Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

El puto (como centro de su Universo...)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El puto (como centro de su Universo...)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Leyendo un artículo se me ocurre preguntar...

    Los putos (no todos, un porcentaje, muchos... pocos... Uds. dirán) se creen el centro de su Universo (universo: espacio propio, trabajo, amigos, etc...)?.

    El puto necesita sí o sí llamar la atención para sentirse pleno?.

    El puto es EL y después los demás?.

  • #2
    Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

    Esteeee, yo creo interpretar lo que plantea Anosh. Pienso que hay un tipo de trolo intelectualoide, variedad "almita torturada" le llamo yo, que hasta en la cara se le nota el sufrimiento vital jaja, que tiene tendencia a creerse una diva incomprendida "que porque me tocó atender este mostrador cuando yo merecía el protagónico de Giselle".
    Es un egocentrismo imbancable, de esos que te dan ganas de romperle el orto pero a patadas.
    Y me atrevería a decir que si bien es una personalidad repetible en un hetero o en una mina, en el puto (que palabra fea che, no me gusta) se exacerba.
    Lucas, de paso aprovecho ya que sos nuevito aquí para recomendarte que visites el blog de Anosh, no tiene desperdicio, carne de primera y algo más: laverdaddesnudaamedias.blogspot.com
    saluti!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

      Originalmente publicado por Anoshvan Ver Mensaje
      Leyendo un artículo se me ocurre preguntar...

      Los putos (no todos, un porcentaje, muchos... pocos... Uds. dirán) se creen el centro de su Universo (universo: espacio propio, trabajo, amigos, etc...)?.

      El puto necesita sí o sí llamar la atención para sentirse pleno?.

      El puto es EL y después los demás?.
      Creo que sí. Que el puto necesita llamar la atención, de un modo u otro.
      No hablo de ser maricon, de la loca que revuela el culo mientras camina, porque esa no es la unica manera de ser "centro".

      En líneas generales los homosexuales son inteligentes, abanderados en la escuela primaria, con buenos promedios en la facu y prometedores profesionales al final de la misma.
      No es una forma de llamar la atención el levantar primero la mano, cuando la maestra preguntaba "quién descubrio América?".
      O no es una forma de destacarse el contar que se fueron de vacaciones al Tibet?. Y poner las fotos en el Facebook...


      Y me parece ver dos aristas en esta cuestión, por un lado la relación con el "mundo hetero", en donde hay que demostrar que uno no es SOLAMENTE UN PUTO, sino un PUTO CON APTITUDES, y por el otro la vivencia en el "mundo gay" en donde entra a tallar la competencia.

      Si un puto habla francés, el otro habla chino y persa antiguo... y así sucesivamente.

      Dicen que las mujeres se ponen sus mejores galas para impresionar a las otras mujeres. Los putos... lo mismo.
      La camisa de 500 euros es para que se muera de envidia otro puto.

      Esto está mucho más acentuado en un "puto-out", los "in" llaman la atención de otra manera.

      Pero también tienen su lado "exhibicionista".

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

        Hay de todo...

        Hay heteros que también tienen complejo de diva... que se creen los "supercapos" (es la forma del mismo complejo bajo la apariencia hetero) y son unos reverendos pelotud0s....

        Esos putos que mencionás son de lo peor, me acuerdo que en la facultad tenía de compañero de grupo uno de esos, (superaplicado para las tareas, por eso era lo único que lo toleraba), la reinona del grupo... era casi una chica más (xD) encima homofóbico por las apreciaciones que hacía, si fuera por él se consideraba una figurita del jetset
        • PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

          Originalmente publicado por raul1289 Ver Mensaje
          Esteeee, yo creo interpretar lo que plantea Anosh. Pienso que hay un tipo de trolo intelectualoide, variedad "almita torturada" le llamo yo, que hasta en la cara se le nota el sufrimiento vital jaja, que tiene tendencia a creerse una diva incomprendida "que porque me tocó atender este mostrador cuando yo merecía el protagónico de Giselle".
          Es un egocentrismo imbancable, de esos que te dan ganas de romperle el orto pero a patadas.
          Y me atrevería a decir que si bien es una personalidad repetible en un hetero o en una mina, en el puto (que palabra fea che, no me gusta) se exacerba.
          Lucas, de paso aprovecho ya que sos nuevito aquí para recomendarte que visites el blog de Anosh, no tiene desperdicio, carne de primera y algo más: laverdaddesnudaamedias.blogspot.com
          saluti!

          Buena interpretacion.... Piazza seria el epitome de estas almitas toruradas....?
          Kisses on the Bottom....!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

            Originalmente publicado por raul1289 Ver Mensaje
            Esteeee, yo creo interpretar lo que plantea Anosh. Pienso que hay un tipo de trolo intelectualoide, variedad "almita torturada" le llamo yo, que hasta en la cara se le nota el sufrimiento vital jaja, que tiene tendencia a creerse una diva incomprendida "que porque me tocó atender este mostrador cuando yo merecía el protagónico de Giselle".
            Es un egocentrismo imbancable, de esos que te dan ganas de romperle el orto pero a patadas.
            Y me atrevería a decir que si bien es una personalidad repetible en un hetero o en una mina, en el puto (que palabra fea che, no me gusta) se exacerba.
            Lucas, de paso aprovecho ya que sos nuevito aquí para recomendarte que visites el blog de Anosh, no tiene desperdicio, carne de primera y algo más: laverdaddesnudaamedias.blogspot.com
            saluti!
            Muy bueno

