Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Big Mac bajo Presion...!! Moreno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Big Mac bajo Presion...!! Moreno

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Clarin reportó que McDonalds retiro la promocion del Big Mac, ya que lo mantenia a $16 pesos bajo presion de Moreno...!! En otros paises el Big Mac se cotiza a $23 pesos.

    El Big Mac se usa como referencia del indice economico anual del Economist de Londres....!! El objetivo es hacer aparecer a la Argentina como un pais barato y competitivo...!! jajajaj
    Editado por última vez por Muscle-Teens; http://www.escortsxp.com/foro/member/49093-muscle-teens en 04/26/11, 12:38:09.
    Kisses on the Bottom....!!!

  • #2
    Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

    Por que no se informa bien. Tal vez le pido mucho, siga leyendo clarinete. Asi informa clarinete , perdon desinforma.....
    Si esto no es tendencioso digame que es???

    Los Big Macs sugieren que el yuan chino está subvaluado 40%

    La moneda china y el dólar de Hong Kong son las monedas más subvaluadas del mundo


     El yuan de China y el dólar de Hong Kong son las monedas más subvaluadas del mundo y se negocian con descuentos del 40 por ciento o más contra el dólar estadounidense, sobre la base del costo relativo de las hamburguesas Big Mac.
    La hamburguesa emblemática de McDonald’s Corp. costaba el equivalente de US$2,18 en China a fines del año pasado, US$1,90 en Hong Kong y US$3,71 en los Estados Unidos, según el índice Big Mac de The Economist. El descuento de China se ha reducido de 41 por ciento a 40 por ciento desde entonces debido a los aumentos del yuan, mientras que la moneda de paridad fija de Hong Kong ha mantenido la brecha de 49 por ciento, según datos que recopiló Bloomberg.
    Steven Barnett, vicejefe de división del departamento para la región Asia-Pacífico del Fondo Monetario Internacional, dijo el mes pasado que el yuan está “muy por debajo de niveles coherentes con bases a mediano plazo”, y el senador estadounidense Charles Schumer estimó en enero que la moneda estaba subvaluada un 40 por ciento. Los contratos de futuros proyectaron la mayor apreciación en cinco meses a fines de la semana pasada luego de que el vicegobernador del Banco Popular de China, Hu Xiaolian, dijo que se usará una paridad cambiaria más flexible para contener la inflación, que en marzo alcanzó el punto más alto en 32 meses.
    “Es evidente que el yuan está subvaluado”, dijo Gavin Redknap, un estratega de mercados emergentes en Londres de Nikko Asset Management Co., que administraba US$126.000 millones de activos a fines de 2010. “Lo más elocuente es que el Banco Popular de China sigue acumulando reservas en moneda extranjera, lo cual es, por definición, un claro indicio de que el yuan estaría mucho más alto si las autoridades chinas no ejercieran influencia en su valor”.
    Poder adquisitivo
    El índice Big Mac que recopila The Economist, que tiene sede en Londres, usa la teoría de la paridad de poder adquisitivo, la idea de que el dólar debería comprar la misma cantidad en todos los países. Con el tiempo, las paridades cambiarias deberían desplazarse hacia un nivel que iguale el precio de una canasta idéntica de productos y servicios. La “canasta” de la revista compara los precios del Big Mac, que se produce en unos 120 países.
    McDonald’s dijo que aumentó sus precios un promedio de 2 por ciento desde el 21 de abril en Hong Kong a los efectos de reflejar los sueldos más altos, informó el Hong Kong Economic Journal el 22 de abril. La mayor compañía de restaurantes del mundo no ha aumentado los precios en los locales de China continental en lo que va del año, según una declaración que difundió el 22 de abril por correo electrónico la oficina de prensa de McDonald’s de Shanghái.
    China apunta a duplicar los sueldos de los trabajadores para fines de 2015 por medio de aumentos anuales de 15 por ciento, informó la Radio Nacional de China el 19 de abril. El yuan puede crecer 3,3 por ciento, a 6,30 por dólar, para fines de este año, según la mediana de los pronósticos de 26 analistas que consultó Bloomberg News
    (Bloomberg)
    Fecha: 25/04/2011 | 17:53 | Montevideo, Uruguay


    Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

      Originalmente publicado por nachonacho Ver Mensaje
      Por que no se informa bien. Tal vez le pido mucho, siga leyendo clarinete. Asi informa clarinete , perdon desinforma.....
      Si esto no es tendencioso digame que es???

