Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

consulta técnica: informáticos, ayuda!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta técnica: informáticos, ayuda!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    buenas! Tengo un problemita en mi compu, a ver si alguien me ayuda. No me bajan determinadas páginas, o bien bajan pero no en su totalidad. Por ejemplo, en Cam4, puedo ver la página de inicio, pero cuando abro una cam la pantalla queda en blanco, con los títulos pero la cam en sí no abre.
    Lo mismo con páginas que tienen slides, (estilo Automobilemag), o Dailymotion que directamente no abre.
    Nunca tengo problemas con Youtube por ejemplo. El problema se da en Firefox, en Chrome y en Explorer.

    Alguien sabe qué puede ser?
    Graciassssssss

  • #2
    Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

    hola,
    puede ser que tengas un tema de dns (para eso llama a tu proveedor de internet para que te los pase y los fuerces), o sino fijate de limpiar el cache del explorador que este usando (en el caso de Internet Explorer anda a herramientas -> opciones de internet y limpiar cache y archivos temporales / borrar historial de exploracion. tendrias que borrar cache y cookie)

    otra cosa es que tengas algun virus/spyware/troyano en la maquina, asi que podrias pasar el ad-aware (que es gratis) a ver que encuentra.

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

      graciassssssss

      Comentario


      • #4
        Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

        Yo haria lo siguiente:

        1. Reiniciar el módem/router (desenchunfándolo)
        2. Actualizar los siguientes programitas:

        a. Adobe flash player (Adobe: descargas)
        b. Adobe shockwave player (Adobe: descargas)
        c. Java (java.com: Java y Tú)

        3. Como extra bajaría el Silverlight (http://www.microsoft.com/silverlight/) y tendria el Windows actualizado (http://www.update.microsoft.com/)

        Pero con sólo reiniciar el módem/router deberia funcionar.

        Saludos y contanos si pudiste solucionar tu inconveniente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

          a lo que dijo dyaccu -que es mas que valido- solo agregaria que actualices todos tus navegadores de internet.

          Proba bajarte el Safari o el Firefox y fijate si tenes los mismos problemas.

          Tene presente lo de actualizar lo que te dijo dyaccu

          Comentario


          • #6
            Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

            Ya que estamos en el tema, mi Internet derrepente de un día para el otro empezó a andar lenta........ No mi compu, mi internet, supongo que es un virus, ya le pase antivirus, reinicie, le pase el antivirus, reinicie en modo seguro, borre toda clase de archivos, osea hice todo pero el problema persiste, que hago :(

            Comentario


            • #7
              Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

              A todo lo que bien ya expusieron todos los foristas anteriores, te agrego que te asegures de tener un antivirus pago y de hacer un full scan. Con el antivirus y el software de backup no se jode. Sino lo has hecho , poné la platita ahí y hace todo lo que se te ha sugerido.
              Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

              Comentario


              • #8
                Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

                Usa un anti malware para ver si no hay algun virus. Una opción que casi siempre funciona es crear un punto de restauración en una fecha en que tu máquina anduviera sin problemas. El Tune Up te puede servir para detectar problemas y solucionarlos, sin tener que formatear.
                Dependiendo de que equipo tengas podés crear de vuelta una imagen de fábrica, generalmente vienen en una partición en el disco duro, lo que te permite volver al punto 0 tu pc, como si la hubieras comprado ayer.

                Suerte.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

                  Originalmente publicado por Asrael. Ver Mensaje
                  Ya que estamos en el tema, mi Internet derrepente de un día para el otro empezó a andar lenta........ No mi compu, mi internet, supongo que es un virus, ya le pase antivirus, reinicie, le pase el antivirus, reinicie en modo seguro, borre toda clase de archivos, osea hice todo pero el problema persiste, que hago :(
                  No existe un seteo de default para que los navegadores funcionen mas rapido. Y, en la velocidad de conexion, tenes que tener presente el trafico ya que es una parte de la relacion junto con el ancho de banda. Puede que la red este lenta por la cantidad de trafico que tenga. Fijate de probar la velocidad los dias habiles bien temprano o un domingo a la mañana.

                  Dependiendo del navegador que tengas, asegurate que borraste definitivamente cookies e historiales, proba tambien mantenimiento de discos. Y deja que sea el windows el que se encargue de administrar el espacio en disco para memoria virtual.

                  Si el problema persiste, en tu lugar cambiaria de navegador y evaluaria el rendimiento. De ultima, podes desinstalar el que tengas actualmente y volverlo a bajar con los seteos por default.

                  Espero que te sirva.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

                    Buenas! Gracias a todos por sus respuestas.

                    Hasta ahora he hecho todo lo que está a mi alcance (tengo los navegadores actualizados, el Java, Silverlight, Adobes varios y Windows también). No tengo idea de como volver la máquina al momento en el que andaba bien o encontrar particiones en el disco duro (duro de cabeza soy yo).
                    Reinicié el módem y no caminó. Voy a probar con algún antivirus pago y les cuento qué sucede. Lo raro es que a veces los videos me funcionan, a la hora vuelvo a la máquina y dejaron de andar...

