Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Si vas a volar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si vas a volar...

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Las fallas en los aviones de Aerolíneas Argentinas alertan a Europa


    Las "novedades", léase fallas e irregularidades, en los aviones de la línea aérea argentina que aterrizan en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Roma pusieron en alerta a la Unión Europea, que tras un crítico informe, podría sancionar a Aerolíneas Argentinas con la suspensión de esas rutas.


    29/09/2011 | 07:55



    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Unión Europea podría penalizar a la aerolínea estatal, Aerolíneas Argentinas, con la suspensión de sus rutas hacia España e Italia, según una nota remitida a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) en la que se le solicita información de demuestre el control efectivo de éste organismo sobre la línea área de bandera.

    Resulta que las fallas e irregularidades en los aviones de la empresa estatal pusieron en alerta a un organismo de la UE.

    En efecto, el reclamo surgió luego de 10 auditorías realizadas entre mayo de 2010 y mayo de 2011 sobre los aviones de Aerolíneas que diariamente aterrizan en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Roma. Según informa hoy el diario 'Clarín', las auditorías estuvieron a cargo de la Safety Assessment of Foreign Aircraft (SAFA): de las últimas 10 inspecciones, en 9 fueron detectadas "novedades", léase: fallas o irregularidades.

    Un memorando interno de Aerolíneas Argentinas, firmado por su gerente técnico, es contundente. “Cabe aclarar que los resultados de las auditorías fue realmente negativo, colocando a nuestra Línea Aérea al borde de ser penalizada su operación hacia y desde Europa”, señala la nota. “La situación de la empresa frente a las Autoridades Europeas (sic) es realmente delicada y fue el resultado de la repetición de novedades que no deberían haber ocurrido”.

    El informe estaría firmado por Miguel Cañal, Technical Manager de Aerolíneas, con oficinas en el aeropuerto de Ezeiza. "En total, recibimos 10 auditorías en el último año de operación, y en 9 de ellas encontraron las mismas novedades en diferentes aviones (38 novedades en total)", agrega la nota.

    "Todas las auditorías fueron respondidas satisfactoriamente, razón por la cual ningún vuelo fue penalizado para realizar vuelos hacia y desde Europa”, dijeron las fuentes gremiales consultadas por el diario en un intento por aclarar que las fallas detectadas no son de extrema gravedad.

    ¿De qué se trataron? Cables expuestos en asientos de cabina de pasajeros por carenados no colocados correctamente o faltantes;pernos faltantes en carenados de unión ala fuselaje; tornillos sueltos/faltantes de carenados de pylon de motor; errores en el llenado del RTV relacionados a la apertura del ítem MEL (El RTV es el Registro Técnico de Vuelo, un libro que debe haber en cada avión donde la tripulación debe anotar las fallas que se le presentaron durante el vuelo. El MEL es el Minimun Equipament List); falta de certificados de a bordo; equipamiento de emergencia incompleto; leyendas de equipamiento de emergencia faltantes o deterioradas.


    http://www.urgente24.com/noticias/va...a-europa-.html
    "... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G

    "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

  • #2
    Respuesta: Si vas a volar...

    Lamentablemente AA es un desastre, ya sea por aviones, mantenimiento y horarios.
    Como conozco algo de aviones no elijo esa linea para ningun destino.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si vas a volar...

      Era hora. La mayoría de los aviones de las empresas locales son obsoletos y no tienen mantenimiento. Milagro que no haya accidentes más a menudo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si vas a volar...

        Hace años que he tomado como regla no elegir AA para viajar...
        Pero, como toda regla tiene su excepción, este verano viajé en AA a Bariloche. Debo confesar que el servicio fue satisfactorio (en puntualidad y confort).
        Sin embargo, más allá de esta "excepción", sigo creyendo que la aerolínea es más un aguantadero de ñoquis que una empresa de transporte aéreo seria y eficaz.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si vas a volar...

