Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP con dos tipos en un sauna...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP con dos tipos en un sauna...

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola mis amigos,
    hoy les escribo para contarles una muy buena experiencia que tuve en a full.. hace bastante poco...
    Hacia bastante que tenía ganas de ir, pero siempre me daba verguenza, pero el otro dia me armé de coraje y decidi ver de que se trataba...
    Era Domingo a las 7 de la tarde, y estaba en casa re caliente.. asi que decidi irme para alla... cuando llegue, inmediatamente me agarro una calentura terrible, y ni bien me cambié ya estaba al re palo.. se ve que la situación me generaba muchísima calentura...
    Primero di unas vueltas por todo el lugar, aunque en general no habia mucha gente, tipos de diversas edades pero nada que me haya copado demasiado.. de cualquier forma reconozco que me calentaba mucho andar caminando por ahi, con la toalla apoyada en el hombro andando en bolas por todo el lugar, yendo y viniendo, y todo eso con la pija al recontra palo jajja.. los tipos y los viejos me re miraban y la verdad es que si bien me impresionaba un poquito también me gustaba que todos se calentaran tanto conmigo (no es por hacerme el canchero pero estoy en mis 20 años y no soy un pibe nada feo).. ( ok... no hay forma de decir eso y no quedar algo soberbio :-)
    Después de pasear y exibir me poronga un poco jaj llegue a las duchas comunes...
    Ahi me encontre con un tipo de unos 40 años, pinta de rugbier, grandote, con algunos kilos de mas, pero con un aspecto muy varonil, pelo oscuro, ojos verdes, algo de barba y bastante pelo en el pecho.. dandose una ducha ahí.. solo....
    Lo saludo con un "hola" y el me retribuye el saludo.. le miro la poronga no muy disimuladamente, y sonrie... yo quedo de espaldas al tipo, abro la canilla de la ducha y me empiezo a bañarme... el seguia en su ducha, bañandose, con una sonrisa en la cara...
    Empiezo a frotarme todo el cuerpo con jabón y al principio me mantengo de espaldas (no solo para que me pueda mirar el orto, sino porque la verdad me daba bastante verguenza estar taaaan al palo jjaja).. aunque de tanto en tanto miraba por arriba de mi hombro, y lo veía como me miraba.. pero de a poco se me fue yendo la verguenza y me mostre de frente.... a lo que el tipo me miraba el ganso fijo.. mientras se seguía bañando...
    En ese momento pensé "bueno! a jugarse!", me acerqué a la ducha donde estaba él, y muy inocentemente le dije: "me dejás bañarme acá con vos?".. a lo que de nuevo con una sonrisa de calentón me contestó que si.. jeje...
    Ahi estabamos los dos.... uno al lado del otro... casi pegados pegados, abajo de la ducha, todos enjabonados, uno enfrente al otro... pero si bien nos mirabamos el cuerpo y la cara no haciamos en principio nada... ni nos decíamos nada...
    Al ver que su linda verga había crecido un poco de tamaño decidí tomar la iniciativa de nuevo y le pregunte: "te molesta si TE agarro el jabón?, dejé el mio alla" (señalando la ducha de al lado).. y de nuevo... me dice sonriendo cada vez mas calentón: "sii pibe agarra lo que quieras" jejje..
    En ese momento le doy la espalda y me empiezo a enjabonar todo, incluso por momentos inclinandome un poco para enjabonarme las piernas (dejando mi culo rozando su verga, pero apenas, como apenas sintiéndola atras mio.. a lo que el flaco se hartó y me empezó a toquetear el orto... ahí yo empecé a llevarle sus manos a mi verga (que ya estaba casi por explotar) y mientras me frotaba contra el, hacía que me pajeara...