      Los Big Macs sugieren que el yuan chino está subvaluado 40%

      La moneda china y el dólar de Hong Kong son las monedas más subvaluadas del mundo


       El yuan de China y el dólar de Hong Kong son las monedas más subvaluadas del mundo y se negocian con descuentos del 40 por ciento o más contra el dólar estadounidense, sobre la base del costo relativo de las hamburguesas Big Mac.
      La hamburguesa emblemática de McDonald’s Corp. costaba el equivalente de US$2,18 en China a fines del año pasado, US$1,90 en Hong Kong y US$3,71 en los Estados Unidos, según el índice Big Mac de The Economist. El descuento de China se ha reducido de 41 por ciento a 40 por ciento desde entonces debido a los aumentos del yuan, mientras que la moneda de paridad fija de Hong Kong ha mantenido la brecha de 49 por ciento, según datos que recopiló Bloomberg.
      Steven Barnett, vicejefe de división del departamento para la región Asia-Pacífico del Fondo Monetario Internacional, dijo el mes pasado que el yuan está “muy por debajo de niveles coherentes con bases a mediano plazo”, y el senador estadounidense Charles Schumer estimó en enero que la moneda estaba subvaluada un 40 por ciento. Los contratos de futuros proyectaron la mayor apreciación en cinco meses a fines de la semana pasada luego de que el vicegobernador del Banco Popular de China, Hu Xiaolian, dijo que se usará una paridad cambiaria más flexible para contener la inflación, que en marzo alcanzó el punto más alto en 32 meses.
      “Es evidente que el yuan está subvaluado”, dijo Gavin Redknap, un estratega de mercados emergentes en Londres de Nikko Asset Management Co., que administraba US$126.000 millones de activos a fines de 2010. “Lo más elocuente es que el Banco Popular de China sigue acumulando reservas en moneda extranjera, lo cual es, por definición, un claro indicio de que el yuan estaría mucho más alto si las autoridades chinas no ejercieran influencia en su valor”.
      Poder adquisitivo
      El índice Big Mac que recopila The Economist, que tiene sede en Londres, usa la teoría de la paridad de poder adquisitivo, la idea de que el dólar debería comprar la misma cantidad en todos los países. Con el tiempo, las paridades cambiarias deberían desplazarse hacia un nivel que iguale el precio de una canasta idéntica de productos y servicios. La “canasta” de la revista compara los precios del Big Mac, que se produce en unos 120 países.
      McDonald’s dijo que aumentó sus precios un promedio de 2 por ciento desde el 21 de abril en Hong Kong a los efectos de reflejar los sueldos más altos, informó el Hong Kong Economic Journal el 22 de abril. La mayor compañía de restaurantes del mundo no ha aumentado los precios en los locales de China continental en lo que va del año, según una declaración que difundió el 22 de abril por correo electrónico la oficina de prensa de McDonald’s de Shanghái.
      China apunta a duplicar los sueldos de los trabajadores para fines de 2015 por medio de aumentos anuales de 15 por ciento, informó la Radio Nacional de China el 19 de abril. El yuan puede crecer 3,3 por ciento, a 6,30 por dólar, para fines de este año, según la mediana de los pronósticos de 26 analistas que consultó Bloomberg News
      (Bloomberg)
      Fecha: 25/04/2011 | 17:53 | Montevideo, Uruguay


      Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES
      Y dale esquivando el bulto,estamos hablando de la Argentina,no de China.Explique lo de aca ,no lo de alla.Seguimos tapando el sol con la mano.Tome tilo y conteste,no se ponga nervioso,je,je

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

        Originalmente publicado por Succionides Ver Mensaje
        Y dale esquivando el bulto,estamos hablando de la Argentina,no de China.Explique lo de aca ,no lo de alla.Seguimos tapando el sol con la mano.Tome tilo y conteste,no se ponga nervioso,je,je
        Estimado, debe necesitar anteojos.... el sr forista que inicia este tema dice que en el mundo cuesta el big mac $ 23,00 ........ . Vea lo que puse en negrita y compare cuanto cuesta en USA.
        Lea un poco........
        xxxxxxxxxxxx

        Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES
        Editado por última vez por max29; http://www.escortsxp.com/foro/member/95935-max29 en 04/26/11, 19:32:57. Razón: no corresponde