          Yo no entiendo cómo todavía hay gente que continúe viajando en AA (no lo digo por el forista de arriba). Es un verdadero desastre, los aviones son viejísimos, el personal de a bordo da lástima. Hace poco tuve que viajar a Río y como AA es la única que va directo (los demás deben hacer escala en SP) tomé un vuelo en esa empresa. Demora de dos horas para un vuelo que dura una y media. Las azafatas parecían empleadas públicas de Gasalla y el comandante de abordo un gordo que apenas pasaba por el pasillo. Auxilio!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si vas a volar...

            Segun el ministro Devido es todo una maniobra de Clarin, ya que solo se trato de un tornillo faltante en un carenado...!! que no presenta un problema de seguridad para los pasajeros...??
            Saludos
            Kisses on the Bottom....!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si vas a volar...

              Soy usuario habitual (obligado) de AR.
              Hay cosas que sí comparto con lo que generalmente se dice, hay cosas que no.
              Hoy día los aviones están siendo un poco más nuevos. Realmente sacaron a las viejas chanchitas (BG737-200) y las reemplazaron por unas cerditas más estilizadas (BG737-500 y BG737-700). Son todas recauchutadas de otras líneas, pero tampoco es que se compran aviones 0KM todos los días.
              Los MDs los cambiaron (creo que a casi todos) por los "Embraers del Escándalo", que son aviones nuevos y bastante piolas, y con mucho más sentido para ciertas rutas. Si hasta tienen pantallitas para ir viendo documentales del Canal Encuentro y todo!
              El personal.. mmm.. es varipinto. Te tocan sobrecargos que la tienen muy clara y le ponen toda la onda, o te tocan viej@s lok@s candad@s de todo o pendexs novatos que se creen que son lo más top que cruza los cielos. No puedo juzgar la capacidad de los pilotos, pero hay pibitos que hasta ayer miraban "el avioncito JayJay" y hoy están a cargo de un vuelo de 120 personas, a unos Mavericks que te pilotean la cosa con una claridad tremenda.
              Lo que sí es pésimo y 0 colaborativo es el personal de tierra. Acá y en cualquier lado que te vaya.
              Otra falencia tremenda son los 800 sindicatos involucrados en cada vuelo que hacen que si saliste con menos de 2 horas de retrazo cualquier día, lo cuentes cómo si hubieras conseguido viajar gratis en la primera de Emirates, porque o uno está de paro, u otro está discontento con el color del casco, o están con personal de vacaciones o..
              Y, cómo se ve en todos los reportes, el inmenso costo operativo que tiene que creo está relacionado con lo de más arriba.
              Una vez, leyendo sobre cuestiones aéreas, escribían que los aviones se hicieron para volar y mientras más estén en tierra, más quebranto generan a la empresa.
              En USA, para dar un ejemplo, llega un avión doméstico, bajan personal, lo limpian, ves los tipos haciendo controles, etcetc.. y en menos de 25 mins están de vuelta en el aire, con piloto, tripulación, pasaje y carga nuevos. Aquí como mínimo hay una ventana de 45 mins, sin pasar ni por la mitad de esos controles.
              Y se podría seguir.
              En aquellas ocasiones que se pueda optar, tratar de utilizar otra línea que tuviera sentido.
              Y cuando no, bueno.. paciencia y saliva que de eso todos conocemos mucho! :pirate:
              Los escorts son lo que les pagues que sean. Punto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si vas a volar...

                Según APTA, Aerolíneas Argentinas se ubica entre las más seguras, en el puesto N* 19º, superando a otras aerolíneas muy conocidas de Europa, Asia y América Latina.
                Fuente: Accidents Airlines Air Safe Statistical (April 2001).
                (http://www.aviones.com/informes_espe...speciales.html)

                Siendo AA una línea de bandera propiedad del estado y por ende de todos nosotros que fue un ejemplo de empresa estatal, mal vendida por la rata y destruida por los españoles en lo que fue una estafa fenomenal lo que hizo Clarin constituye un ataque a una empresa y puede provocar un perjuicio incalculable. Instaló mediante una mentira la duda sobre la seguridad de los vuelos. Es provocar el terror para que la gente elija otra compañía. Una cosa es la competencia en cuanto a calidad de atención y otra muy distinta es la sensación de inseguridad. Esto nos demuestra una vez más que Magneto no tiene ningún tipo de escrúpulo así como aquellos que los secundan. Lo lamentable es que algunos sin siquiera chequear nada se hacen eco de estas campañas a lo que tanto nos tiene acostumbrado este matutino. Hace sólo unos dias el Gobierno de Estados Unidos tuvo que salir a desmentir a este matutino, un hecho único en la historia de ese país. Me pregunto una vez más si no es hora de comenzar a discutir sobre la libertad de prensa.



