Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Cayetano de ST

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cayetano de ST

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Estuve con este muchachito hace unos días atrás. Es tal cual en las fotos, muy linda sonrisa, además. Es pendex y se nota (debe rondar los 21/22 años). No es alto, pero muy lindo cuerpo hasta diría que mejor de lo que se ve en las fotos (es de esos cuerpos de pendejos, marcados pero no artificialmente de gym todo el día).

    Conmigo fue activo, pero dijo ser completo. Linda pija, normal a large, con muy buena erección. Besos sin problemas (yo no siempre beso, pero me gustó de cara así que aproveché). No acabó.

    Atiendo en un departamento en la galería de Santa Fe y Cerrito. Normal, típico de ese lugar. No miró la hora para nada. El gift $200.

    Abrazos.


  • #2
    Respuesta: Cayetano de ST

    mi estimado vi tu post y enloqueci,,, tarde solitaria en la ciudad... descubro que atiendo cerca de casa y lo llame... NO ME ARREPIENTO!!!!
    me dice yo estoy, ok en 15 estoy ducha rapida recogimos provisiones y caminamos dos cuatras que distan de mi depto a esta afamada galeria, portero pasamos sin problemas y me atendio este guapo en slip y con sonrisa de oreja a oreja, por demas simpatico, depto limpio
    presentacion de rutina me puse comodo, y a la cama, mucha mucha franela besa todo el cuerpo suepr participativo de entrada lo senti al palo pero disfrute de la franela, le arranque el slip y empece por sus hermosos huevos, forro y pete, cuerpo barbaro, pija muy agradable, gime terriblemente y mas me calento.
    empese a juguetear con su cola, estaba lista, ya con forro un poco de lubricante y adentro patitas al hombro, acabe sin dudarlo.
    higiene correspondiente, el seguia al palo y con ganas... accedio, rendimiento 10 points
    todo un descubrimiento muchachos, es para tenerlo agendado en el celu
    hora larga $220- con propina extra
    Happy garching! :011:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cayetano de ST

      Happy garching! :011:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cayetano de ST

        qué grande .. ahora sos Tinchoexpres !!!! jaja

        muy buena data de Eze.!:thumbup1:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cayetano de ST

          Originalmente publicado por guygo Ver Mensaje
          qué grande .. ahora sos Tinchoexpres !!!! jaja

          muy buena data de Eze.!:thumbup1:

          jajja lo q es estar aburrido y con calentura que descargar....
          increible descubrimiento... valio la pena linda poronga siempre al palo, activo 10 puntos como pasivo hermoso culo, me costo un poco meterla pero despacito fue entrando nunca se quejo gimio de lo lindo y eso mas me calento bueno basta q sino lo llamo otra vez y ya es demaciado jaja
          Happy garching! :011:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cayetano de ST

            Hola Chicos, Gracias a leer sus comentarios me anime y fui a ver a este chico en cuestion.
            Me cito a una hora específica y cuando llegue toque timbre en su dpto pero todavia estaba acompañado por otro cliente... eso mucho no me gusto, me pidio que espere afuera y eso hice. A los 10 minutos salio el cliente y me invito a ingresar a mi.
            Al abrir la puerta estaba en slep, ya al verlo se te eriza el pelo, es muy bonito, le pedi que se higienise.. por el cliente anterior y eso hizo.
            Solito se me tiro encima a besar, te da unos besos increibles, se nota que el pibe es mas activo, me trato muy bien y me hizo sentir increible. Bombeando es un SEMENTAL, no para, le pedis que pare y no te hace caso, su piel emana olor a 21 añitos... que potencia chicos. SUPER RECOMENDABLE....
            A los 5 minutos de haber entradome habia olvidado de todo lo otro. El pibe cojiendo es un salvaje, te deja el culo.... ABIERTO MAL jajaja
            Chicos aprovechen a este pichon que recien empieza, le pone mucho empeño, yo probe varias veces a Esteban Leon y la verdad que la calidad del servicio de este chico es muy similiar, la pija es un poco mas chica, pero la calidad del servicio es la misma. Lo unico que este chico no acaba.

            Cara: 9.5
            Cuerpo: 9.5
            Culo: 9.5
            Pija: 9
            Desembolvimiento en la cama: 9.5
            Trato: 9.5
            Gift: $ 200.-

            Haganme caso y regalense un mimo... es bueno!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cayetano de ST

              excelente xp gracias por compartirla
              Happy garching! :011:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cayetano de ST

                Mhhhh ¡Qué tentación! Me está agarrando como un calor... ufff no puedo más... uffff ¿Cómo cuentan todo esto acá hoy que está así gris el día??? ¿Eh??? jajjajajaja
                Ya estoy sacando el teléfono para ver qué onda todo esto... ¡¡Agenda!!... Ven a mí.

                Man Man
                Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:
                MMBB

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cayetano de ST

                  hoy expl0taba el celu... no pude dar con él...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cayetano de ST

                    Originalmente publicado por guygo Ver Mensaje
                    hoy expl0taba el celu... no pude dar con él...


                    yo tuve el mismo problemmaaaaaa:dft007: dps conta
                    Happy garching! :011:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cayetano de ST

                      Gente..contrate los servicios de esta tacho..y debo de decir que confirmè lo que dijeron de èl. Muy buen onda..alegre..buen humor..lindo de cara, buen cuerpo..buena herramiento..limpio..en mi encuentro hizo de activo..y de maravilla, sabe muy bien como hacerlo. Mi calificacion 10 en todos, vale la pena los $ 200 que cobra. Altamente recomendable !!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cayetano de ST

                        Parece que hay que agradecer a San Cayetano por este espécimen...jeje!!
                        :001_tt1::005::dft010:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cayetano de ST

                          Jjajajajaaj muy bueno ese comentario Max, no se por que pero Cayetano parece que es como el mini Esteban L. con sus 21 años. Si besa como el y tiene ese servicio.. ojala que logre igualarlo..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cayetano de ST

                            Estuve con el y fue pasivo. Muy limpio y con hermoso culo. Besa muy bien. Lo cogi en varias posiciones y la pase muy bien. No mira la hora. No acabo pero creo que me pregunto si qeuria que acabe, como a mi eso no me interesa no se lo pedi. Fue muy amable y hasta me ofrecio al final algo para tomar. Gift: 200$

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cayetano de ST

                              estuve con él otra vez antes de irme de vacaciones... sin palabras IMPECABLEMENTE HERMOSO, que cojida tan bella.
                              lo coji, me cojio, lo disfrutamos
                              Happy garching! :011:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X