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno



          Agrego esta publicacion de clarin , mea culpa, solo leo Clarin y Nacion

          http://edant.clarin.com/diario/2009/...p-01975331.htm
          ECONOMÍA INSÓLITA

          El Big Mac, Moreno y un enigma económico





          Don Gorske, un estadounidense de 54 años, consiguió en septiembre pasado saltar de Fond Du Lac, su pueblo natal en el norteño estado de Wisconsin, al Libro Guiness de los Récords. Desde 1972, Gorske se comió unos 23.000 Big Macs. Que él recuerde, sólo en ocho almuerzos o cenas en más de 36 años no optó por la hamburguesa más popular de Mc Donald´s. "Es, por lejos, el mejor momento del día", contó sobre su marca el habitué de las hamburgueserías.Si viviera en Argentina, Gorske podría ahorrarse bastante plata. ¿El motivo? Guillermo Moreno, el secretario de Comercio Interior, hizo meses atrás un "pedido informal" para moderar la suba del precio de este sandwich. En consecuencia, un combo con Big Mac cuesta, en promedio, un 25% menos que uno con un Cuarto de Libra o con un Big Tasty.
          El dato no pasó inadvertido para los economistas. Por ser Mc Donald's una cadena global, el precio del Big Mac suele ser tomado por los consultores, bancos y revistas especializadas -y en su versión más famosa, en el índice que elabora el semanario inglés The Economist- como un buen termómetro del tipo de cambio y la competitividad en los 120 países donde se produce la hamburguesa.

          Un sandwich caro en dólares es un indicador aproximado de moneda local apreciada, o de alto poder adquisitivo en la moneda estadounidense. Para "limpiar" diferencias cambiarias en comparaciones entre países, muchas multinacionales recurren a "cuántos Big Macs" pueden comprarse con los salarios, jubilaciones, montos semanales de ahorro infantil, etc.
          La influencia de Moreno excede, entonces, a las estadísticas del INDEC para alterar también las del semanario inglés. "Pisando" el precio de la hamburguesa, refuerza la ilusión de un peso más competitivo que el real y la de un poder de compra más elevado. The Economist debería reformular sus cálculos y comenzar a hablar del "Pechuga Crispy Index", o algo similar.

          Pero este no es el único dato económico curioso que rodea al Big Mac. Arcos Dorados, la empresa que opera la cadena en América Latina, reportó recientemente resultados excepcionales para un contexto de crisis: en 2008 facturó más de US$ 3.500 millones, y sigue creciendo.Un economista argentino que fue investigador en Princeton está convencido de que las hamburguesas pertenecen a una categoría muy extraña de la "ciencia sombría": la de los "bienes de Giffen", descubiertos hace más de 100 años y popularizados por Alfred Marshall. Los bienes de Giffen son una anomalía: su demanda aumenta cuando suben de precio. La idea es que comer afuera representa una parte importante del ingreso de las personas, y por lo tanto un incremento en el valor de los combos baja el ingreso disponible. Como el bien sustituto (ir a un restorán) sigue siendo más caro, las hamburguesas vuelan.
          Durante años, muchos académicos sostuvieron que los bienes de Giffen eran una ficción. Gorske y otros fanáticos del Big Mac pueden dar fe de que no.
          Kisses on the Bottom....!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

            Yo pido perdon por leer los informes de Bloomberg News y The Economist.

            Saludos y a sus MÁS gratas órdenes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

              Originalmente publicado por nachonacho Ver Mensaje
              Estimado, debe necesitar anteojos.... el sr forista que inicia este tema dice que en el mundo cuesta el big mac $ 23,00 ........ . Vea lo que puse en negrita y compare cuanto cuesta en USA.
              Lea un poco........
              xxxxxxxxxxxx

              Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES
              hola nachonacho .... conviene incluir el link cuando se cita una fuente...!!
              Si bien El big mac puede estar a US$3.70 en USA, puede costar US$5.75*(23 pesos) en otros Lugares...??editado

              No es necesario usar mayusculas ni negrita ni alzar la voz... jajajaj

              agrego articulo de la Nacion...!! http://www.lanacion.com.ar/1367486-l...-en-el-big-mac
              Los pedidos de Moreno ya tienen impacto en el Big Mac

              McDonald's quitó de sus mostradores la foto del producto, que estaría más barato por orden del secretario

              Viernes 22 de abril de 2011 | Publicado en edición impresa
              Comentá (415)
              Compartir