    En ese momento me doy vuelta y me encajo un beso de lengua espectacular.. y empezamos a frotar nuestras vergas una contra la otra... la de él era muy linda.. bien huevón, no muy larga, pero si gruesa y cabezona, bien peluda, y la tenía al re palo...
    El flaco estaba muuuuy caliente... me arrinconó contra la pared y seguíamos apretando y mientras me estampaba contra la pared de la ducha yo le manoseaba el orto (lindo, paradito y grandote, bien de rubgier).. ahi me empezó a rogar al oído que le chupe la pija... cosa que no tardé en hacer... le puse el forro.. y empece a chuparsela... en el medio de las duchas!!!! por un momento me entusiasme con su culo, muy lindo, asi que le pedí que se diera vuelta y entre a chuparselo y comerselo todo, buenísimo.. pero no se si le gustaba mucho o prefería que le chupara la poronga porque no mucho después me la estaba comiendo enterita de nuevo..
    El pibe estaba muuuy caliente, así que después me paré y empezó el a chuparmela a mi.. hasta que me pidió que me pusiera con "las manos en la pared y arqueando la espalda" jaaaa cosa que hice sin el menor signo de duda jeje... ahi me agarro por la cintura y me la metió (algo bruscamente.. doliéndome un poco al principio) pero después entro a garcharme a lo lindo contra la pared hasta que yo no daba mas y acabe como el mejor, a los gritos!
    En ese momento el tipo volvió a pedir que le chupe la pija.. y mientras lo estaba haciendo, oh! sorpresa! otro tipo entró a la ducha, esta vez sería un tipo de unos 50 años, algo panzón, con barba, bastante peludo, canoso, pero con una verga muy muy interesante, grande y circuncidada..
    Tengo que reconocer que me dió cosita al principio.. estar ahi... tan puto, en el medio de la ducha chupando vergas, pero estaba demasiado caliente... y bueno... en definitiva para eso se va al sauna no??
    Se acercó a nosotros y se empezó a pajear al lado mio (yo estaba en el piso chupandosela al otro).. asi q le dije q se pusiera forro y ahí empece a chuparsela a los dos..
    El viejo tenia una poronga tremenda, muy muy linda verga, como que no see no es por nada pero no podía creer que ese tipo panzón tuviera una verga tan tan buena!
    Me estuve turnando entre una y otra verga hasta que mi primer lover empezó a putear un montón, se sacó el forro y me lleno el pecho de leche, mucha mucha leche, que me limpiaba con el agua, mientras me pasaba su verga por toda la cara..
    Apenas pasó esto, el viejo que en ese momento estaba pajeando también se sacó el forro y me acabó de también encima, en el cuello, mientras le encajó algun que otro beso al otro chico..
    En ese momento nos paramos.. nos quedamos franeleando un rato mas ahí en la ducha.. pajeandonos, besándonos, hasta que le dije al rugbier: "muy lindo, me gustó ducharme con vos" a lo que me dijo: "a mi también, terrible.." le di otro beso a este, le di otro al viejo y me fui...
    Si bien me quedé con ganas de probar el orto de mi presunto rugbier, creo que fue absolutamente genial y no me puedo quejar!.. nunca me había calentado tanto en toda mi vida.. casi exploto (bueno.. en realidad explote jeje)
    Espero que hayan disfrutado de esta XP.. y se hayan hecho una linda paja con él jaja
    Cuéntense sus xp en saunas! jajj solo escribiéndola y recordándola de nuevo me re calente jaja ni hablar si leo una nueva!