                .







                Editado por última vez por ricardo riki1456; http://www.escortsxp.com/foro en 10/02/11, 12:13:08.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si vas a volar...

                  Originalmente publicado por ricardo riki1456 Ver Mensaje
                  Según APTA, Aerolíneas Argentinas se ubica entre las más seguras, en el puesto N* 19º, superando a otras aerolíneas muy conocidas de Europa, Asia y América Latina.
                  Fuente: Accidents Airlines Air Safe Statistical (April 2001).
                  (http://www.aviones.com/informes_espe...speciales.html)
                  Ese reporte es de Abril de 2001..!

                  Vuelo con cierta regularidad y la verdad que las últimas experiencias con Aerolíneas Argentinas fueron francamente MALAS.

                  En cuanto a seguridad, por supuesto que la situación actual debe parecerse más a la que describe Eder, con un informe de ESTE AÑO, que la de un artículo que tiene diez años y medio de antigüedad.

                  Saludos.

                  Daniel.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si vas a volar...

                    "... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G

                    "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si vas a volar...

                      No hace falta que Clarin me diga si vuelo por A Argentinas, el haber volado desde hace muchos años (antes de su privatizacion y durante) y comparada con otras lineas aereas te da la pauta del deterioro de la compañia.
                      Ya en el preembarque de una y otras aerolineas te da la pauta de la experiencia que te podra dar el vuelo.

                      Realmente siento mucho que sea verdad lo publicado en el articulo citado al principio.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si vas a volar...

                        YO VUELO EL JUEVES:borracho:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si vas a volar...

