Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Multicine.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Multicine.

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    A veces suelo ir a un ciber que está en el primer piso de la galería Corrientes angosta, entre Maipú y Esmeralda. Allì hay cabinas privadas y nadie te jode y ademas de ver pelis pornos se pueden ver pellículas normales, los ultimos estrenos, series, y la mayoría de las veces voy para eso, a ver lost o peliculas que tengo pendientes.
    Por la misma escalera pero bajando al subsuelo está el famoso y viejo Multicine.
    Como vi que entraban tipos considerables al cine, era miercoles y la entrada esta a 10 mangos, me meti ahi en vez de ir al ciber. Hacia literalmente años que no entraba a ese cine. Me recordo viejos tiempos.
    La verdad que no vale mucho el cine.Tiene varias salas, cuatro funcionando en total, que dan a un pasillo o corredor bastante iluminado.
    En una daban un peli gay, otras dos eran heteros y la cuarta de travas. En tres hay como unos cuartos solo apenas iluminados por la pantalla para sentarte al fondo de la sala donde es el lugar para que pasen cosas , jeje.
    Ese día no tuve suerte, porque al toque que entro se me engancha un flaco petiso muuuy musculoso, edstaba muy bueno, todo piedra cuando lo tocabas, pero que queria que se la chupe. Despues había un pendejo pajeandose que me miraba tambien haciendo gestos para que se la chupe.
    Despues en otra sala comienzo a franelear con otro chabon, no muy lindo, pero pasable, parecia bueno, con besos y todo, pero me dice al oido: me la chupás¿ Grrrrr .. parece que ese dia todos eras activos que buscaban una boca. Y eso no es lo mio.
    Estuve un rato, mucho no pasaba, las peliculas estaban buenas, eso si, y se veia muy bien. El lugar no es lindo para nada.
    Cuando estaba por irme, en el corredor veo un tipo alto, delgado, con unos bigotasos negros y una cara muy varonil de rasgos fuertes y marcados. Parecía un tipo de campo por el aspecto, como un gaucho. Tez blanca pero con la piel curtida. Vestido de jean gastados y camisa, descuidado en su aspecto, era un tipico pueblerino de esos que podes encontrar tomando un vino en una pulperia. Aspècto de rudo, de unos cincuenta años, pero atractivo, ya digo muy varonil. Lindo cuerpo, de atras con un buen culo masculino. Pero la cara era algo totalmente fuera de lo normal para ese lugar .. con esos bigotes grandes.
    Lo sigo, y veo que se mete en una sala, y se para atras donde estan esos cuartos. Yo me ubico al lado tambien parado. El tipo con la mirada fija en la pelicula, era una hetero.
    Yo lo miro dereojo y nada ... ni mosca. Estoy un rato. Pienso. Si tomo la iniciativa, por el aspecto que tenia, era candidato para el cachetazo. Capaz que reacciona mal.
    Pero a pesar de que la gente iba y venia, el tipo no se aparta de mi lado.
    Tomo coraje y me acerco un poco. Tomo mas coraje y apenas lo rozo con los dedos en en costado de la pierna. Nada. Ni para si, ni para no. Entonces, con mi mano por detras de el y suavemente apenas toco su cintura, ahi veo que cierra los ojos .... zaz!! este es mio me dije.
    Entonces me animo a mas y recorro su cintura y cuerpo con mi mano mientras me apoyo mas en el, el con los ojos cerrados siento que respira mas profundo. Manoseo su culo, y responde ... La cosa que nos corremos mas a lo oscuro y comenzamos con la franela, el se suelta mas y yo tambien, me desabrocha el lompa y me manotea la pija. Yo hago lo mismo. <Pija normnal la de el. Yo pense que por el aspecto tendria flor de pedazo, pero no. Mejor para mi.
    nos desabrochamos las camisas, frotamos los cuerpos, caricias, sin besos, pero igual estaba muy bueno. Yo manosea ese culo hermoso que tenia , que a pesar de la edad estaba de 10. Bien masculino, pulposo, y me llamo la atención que a pesar de la poca luz se lo veia muy blanco. Mientras franeleaba le abria con las manos el culo y el jadeaba, y me pajeaba.
    El chabon se sienta en el banco ese de cemento que hay y se mete mi pija en la boca. Un placer. La chupaba con unas ganas y una suavidad increible. No podia creer que un tipo como ese me estaba haciendo eso. Me excitaba tanto que un par de veces quise que se parara y dejara de chuparme pero no me soltaba. Hasta que insisti y dejo de hacerlo.
    Parados de frente, con los pechos rozando no me suelta la pija y me la pajea. Yo quería cogerlo, pero me calento tanto que me dije, no voy a aguantar.
    Lo doy vuelta y apoyo mi poronga en sus nalgas, el responde con ganas, intento jugar un poco a ponerla, pero realmente no aguante mas y tuve que acabar. Me quede con todas las ganas de seguir. Pero no me arrepiento de lo bueno que estuvo.
    Le pedi disculpas por acabar tan pronto y se sonrie y me dice : esta bien, la pase muy bien.
    Y nos fuimos.
    Eduardo