              Oliver Galak
              LA NACION

              De los casi 120 países donde McDonald's tiene presencia, sólo en dos su producto emblemático, el Big Mac, no figura entre los más promocionados. En la India, el Maharaja Mac de pollo fue la salida que encontró la cadena de comidas rápidas para no violar la prohibición hinduista de comer carne vacuna. En la Argentina, en cambio, la religión podría denominarse "morenismo" y el pecado a combatir es la exhibición de datos que contradigan el relato oficial de que no hay inflación .
              En el resto del mundo, y hasta hace un tiempo en la Argentina también, el Big Mac -ese sándwich de hamburguesa doble del cual se venden 50.000 millones de unidades anuales en todo el planeta- aparece en un lugar destacado en el menu board exhibido arriba de la línea de cajas. Y su precio se ubica en general en el promedio de los otros menús que se promocionan acompañados por papas fritas y gaseosa.
              Los locales argentinos de McDonald's, sin embargo, no cumplen ninguna de las dos premisas. Aquí, los otros menús tradicionales superan en hasta un 50% el precio del Big Mac (los premium casi lo duplican). Y, quizás para compensar, la cadena de la "M" amarilla prácticamente escondió el Big Mac de su cartelería: hay que buscarlo en un cartel más chico en el extremo de la línea de cajas.
              Aunque la empresa aduce que obedece a diversas políticas de promoción, en el sector es casi un secreto a voces que la decisión de pisar el precio de la hamburguesa doble con queso y pepinos se habría tomado luego de un pedido del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El funcionario no contestó la consulta de La Nacion.
              ¿Por qué el guardián de los precios se la agarró con el sándwich más popular del mundo? Hay dos teorías. La primera, de difícil comprobación, es que se trata de uno de los productos relevados por el índice de precios al consumidor (IPC) del Indec; al plancharlo, se baja artificialmente el indicador de inflación, aunque en una proporción muy reducida.
              La segunda es más evidente. La revista británica The Economist elabora anualmente el "índice Big Mac". Esa comparación deja en evidencia que, aquí, los precios argentinos están muy cerca de los norteamericanos, aunque el ingreso promedio de sus ciudadanos muestre una brecha considerable. Si el índice releva un precio del Big Mac argentino artificialmente bajo podría llevar a pensar que el peso aún mantiene la competitividad cambiaria que ganó con la devaluación de 2002. En varios locales porteños, el menú Big Mac (con papas y gaseosa) se vende a 20,25 pesos, mientras que el resto de los menús oscila entre 28 y 30 pesos (los de carne seleccionada llegan a $ 37). El sándwich solo (el del índice Big Mac) cuesta 16 pesos, contra el rango de 21 a 23 en que se ubican los demás. El Whooper Doble, que sería el equivalente de la cadena competidora Burger King, cuesta $ 23 (o $ 30 en forma de menú).
              Política de marketing
              La empresa atribuye estas diferencias a una política de marketing destinada a realzar la performance de distintos productos. "Vamos jugando de distintas formas con lo que al público le genera más interés. Hay otras hamburguesas que van entrando y saliendo del menú; ahora, por ejemplo, estamos apostando fuerte a todo lo que es la línea Angus. El Big Mac ya es el ícono de la marca, con lo cual necesita menos promoción", sostuvo el director de Comunicaciones Corporativas para Latinoamérica Sur, Federico Ovejero. El vocero reconoció que existe la versión de que el precio del Big Mac "está pisado", pero lo vinculó con la necesidad de "dejarlo más competitivo para otros sectores" de la población.
              El índice Big Mac se basa en la teoría de la paridad del poder de compra (PPP, por sus siglas en inglés), que permite comparar el costo de vida a través de una canasta de productos. En la última edición, en julio del año pasado, la revista The Economist debió hacer una revisión para el caso argentino. En la publicación original se consignaba que el precio de la hamburguesa era de 7 pesos (o 1,78 dólares al cambio de ese momento), lo que mostraba la moneda argentina muy subvaluada respecto del dólar, y al Big Mac argentino, entre los más baratos del mundo. Pero ese precio correspondía a una promoción temporal y el verdadero valor del Big Mac fue pronto corregido a 14 pesos, con lo cual el peso argentino quedó de mitad de tabla para arriba: comprar el sándwich aquí o en Estados Unidos costaba casi lo mismo.
              "Estados Unidos es uno de los países con los que peor estamos porque nos atamos al dólar y el resto de las monedas en realidad se apreciaron frente al dólar", explicó Soledad Pérez Duhalde, analista de la consultora Abeceb.com.
              El tipo de cambio multilateral (base 2001) es de 2,01, mientras que el bilateral con Estados Unidos se ubica en 1,30. "En 2010, el peso se devaluó 4,66 por ciento frente al dólar, contra una inflación argentina del 23,9 por ciento y una inflación en Estados Unidos del 1,5 por ciento. Así se va perdiendo competitividad desde el lado de la paridad cambiaria", agregó la economista
              Editado por última vez por max29; http://www.escortsxp.com/foro/member/95935-max29 en 04/26/11, 19:49:03. Razón: viene de arriba
              Kisses on the Bottom....!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                Estimado :
                La fuente esta....
                Ud dice en el mundo. diga en que parte???
                Yo le digo exactamente donde cuesta, que yo sepa USA esta en el mundo. Sea mas preciso o que la fuente sea mas precisa donde cuesta $ 23,.???

                Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                  Originalmente publicado por nachonacho Ver Mensaje
                  Estimado :
                  La fuente esta....
                  Ud dice en el mundo. diga en que parte???
                  Yo le digo exactamente donde cuesta, que yo sepa USA esta en el mundo. Sea mas preciso o que la fuente sea mas precisa donde cuesta $ 23,.???

                  Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES


                  Agrego la data requerida de Bloomberg News, agrego el Link...!!!

                  Saludos

                  http://www.bloomberg.com/news/2011-01-04/real-rally-ending-as-rousseff-in-office-tops-rising-rates-brazil-credit.html
                  Big Mac Index

                  In a sign of that strength, the price of McDonald’s Corp.’s Big Mac hamburger has increased 22 percent over the past year to $4.91 in Brazil, according to data compiled by the Economist magazine. The item costs $3.73 in the U.S., $3.48 in the U.K. and $2.50 in Mexico, the second-largest economy in Latin America after Brazil, according to the Big Mac Index, a gauge of currency valuations.
                  Kisses on the Bottom....!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                    Originalmente publicado por nachonacho Ver Mensaje
                    Estimado, debe necesitar anteojos.... el sr forista que inicia este tema dice que en el mundo cuesta el big mac $ 23,00 ........ . Vea lo que puse en negrita y compare cuanto cuesta en USA.
                    Lea un poco........
                    Como te extraño CARCE vos si que eras un buen discutidor.... todo lo demás es cartón pintado!!!! jajjajajjajajjajajajajjajaj

                    Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES
                    Che para hacerla corta...!!! Hubo o no hubo apriete de Moreno a Mcdonalds...!!
                    Independiente de los precios relativos de la Big Mac.. Yo prefiero el Doble Whopper de BK
                    Saludos
                    Kisses on the Bottom....!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                      ¿Hay un tipo que intenta (hasta donde puede) mantener los precios bajos y la gente se queja de eso? Mi no entender.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                        Originalmente publicado por asdx81 Ver Mensaje
                        ¿Hay un tipo que intenta (hasta donde puede) mantener los precios bajos y la gente se queja de eso? Mi no entender.
                        asdx ....La verdad que si es como contradictorio....? Si baja los alquileres yo votaria por el......!:beso:
                        Kisses on the Bottom....!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                          He vivido en EEUU y he ido varias veces a McDonalds, la hamburguesa salía 5 o 6 y con papas y gaseosa 12 o 13 u$s. Acá generalmente sale 24 o 26 pesos. Obvio que el salario mínimo allá es de u$s 2000 cuando acá es de u$s 500.
                          Editado por última vez por max29; http://www.escortsxp.com/foro/member/95935-max29 en 04/26/11, 19:48:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                            Dicen que dijo una fuente confiable, que al parecer habría dicho un allegado a un importante funcionario cercano a un vocero del payaso Ronald... que Guillermo Moreno lo habría apretado....

                            Saludos y a sus gratas órdenes

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Big Mac bajo Presion...!! Moreno

                              Originalmente publicado por nachonacho Ver Mensaje
                              Dicen que dijo una fuente confiable, que al parecer habría dicho un allegado a un importante funcionario cercano a un vocero del payaso Ronald... que Guillermo Moreno lo habría apretado....

                              Saludos y a sus gratas órdenes
                              JAJAJAJAJAJ.... que bueno entre payasos de entienden:afirmar:
                              Kisses on the Bottom....!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X