contaba que se la montan pibes de 16 años tanto como tipos de 70, así que está todo bien. Una vez estuve con una que se encontraba los findes con un tipo de 80 en una casa de un barrio privado y que le hacía de todo, y sé que hay pibes de 14 rondando los privados, cosa que tampoco es ninguna novedad.
                    Lo que no entiendo bien es porqué salir de putas le baja la moral. Quizá usted piense que tener que pagarle a una chica no es de hombres o algo así. Pero debe usted saber que los hombres, a la entrada o a la salida, siempre pagamos x sexo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                      los hombres, a la entrada o a la salida, siempre pagamos x sexo.
                      Aparte siempre es mas barato que una cena mas telo. jajaja.
                      Me gustan culonas, tetonas y con linda cinturita=D>

                      http://escortsrosario.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                        Sí, Seba, totalmente de acuerdo con vos. Pero también es más barato que estar rogandole a tu pareja para tener sexo cuando uno está recaliente y ella no tiene ganas y que, encima, después se lo cobre por otro lado, ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                          Para mi no hay edad. Yo arranqué de grandecito, a los 33. Hoy tengo 47 y con los altibajos psicológicos, sentimentales y económicos que todo ser humano atraviesa, siempre gateé moderadamente.
                          Cuando era pendejo tuve un largo período afortunado en la facu en el que las minas más o menos me daban bola y la ponía con cierta asiduidad. Ni me imaginaba la necesidad de buscar una prostituta. No se me ocurrió jamás. Más bien cuando el amigo asomaba la cabeza para pedir agua caía a la casa de alguna compañerita a estudiar o a tomar mate y la mitad de las veces terminabamos garchando.
                          Después me casé y tuve mi largo período de una sola mujer, hasta que conocí una pendeja que me voló el mate mal y la tuve de amante unos años, hasta que se pudo. Cuando la empecé a extrañar inicié mi actividad gateril que continúa hasta la fecha con los vaivenes mencionados. Supongo que de viejo voy a ser un terrible asqueroso degenerado al que le sigan gustando las de 19 añitos. Y bueno, somos prisioneros de nuestros deseos, los más sublimes y los mas rastreros...
                          Arrivedeci cari amici...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                            Originalmente publicado por elluchador Ver Mensaje
                            Hola amigos putaneros aqui me encuentro escribiendo un nuevo tema, que mas que tema es un interrogante... y mas de uno dira "pero que pregunta pelotuda"...pero bueno...
                            Eh leido varias xp con reflexiones como..." me llamo mi jermu justo en el momento" o cosas como "me escape de mi jefe en el laburo"...ect,ect...ahora , yo que soy un simple joven estudiante universitario me pregunto...existe edad para putañar?? Igualmente nada va a modificar mi forma de pensar a pesar de mi corta edad...las putas son lo mejor que hay...pero tal vez sus opiniones sirve para levantarme la moral jaja buenoo saludoss!
                            Edad para putanear? No tiene que ver con una cuestion de edad, tiene mas que ver con lo que espera uno conseguir tal vez pero edad de los 14 para arriba como mucho (me parece que antes seria trastocarle la cabeza mal a una persona pero eso es otro tema).
                            Las putas son lo mejor que hay? No digo que sean lo peor obviamente pero de ahi a decir que es lo mejor que hay como que no.Ademas es una generalizacion extrema.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Hay edad para putañear?

                              Jeje supongo que a mi tambien me van a gustar siempre las nenas jovencitas jejejeje :001_tt1:

                              Originalmente publicado por Alejandrus Ver Mensaje
                              Para mi no hay edad. Yo arranqué de grandecito, a los 33. Hoy tengo 47 y con los altibajos psicológicos, sentimentales y económicos que todo ser humano atraviesa, siempre gateé moderadamente.
                              Cuando era pendejo tuve un largo período afortunado en la facu en el que las minas más o menos me daban bola y la ponía con cierta asiduidad. Ni me imaginaba la necesidad de buscar una prostituta. No se me ocurrió jamás. Más bien cuando el amigo asomaba la cabeza para pedir agua caía a la casa de alguna compañerita a estudiar o a tomar mate y la mitad de las veces terminabamos garchando.
                              Después me casé y tuve mi largo período de una sola mujer, hasta que conocí una pendeja que me voló el mate mal y la tuve de amante unos años, hasta que se pudo. Cuando la empecé a extrañar inicié mi actividad gateril que continúa hasta la fecha con los vaivenes mencionados. Supongo que de viejo voy a ser un terrible asqueroso degenerado al que le sigan gustando las de 19 añitos. Y bueno, somos prisioneros de nuestros deseos, los más sublimes y los mas rastreros...
                              Arrivedeci cari amici...
                              Nunca se deja de ser pirata....
                              (shhh, me lo dijo una escort)
                              http://twitter.com/xxxrosario

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X