  • #2
    Respuesta: Multicine.

    Bueh, felicitaciones por haberla pasado bien. Lograste calentarme con el relato y el morbo de la situación.Honestamente, más allá de la calentura como fantasia no tocaría a un man que conozca en un cine porno pero aprecio el relato. Che y pasa algo si algún lugar así se entra con un cel medio oculto para filmar?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Multicine.

      Originalmente publicado por mciavelli Ver Mensaje
      Bueh, felicitaciones por haberla pasado bien. Lograste calentarme con el relato y el morbo de la situación.Honestamente, más allá de la calentura como fantasia no tocaría a un man que conozca en un cine porno pero aprecio el relato. Che y pasa algo si algún lugar así se entra con un cel medio oculto para filmar?
      No me parece bien que filmes sin que los otros se enteren. A mi no me gustaría.
      Eduardo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Multicine.

        si hetero y en un foro gay jaa

        otro chiste chicos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Multicine.

          Originalmente publicado por manukeko Ver Mensaje
          si hetero y en un foro gay jaa

          otro chiste chicos
          Yo tambien soy hetero y leo todo lo q tiene q ver con cines. Me coji a las chicas del ideal y estoy siempre a la espera de servicios como tal en otros cines.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Multicine.

            hee pero es la seccion gay..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Multicine.

              Originalmente publicado por rousseau
              Gracias por tu experiencia. ¿Pasa algo en el ciber del primer piso?
              En algun hilo anterior se insinuo que SI pasaba algo en el ciber, pero la verdad, no me consta. De las veces que fui, no fueron muchas, no vi que hubiera accion.

              En cuanto a multicine, estaba mucho mejor cuando tenian habilitada la primer sala que tambien era gay y estaba justo enfrente de la actual. Al lado, habia un salon amplio, con cabinas no cerradas, en esa zona habia mucha accion. He tenido alguna lindo experiencia.
              Tal como esta ahora, esta sucio y es un kilombo.
              Bueno, no se si en el tiempo que no voy, hace bastante, ha mejorado algo. Siempre daba la impresion de estar en obras.
              saludos
              Dani

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Multicine.

                Al multic&ne nunca fui pero si al c&ber de arriba cuando laburaba de cadete por la zona! Recomiendo el baño al fondo del multicine osea esta buejno levantarse de la cabina e ir chusmeando por arriba las cabinas si ves algun flaco interesante le hace señas que te siga y vas para el baño de ahi, que la china y el flaco que laburan ahi no te dicen nada! Igual una vez me meti en una cabina y se la mame mal a un chabon que estaba re fuerte!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Multicine.

                  Originalmente publicado por Martin1988 Ver Mensaje
                  Al multic&ne nunca fui pero si al c&ber de arriba cuando laburaba de cadete por la zona! Recomiendo el baño al fondo del multicine osea esta buejno levantarse de la cabina e ir chusmeando por arriba las cabinas si ves algun flaco interesante le hace señas que te siga y vas para el baño de ahi, que la china y el flaco que laburan ahi no te dicen nada! Igual una vez me meti en una cabina y se la mame mal a un chabon que estaba re fuerte!
                  Ese ciber no da para hacer algo ... y menos en ese baño.
                  Esta mejor el otro ciber que comentaban que está en un primer piso, entre el bingo y suipacha, lavalle vip creo que se llama, que es de los mismos dueños pero las cabinas son mas privadas y las maquinas tienen web cam, aunque es más caro.
                  Eduardo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X