Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Una buena parte de los muchachos que participan del foro, tienen o tuvieron relaciones con mujeres. Aquí mi punto...

    Alguna de las mujeres que pasaron por sus vidas supieron acerca de sus otras facetas y al saberlo insistieron más en seguir con Uds.?.

    Creen que hay mujeres que tengan preferencias por los hombres con un costado homosexual?.

  • #2
    Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

    Les encantan los putos: pueden cojerlos y después van juntos al shopping

    Además les cuentan todos-todos los chusmeríos, pero se cansan que las traten bien y buscan un cavernícola agresivo que las coja, se tire un pedo, pegue media vuelta y se duerma.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

      y vos Anoshvan? estuviste? estas? que onda?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

        En general...no, eran mayormente levantes ocasionales y nunca me detuve a contarles (aunque alguna se habrá dado cuenta por el estado del agujerito :dft009:).
        Si fui protagonista de un caso dramático...la mujer de uno de mis mejores amigos me confesó que se había enamorado de mi. A mi también me atraía mucho ella, pero siempre tenía el freno de no cagar a mi mejor amigo (supongo que la atracción homosexual también ayudaba a no sentir una pasión arrolladora). Sí puedo decir que hubiera ido a la cama con ella; y es más, de necesitar un óvulo (tipo Ricky Martin) la hubiera elegido a ella como madre de mis hijos. En el medio de todo el bolonqui ella se enteró que yo tenía relaciones homosexuales y creo que eso contribuyó bastante a que se le apagara la calentura para conmigo; aunque nos seguimos queriendo mucho como amigos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

          Originalmente publicado por Anoshvan Ver Mensaje

          Creen que hay mujeres que tengan preferencias por los hombres con un costado homosexual?.
          Es muy factible. Un hombre con una parte homosexual puede ofrecerle algo más que sexo, algo que es muy importante para las mujeres. Una sensibilidad que quizás no encuentre en un hombre "común".

          Les agrada el combo, lo que ven, la parte estetica (un gay generalmente es más cuidadoso en su aspecto que un hetero) y lo que sienten, ternura, comprensión, amistad.

          Creo que priorizan estos dos aspectos al sexo, que seguramente lo conseguiran con algún amante.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

            Originalmente publicado por romanievi Ver Mensaje
            y vos Anoshvan? estuviste? estas? que onda?
            No, las mujeres son mis amigas, mis confindentes, pero nunca una amante.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

              Una amiga-compinche de salidas en grupo, no se como definirla exactamente, me dijo que yo siempre le guste que sabia que era gay, que queria tener un hijo, porque ya estaba pasando los 30 y seguia sola, bla bla bla, que yo tenia ciertas caracteristicas fisicas que le gustarian para su hijo o hija.
              Glup. :006::006:
              Hablamos otro dia le dije, y casi sali corriendo.
              Quería o quisiera tener un hijo, pero no me parecía la forma.
              Hablamos despues, le dije que no.
              Tuvo una nena despues con un tipo casado horrible (en lo físico y en lo humano, una mierda de persona).
              Me la cruzo a veces ella solita con su nena obviamente, el casado jamas se hizo cargo, pero más que unas palabras no hay más.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                Este tipo de temas tan bizarros solo se me ocurren a mí?.
                Como la duda me carcomía, investigué un poco en la red.
                Existen mujeres así?...
                Y encontré esto:

                ¿Por qué hay mujeres que sienten atracción por homosexuales?

                bibk87
                Esta es la historia: Mantuve una relación de 2 años aproximadamente con un hombre, durante ese tiempo las relaciones sexuales brillaron por su ausencia y la única vez que lo intentamos no fue posible... Recientemente confirme mis sospechas de que era homosexual (terminamos hace mucho tiempo y recien retomamos el contacto en tono amistoso).
                Más allá de esa situación quisiera saber que pasó dentro de mi que a pesar de tener mis sospechas bien infundadas acerca de sus gustos sexuales, seguí con el y me seguía gustando mucho; lo amé.
                Conversando con una amiga las 2 concluímos que mis gustos tienen esa tendencia, recordando algunas de las relaciones que he tenido.
                Hay acaso alguna carencia en mi o alguna otra cosa que haga que mis gustos en cuanto a hombres apunten en ese sentido?
                Gracias de antemano ;)!

                by pache

                Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

                simple , muñeca, ye enamoraste de la persona no del cascaron(su fisico)



                Calificación de la persona que pregunta: Comentario de la persona que pregunta: Hay respuestas más elaboradas, sin embargo cuando leí esta, sentí que en pocas palabras decías mucho =)... Gracias! ¿No es la respuesta adecuada? Prueba Yahoo! Búsqueda



                Diana Carolina
                Mi nombre es diana carolina de la ciudad de Medellín, Colombia. Estoy pasando por un momento muy triste, me he enamorado de un hombre gay, es un venezolano de mas de 40 años, es un hombre hermosisimo, mi sueño es tenerlo a mi lado, ser su verdadera esposa, no lo veo como gay, lo veo como un hombre. Repórtalo


                bibk87
                Diana que terrible (no se cuando fue hecho este comentario, me disculpo si te comento mucho después)... Te digo que no será una situación permanente, en algún momento saldrás de ello y conseguirás una persona que si se para ti... Si deseas conversar estoy abierta a ello. Saludos!