                          Bueno, bueno. Vivo viajando por mi trabajo y digamos que experimenté casi todas las compañías y tengo siempre noticias actualizadas de casi todas. Hay un error típico de la idiosincracia Argentina que es creerse que Aerolíneas es la peor y entonces practican el deporte nacional que es "Péguenle a Aerolineas". Experiencias malas las he tenido con las compañías más famosas. La diferencia está en que como el gobierno la estatizó, para pegarle al gobierno Clarín y otros medios van a usar cualquier error de Aerolineas para machacar y machacar. Hay una notable diferencia entre 2008 y ahora. Una de ellas es la puntualidad en mayoría de sus vuelos, renovación de flota con equipos 737-700 y pedidos ya 737-800, compra de 20 Embraer para Austral, 3 A340-300 por entrar a la flota de largo alcance. Terminal nueva en EZEIZA, y la incorporación a la Alianza SKYTEAM, más la vuelta al clearing de IATA, la salida de concurso de acreedores y la vuelta muy pronto de las rutas a Nueva York, Paris y Londres. Eso se hizo en 3 años contra los 17 de desmantelamiento y mala reputación que le dieron los españoles. No me extraña que sea una campaña en contra ideada por los españoles y la ayuda de Clarín. La semana pasada el representante de Aerolineas en España declaró que Aerolineas se presentará ante la justicia manifestando que no le debe nada a Marsans ya que los ex dueños aún siguen reclamando dinero por la expropiación. Ésto a los gallegos no les cae nada bien.
                          Comparando la seguridad de Aerolineas, es una de las empresas con menos accidentes en el mundo y sin siniestros con pérdida de vidas desde hace más de 30 años. Compañías como TAM, GOL, Air France, Swiss, han tenido incidentes con perdidas totales de vida a bordo con aeronaves nuevas o con pocos años en servicio. Es injusto entonces pensar que nuestros pilotos o el mantenimiento no son lo suficiente.
                          Puedo contar miles de falencias en servicios o seguridad que he visto en otras compañías aéreas. Hace 2 años volando a Santiago de Chile con un vuelo de Gol, un pasajero asmático tuvo un ataque y un médico a bordo pidió oxígeno. El tanque que deben llevar por reglamento estaba vacío. Suerte que estábamos a 30 minutos de aterrizar. En un vuelo de Swiss de Sao Paulo a Zurich tuvo que aterrizar de emergencia porque un pasajero tuvo un infarto. La tripulación no supo dar primeros auxilios y una médica a bordo actuó de inmediato pero no contaban con desfribilador. Algo indispensable.
                          Nunca ví a la gente putear y maltratar a empleados de American Airlines cuando cancelan algún vuelo desde Ezeiza, ni tampoco que los canales de noticias manden móviles en vivo poniéndoles un micrófono a la gente para gritar y armar escándalo ante cancelaciones de LAN, AMERICAN, AIR FRANCE, etc. Si es Aerolineas el caso entonces transmiten en cadena nacional. Hace poco y en el aire, el periodista y conductor Marcelo Bonelli anunciaba una comunicación con Madrid donde un periodista de TN estaba varado en el aeropuerto. Con entusiasmo anunció "Caos en el Aeropuerto de Barajas por cancelación de
                          Vuelo de Aerolineas Argentinas", cuando el colega habla desde España, manifiesta que el vuelo es de la compañía Air Europa. Ni Bonelli ni sus compañeros pidieron disculpas por el error. Entonces si la noticia viene de Clarín, me suena más a campaña que a otra cosa.
                          Soy pasajero frecuente de Aerolineas Argentinas y de otras compañías aéreas (TAM, LAN, TACA, Aerosur, GOL, PLUNA, AMERICAN, CONTINENTAL, IBERIA, BRITISH), y en todas he tenido cancelaciones, atrasos, casos insólitos, maltrato, pésimo servicio, etc. Por eso para hablar de servicios, hay que experimentar con otras compañías y no generalizar todo con Aerolineas porque una vez que volaron tuvieron algún inconveniente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si vas a volar...

                            Originalmente publicado por Sir Ver Mensaje
                            Yo no entiendo cómo todavía hay gente que continúe viajando en AA (no lo digo por el forista de arriba). Es un verdadero desastre, los aviones son viejísimos, el personal de a bordo da lástima. Hace poco tuve que viajar a Río y como AA es la única que va directo (los demás deben hacer escala en SP) tomé un vuelo en esa empresa. Demora de dos horas para un vuelo que dura una y media. Las azafatas parecían empleadas públicas de Gasalla y el comandante de abordo un gordo que apenas pasaba por el pasillo. Auxilio!
                            Vuelo a Rio varias veces al año. TAM y GOL también vuelan directo desde aeroparque y Ezeiza. Desde 2009 Aerolineas puso los B737-700 para cubrir esa ruta, 2 fueron comprados a nuevo y los 10 restantes de la flota con leasing y ese modelo ingresado a AA no tiene mas de 3 años promedio. Aviones viejos no son. El vuelo a Rio dura 3.30 hs, pero a veces dependiendo del clima y el trafico aéreo pueden acortarlo a 3 Hs. Nunca fue un vuelo de 1,30hs.
                            Y Aerolineas no es la única que demora. Entre Abril y Mayo de este año volé 3 veces con TAM de Rio a Bs As, el mismo vuelo saliendo 17.50 y llegando a Aeroparque 21.15. Los 3 vuelos fueron con demoras de hasta 2 horas y me hicieron perder siempre un vuelo de conección en aeroparque para mi ciudad.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si vas a volar...

                              Dos semanas atras vole a rio por Aerolineas , no tube ningun problema , me atendieron de 10 , eso si veo que cancelan un vuelo de aerolineas y sale todo el dia en tn , el dia que sali habian cancelado 2 vuelos de lan a chile y uno de american a mia y no salio en ningun lado.........
                              Quilombos tienen todas las aerolineas el tema es que sale a la luz segun a quien perjudiquen

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X