Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Martes en Tom's

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martes en Tom's

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Un salida tarde de la oficina fue la razón para pasar por Tom's a ver si podía descargar en tiempo record. La respuesta fue "si, se puede".

    Fui a los bifes, busqué una cabina, me bajé los lompas, me saqué la camisa y el sweter y pelé la pija para tocármela mientras me divertía con una película. No debió haber pasado cinco minutos, tenía a un compañero circunstancial mostrándome su boca en el hueco del panel, así que ahí fue, toda de él.

    Mientras disfrutaba de sus habilidades movió el panel corredizo que tapa la ventana que comunica a los cubículos, luego corrí el mío, y ahí estaba el muchacho, treintañero, pelado, morrudo, onda pilar de rugby, medio en pelotas, agachado y trabajándome la pija mal.

    Se paró y me invitó a pasar a su cubículo. Me vestí (como pude), pasé y ahí seguimos con el juego. Debió haber durado dos o tres minutos así, cuando se paró, me dio la espalda, se agachó, asomó su culo (bastante carnoso) y luego del forro y el gel, en menos de uno estaba masajeándole la próstata tanto como para que hiciera gran parte del movimiento mientras sentía, literalmente, que me aplastaba la pija mal - tenía un manejo alucinante del esfínter, tanto que luego de bombearlo sin piedad (a pleno cachetazos) acabé en segundos.

    De lo bueno si breve, dos veces bueno.

    Me dejó tan caliente que me pajié dos veces una vez en casa. Una lastima, tenía para darle. Linda xp. Y por solo 40 mangos. Amo tanta generosidad, qué quieren que les diga...

  • #2
    Respuesta: Martes en Tom's

    Que bueno. Hace muucho que no voy a ese lugar. Pero evidentemente debo ir jeje.
    Gracias por contar.
    Eduardo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Martes en Tom's

      Los viernes 14 30 se pone muy bueno,mmuy lindos pendejos!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Martes en Tom's

        va siempre los viernes cyber?? conta tu xp please

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Martes en Tom's

          Originalmente publicado por marito75 Ver Mensaje
          va siempre los viernes cyber?? conta tu xp please
          Las veces que fui, fueron viernes. Aparéntemente se pone muy concurrido, ese día, mucho flaco que sale de la oficina a yirar un rato, y algún que otro turista.
          *
          Antes que nada te cuento, que a pesear de ser un CRUISSING BAR (bar de levante o algo así), hay mcho histeriqueo. Yo no me ando con vueltas, si veo lo que me gusta lo encaro de una y le hago la propuesta. (ir a una cabina a que me chupen la pija)
          *
          La otra es meterte en una cabina con ventanas latrerales y dejar que los de los costados vean la mrcadería (vos te podés poner en bolas o pajearte viendo porno) y los invitá a unirse con vos.
          *
          La última vez que fui, enfile de una al baño porque me meaba. Había un pendejo de no mas de 25 años que me miraba la poronga. Le sonreí y me fui. El lugar no es muy grande, así que lo volvía cruzar y de una lo invite a chuparme la verga en una cabina.
          Fuimos a una con ventanas, porque el pendejo quería que lo vean. En medio de la faena (yo parado y el arrodillado prendio como ternero a la teta), se sumaron unos curiosos a los costados. El pendejo quería que invitara a uno que estaba bueno, lo invité y le empezamosa dar pija los dos. No la quiero hacer muy larga. Terminamos cuatro flacos con la pija afuera y el pendejo chupandolas de a dos o por turnos mientras todos nos pajeabamos. A esta altura el pibe estaba desnudo. No pidió la leche en la cara.
          Bastó que auno se le vayan lacabras y empezamos a acabar todos juntos, Lo llenamos de leche. Como en la porno, tenía la cara llena. Nos miró a todos, sonrió y nos dijo: Acabo de cumplir una fantasía!!! quieren que les limpie las pijas? y empezó a chuparnos a cada uno, hasta dejralas lustradas.
          *
          No siempre hay la misma acción, pero nunca me fui con la leche.
          *
          La contra es que el baño no da para nada mas que enjuagarse ya a otra cosa. Pero hay que tratar de llevarse papel absorvente de la odi, y un poco de alcohol en gel o taallitas humedas.
          *
          La entrada es de 40 pesos.

          Lindo lugar para un encuentro forista!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Martes en Tom's

            Comparto Cyber fui hace dos lunes dsp del laburo, en un principio me perdi y dsp encontre el lugar, yo no tengo mucha xp con chicos pero lo que vi es mucho histeriqueo, empeze a fichar a un flaquito de lo mas pendex que habia me meti en el cuarto/laberinto oscuro y me la mamo 40 min aprox mientras otros miraban y alguno que otro tocaba, me hizo acabar pajeandome..no se si repetiria pero no me parecio mala la exp

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Martes en Tom's

              primero que todo debo decir que pese al olor de los baños me gusta Toms , e ido 3 veces y no me e encontrado a ninguno de ustedes al parecer , porque cada vez que e estado ahi solo andamos un grupo de hombres como leones enjaulados dando vueltas esperando que llegue una buena pija para mamar , Por lo general lo que me a tocado como experiencia , son muchos pasivos esperando que llegue una buena pija .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Martes en Tom's

                Mi XP es que si vas, te metes en una cabina y mostras la pija predispuesta a que te la trabajen siempre hay un voluntario dispuesto a sacarte los pibes de encima.

                Si vas yirando por ahí buscando ligar con la mirada, vas muerto.

                En conclusión, si buscás lomo, perdes. Eso lo tenés en las pornos que ponen.

                Otra cosa, no sé Uds, pero en mi XP quienes mejor la tiran son los mayorcitos post 35, y si son gorditos mejor. Y finalmente, si los amanerados los deserotizan... mantengan el diálogo al mínimo con sus pijas en la boca del buen samaritano de turno, asunto solucionado.
                Editado por última vez por max29; http://www.escortsxp.com/foro/member/95935-max29 en 07/08/13, 01:47:11. Razón: FE no es página de contactos

                Comentario

                Trabajando...
                X