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

              Soy puto, y no necesito llamar la atención, ni me considero el centro del universo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                Originalmente publicado por Firk Ver Mensaje
                Soy puto, y no necesito llamar la atención, ni me considero el centro del universo.
                Esta respuesta demuestra todo lo contrario... :)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                  Originalmente publicado por Muscle-Teens Ver Mensaje
                  Buena interpretacion.... Piazza seria el epitome de estas almitas toruradas....?
                  Bueno.....démosle a Piazza el crédito de haber tenido una vida jodida, que pudo haber afectado su personalidad. Yo más bien me refería al gay que sin tener necesariamente algún antecedente traumático al respecto, se siente mirado de mal modo, por su parte se mantiene como puede en el closet, y es sutilmente despreciado en aquella actividad a la que se dedique, simplemente por el hecho de que se le nota...El egocentrismo, la soberbia podrían verse como mecanismos de defensa de su lado, quizás.
                  No vienen a mi mente ejemplos de personas públicas para representarles tal espécimen. Conozco al empleado del correo de mi barrio, pendejo insufrible. En el ambiente "científico" es común encontrarse con "one of those", de alguna manera es lógico ya que aquí es frecuente la mierda en el mate y trolos los habemos por todas partes, ergo la coincidencia de factores es probable.
                  Un sociólogo por aquí por favor jajaja :decabeza:
                  Editado por última vez por raul1289; http://www.escortsxp.com/foro/member/32666-raul1289 en 11/13/11, 21:30:32.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                    Originalmente publicado por Anoshvan Ver Mensaje
                    Esta respuesta demuestra todo lo contrario... :)
                    Estoy entre gays, no entre heteros, no considero haber llamado la atención con mi mensaje :)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                      Originalmente publicado por Firk Ver Mensaje
                      Estoy entre gays, no entre heteros, no considero haber llamado la atención con mi mensaje :)
                      Sí, la llamaste...
                      Porque dejaste en claro que YO NO SOY ASÍ.
                      O sea, en una línea horizontal de gays en donde nadie levantaba la mano para reconocer o desmentir que sean de esa forma, vos lo hiciste. Plantaste bandera, que es una forma de llamar la atención.

                      Ojo, no te estoy criticando ni mucho menos, solo escribo lo que percibo.
                      No te podría criticar porque yo sí tengo un costado "vedette", y no me cuesta reconocerlo.
                      Escribo para que lean lo que escribo y porque es una manera de distinguirse.
                      No solo yo en este subforo, pero bueh... que cada uno se haga cargo de sus muertos.

                      Salutes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                        Si participar en el foro es llamar la atención, entonces me gusta llamarla... no considero que eso sea así, si dijera ser gay en un área hetero ahí sí.

                        Para mi llamar la atención es bailar sobre un bafle, ser loca, etc, etc.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                          Originalmente publicado por Anoshvan Ver Mensaje
                          No solo yo en este subforo, pero bueh... que cada uno se haga cargo de sus muertos.

                          Salutes.
                          Genial!

                          Con ver las participaciones de muchos foristas basta y sobra!:afirmar: ( me incluyo )

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                            Originalmente publicado por Firk Ver Mensaje
                            Para mi llamar la atención es bailar sobre un bafle, ser loca, etc, etc.

                            Saludos.
                            Sin dudas, cada actor tiene su público receptor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El puto (como centro de su Universo...)

                              Originalmente publicado por raul1289 Ver Mensaje
                              Esteeee, yo creo interpretar lo que plantea Anosh. Pienso que hay un tipo de trolo intelectualoide, variedad "almita torturada" le llamo yo, que hasta en la cara se le nota el sufrimiento vital jaja, que tiene tendencia a creerse una diva incomprendida "que porque me tocó atender este mostrador cuando yo merecía el protagónico de Giselle".
                              Es un egocentrismo imbancable, de esos que te dan ganas de romperle el orto pero a patadas.
                              Y me atrevería a decir que si bien es una personalidad repetible en un hetero o en una mina, en el puto (que palabra fea che, no me gusta) se exacerba.
                              Lucas, de paso aprovecho ya que sos nuevito aquí para recomendarte que visites el blog de Anosh, no tiene desperdicio, carne de primera y algo más: laverdaddesnudaamedias.blogspot.com
                              saluti!
                              Raúl , el estereotipo diva-rechazada-en-todos-los-castings será insufrible , pero en realidad es el más inofensivo de todos (o menos dañino), en mi caso, toparme con este prototipo de loca es tarea superada y bronca esfumada, porque casi siempre son los más sufridos, los que no les queda otra que enarbolar banderas de batalla contra la sociedad en su conjunto, por eso uno tiene reacciones típicas de heterosexual homofóbico ante determinada exteriorización excesivamente "pútico-neurótica".
                              En cambio, me provoca tu misma reacción otro tipo de divismo, algo más larvado que, tal vez, escondido detrás de actitudes menos obvias, corrección y pseudo ética puede causar mucho daño, aunque no se sientan el centro del universo... ejemplos sobran...

                              ejem

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X