    Colorín colorado, esta XP se ha acabado :-)


    Un beso a todos,

    Elis :028:

  • #2
    Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

    Esta bueno tu relato, pero me suena mucho a fantasía y nada de realidad................

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

      Muy lindo relato. Solo una pregunta, cual es la gracia de chupar una pija con forro? Una vez un escort se puso forro para que se la chupe, le di una chupada y media y le dije, no flaco esto es como chupar un globo.

      Y por otro lado, pones forro para chuparla, pero luego te llenan el cuerpo de leche, no entiendo cual es el sentido de un forro en el sexo oral.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

        a mi no. yo he visto esas situaciones en a full, no las he vivido porque me muero de la verguenza en las duchas, pero en los boxes vi e hice de todo. muy bueno el relato
        La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

          Perdón por mi ignorancia me lei todo eso con el fin de encontrar la experiencia con el o los escorts, acaso el foro no es de xp con escorts. Porfa moderador este es el lugar correcto para contar esto o es la necesidad de que todos sepan de su fantasía.
          Por lo menos si este es lugar correcto avisen en el titulo asi no leo semejante boludez que no se refieren a acompañantes
          Chuss

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

            Qué bueno que seas tan consciente y precavido de ir a ducharte con forros para los varios que se te puedan acercar. Una curiosidad: donde los llevas?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

              Originalmente publicado por flej Ver Mensaje
              Qué bueno que seas tan consciente y precavido de ir a ducharte con forros para los varios que se te puedan acercar. Una curiosidad: donde los llevas?
              :011:
              buena pregunta!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                Originalmente publicado por flej Ver Mensaje
                Qué bueno que seas tan consciente y precavido de ir a ducharte con forros para los varios que se te puedan acercar. Una curiosidad: donde los llevas?
                y en donde crees que puede tener el forro cuando va a bañarse??? METIDO EN EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                --------------------------------------------------------------------------
                PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.

                EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                  Originalmente publicado por DE_TODO Ver Mensaje
                  y en donde crees que puede tener el forro cuando va a bañarse??? METIDO EN EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Cuando uno va a las duchas, nunca se olvida del jabon, del shampoo y de los forros. Jajaja, te pasaste!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                    Lo se.. no hay nada mas feo que chupar una pija con forro... tal como me dijo un querido forista "es como chupar una media, una media sucia", creo que de todas formas con los riesgos que se corren hoy en dia, los preservativos (incluso en el sexo oral) son una necesidad..
                    Con respecto a que me acaben encima, no hay casi ningun riesgo, simplemente por que te acaben en el pecho..
                    Te mando un saludo!

                    Elis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                      Originalmente publicado por flej Ver Mensaje
                      Qué bueno que seas tan consciente y precavido de ir a ducharte con forros para los varios que se te puedan acercar. Una curiosidad: donde los llevas?

                      Uy chicos! en el ortooo!
                      no mentira.. en la toalla! lo meto adentro.. la llevo tipo bolsita jajaja
                      Es mi primera vez.. tienen alguna mejor idea???
                      un abrazoo

                      elis

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                        Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muchachossssssssssssssssss, el amigo elis, forista incipiente, conto su historia. Quien ha concurrido a un sauna o a un dark's, sabe que estas situaciones ocurren muchisimas veces. los forros se llegvan en las toallas, en la parte del nudo, eso de siempre. Dejense de joder, ponganle un poco de onda, que asi nadie va a querer postear.
                        La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                          Dado que no se trata de una experiencia con escorts de ningún tipo la traslado a discusiones generales, donde se han posteado incontables experiencias personales, dentro o fuera de saunas, sin que nadie haya objetado.

                          Por lo demás ruego a los colegas que respeten los relatos de otro colega, sobre todo si es nuevo. Pregunten todo lo que quieran pero con respeto y buena onda.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                            Siii la verdad que no entiendo el porque de la mala onda!
                            Solo quise compartir la mejor experiencia que tuve.. eso es todo....
                            Con respecto al forista que dijo que tuvo que leer todo mi relato para saber que no se trataba de una xp con un escort.... te recomiendo un curso de lectura veloz asi no tardas tanto tiempo....

                            saludos cordiales..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: XP con dos tipos en un sauna...

                              yo te recomendaría que dejes de ser ...
                              Para que te voy acalarar si ni siquiera entendiste que lo que relatabas no había ningun escort, sos o te hacés?
                              Además tu relato me pareció tonto, con poco vuelo, egocentrico y falaz.
                              Pero no solo a mi a todos, las mentiras tienen patas cortas sobre todo cuando uno tiene tan poco vuelo en la imaginación.

                              Ya lo pedí una vez ... habrá que pedírtelo muchas veces más?
                              Moderate con las agresiones. Lo de las mentiras es absoulutamente gratuito, no podés saberlo. Y no involucres a "todos" los foristas, que no te eligieron para que lleves su representación. Si no te interesa lo que postea un colega, pasá a otro tema y listo. Chachoj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X