                    En fin, gracias de nuevo!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

                      A ver...
                      Suponiendo que tu SO es windows 7, estos serían los pasos para crear un punto de restauración.

                      En la barra de tareas vas a la opción de INICIAR es el icono de windows en la esquina izquierda


                      Se va abrir una ventana con las siguientes opciones


                      le das click a PANEL DE CONTROL que te va a redirigir a esto...


                      En la esquina superior izquierda se encuentra la opción SISTEMA Y SEGURIDAD, seguis por ese camino y te va aparecer lo siguiente...



                      En donde se encuentra una banderita azul hay varias opciones, elegís la cuarta, la que dice RESTAURAR EL EQUIPO A UN PUNTO ANTERIOR EN EL TIEMPO, y seguimos...



                      El camino lógico a seguir sería la opción de ABRIR RESTAURAR EL SISTEMA (a la derecha, con el simbolo de protección), en caso de que eso no resulte tenés otro camino que es ir a METODOS AVANZADOS DE RECUPERACION. Ya vamos a llegar a eso, por el momento solo anda al primer punto (ABRIR RESTAURAR EL SISTEMA). Esto es lo que vas a ver...



                      En la opción DETECTAR PROGRAMAS AFECTADOS le das click para que windows escanee automaticamente cuales podrían ser los problemas, si te fijas hay un pequeño recuadro que dice MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION, tildas ahí y te va a mostrar los distintos momentos en los que windows detecta que tu maquina andaba sin problemas.
                      Para que no te confundas, es importante DETECTAR LOS PROGRAMAS AFECTADOS, así windows automaticamente te va a generar un punto de restauracion. Seguimos con la proxima imagen...



                      Aquí no hay mucho que explicar, si hiciste los pasos anteriores solo debes darle a SIGUIENTE, vamos por mas...

                      Esta es la imagen que vas a ver por ultimo...

                      FINALIZAR y windows se encarga del resto.

                      Ahora si todo esto no resulta y seguis teniendo el mismo problema la alternativa que te queda es volver a windows a su estado original, tene en cuenta que vas a perder TODO, a si que hacer un backup de los programas y archivos que te interesen.

                      Como hacés eso?, hay dos caminos, uno simple y otro un poco más complicado.

                      Cuando vimos la opción RESTAURAR EL SISTEMA, te dije que hay un alternativa que dice METODOS AVANZADOS DE RECUPERACION, le dás ahí y te va a salir lo siguiente...

                      Esto no siempre es así, o sea, depende de que versión de windows estes usando, en está net yo uso la Home Premium que no trae la partición en el disco duro como te comente antes, por lo que vas a tener que usar un disco de recuperación, generalmente cuando compras la maquina te la venden con un cd del mismo, si lo tenes lo colocas y seguis los pasos.

                      Si usas windows Ultimate si te va a salir que podes restaurar todo el equipo a como te lo entregaron, es mucho más fácil porque solo le dás click y el proceso se maneja solo, es todo muy intuitivo.

                      Bueh... eso es todo, espero que te sirva de algo esto. Suerte.

                      pd: Si te manejas con las otras versiones de windows, en otro momento te cuento como actualizarlo a Ultimate, corre mucho más rapido.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

                        Querido Anoshvan, tu explicación paso a paso está clarísima y no me merezco tanto:decabeza:

                        Muchas gracias, la pondré en práctica y te contaré.

                        El tema es que en este preciso momento los videos sí andan, todas las páginas bajan OK. Cuando vuelva el problema implementaré tu solución.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: consulta técnica: informáticos, ayuda!

                          Originalmente publicado por cachote2008 Ver Mensaje
                          No existe un seteo de default para que los navegadores funcionen mas rapido. Y, en la velocidad de conexion, tenes que tener presente el trafico ya que es una parte de la relacion junto con el ancho de banda. Puede que la red este lenta por la cantidad de trafico que tenga. Fijate de probar la velocidad los dias habiles bien temprano o un domingo a la mañana.

                          Dependiendo del navegador que tengas, asegurate que borraste definitivamente cookies e historiales, proba tambien mantenimiento de discos. Y deja que sea el windows el que se encargue de administrar el espacio en disco para memoria virtual.

                          Si el problema persiste, en tu lugar cambiaria de navegador y evaluaria el rendimiento. De ultima, podes desinstalar el que tengas actualmente y volverlo a bajar con los seteos por default.

                          Espero que te sirva.
                          Ya hice todo eso como 3 o 4 veces y nada. Internet me anda igual de lenta todo el dia hace muchos días. Le pase todos los antivirus y complementos de antivirus conocidos por el hombre, le acabo de hacer eso del punto de restauración y nada (aunque no me salio igual). Cambie el CPU y sigue igual. No se que es, porque a mis vecinos internet les anda normal, No se si es un virus que vive en el moden y no en la computadora.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X