                Otras respuestas (13)

                • by Charly G

                  Amiga.. Posiblemente para ti no sean demasiado relevante las relaciones sexuales y lo que hizo que continuaras relacionada con ese hombre a pesar de tus sospechas, fue que a pesar de no tener relaciones sexuales seguramente ese hombre era demasiado afectivo contigo, muy compañero, y también diría que muy amigo, y tal vez fueron sus demostraciones afectivas las que hicieron sentirte enamorada.
                  Pero es muy difícil decirte con precisión con tan pocos detalles que brindas si tus gustos por los hombres con tendencia homosexual, es a consecuencia de alguna carencia, mas bien pienso que tus gustos son a consecuencias de algunos temores, o quizás podría ser un efecto de tu sexualidad reprimida, es por eso que pudiste aguantar dos años en una relación en la que el sexo brillo por su ausencia.
                • by Cyphër

                  Hay patrones en tu conducta que se van a repetir... debes decidir qué es lo que quieres para obtenerlo, de otra forma siempre estarás confundida y tomando decisiones erradas...

                  También recuerda algo, los homosexuales, son hombres, por eso te gustan. El problema es que a ellos no les gustan las mujeres... No son los homosexuales quienes te gustan, sino los hombres...

                  Saludos!!!
                • by nike25

                  yo tengo una amiga que le pasa lo mismo pero no se porque será xD de todas maneras crees fijo que es homosexual?
                  no creo que tengas que tener carencias ni nada de eso pero vamos que tu no siempre vas a saber cuando alguien es homosexual y cuando no a veces se nota y a veces no y ya está seguro que a todas nos a pasado algo asi o nos pasará xD

                • by Mermaid

                  pues no se de ningún caso.

                  Pero ese tipo de mujeres se engañan, porque ellos buscarán hombres.
                  Que ascoooooo!

                  claro que tienes carencias, de afecto, de madurez, de valores y de respeto a tí misma.
                  eso que sientes no es amor, ni atracción ni nada.
                  Solo es soledad.

                  aléjate de esos raritos.
                  El sida los persigue!!!

                • by Areksita

                  yo creo que es porque por ssu personalidad....porque ellos son mucho mas persona que los hombres comunes. sulen ser mas sinceros y cariñosos y comparten mas tus gustos.
                  en cambio los hombres comunes son mal hablados ( la mayoria) mienten por idioteces etc etc

                • by neenuQka...

                  PUES YO X LO QUE ME SENTIRIA ATRAIDA SERIA POR SU FORMA DE SER; SENSIBLE , SIEMPRE TRATAN DE VERSE BIEN Y SER CUIDADOSOS CON SU CUERPO ...MAS BIEN SE HACEN ATRACTIVOS.....

                • by Juan

                  ps si tu e enamoraste de el antes de saber q el era gay creo q es x eso x q tu te enamoraste creyendo q era eterosexual y cuando supidte q era gay el sentimiento no se fue
                  yo ddiria q es x eso


                • by citrico

                  tal vez sean delicados contigo y muy pronto tu tendencia podria ser hacia las mujeres .

                • by Scelto

                  a muchas mujeres les gusta la parte sensible que tienen muchos gays y se enamoran de eso

                • by lukas

                  jaja apoko
                  no sabia eso
                  jajajjaja




                NOTA: Un pegado casi textual, se evitan abrir el link (que se adjunta).



                http://espanol.answers.yahoo.com/que...8102029AAVumQo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                  Mi ex ahora tiene señora El es mas gay que bi, sin dudas: siempre salió con mujeres con nacionalidad europea pero nunca le miró el pasaporte a los vagos con los que cogía (conclusion post mortem de la relacion) La actual un día me llamó y me preguntó de todo y le dije mi conclusion y ella me contó que tiene nacionalidad española y despues salió onda "deja de llamarme para recordarme que el estuvo con hombres" y la mande a pasear porque ella me habia llamado Casos asi conoci varios Hay minas que parece que les gusta pensar que les podrían meter los cuernos con otro hombre, minas fiesteras y otras que son simplemente boludas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                    Siempre salí con minas, estuve en pareja muchos años con las madres de mis hijos y de vez en cuando me doy un gustito como pasivo con algún hombre. No puedo decir que soy gay, soy un hombre libre y personalmente no me identifico con la cosa externa gay (ropa buena, y cuidado del cuerpo, etc. más bien soy un hombre silvestre y desprolijo). Cuando me separé estuve con muchas minas, a veces con dos o tres (no en la cama pero al mismo tiempo veía a varias) y a un par de ellas les conté que me gusta ser penetrado.
                    Les conté a ellas porque hablábamos de cosas profundas y con toda la onda y respeto mutuo. Con ellas he tenido el mejor sexo de mi vida, creo que por la calentura que les provoca saber eso, imaginar, fantasear. Alguna de ellas también había tenido sexo con mujeres.
                    A otras jamás se me ocurriría contarles porque me doy cuenta de que no comprenderían la libertad sexual.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                      Un tema interesante (¿por qué no lo había visto antes?)
                      Me permito opinar como outsider, ya que mi relación con las mujeres es la misma que la de Anoshvan...
                      Mi impresión es que, así como uno de los "deportes" favoritos de los gays es la conversión de varones heteros, algo similar sucede con muchas mujeres heterosexuales, que ven como una suerte de desafío la conversión del varón gay. Y en este sentido sí puedo hablar desde mi xp, ya que en ciertas oportunidades he sido objeto temporario del deseo de alguna que otra amiga (situación bastante incómoda aunque entendible, dadas las circunstancias).

                      Basado en mi... ¿vasta? ¿escasa?... experiencia de amistad con mujeres, creo que en muchas minas hay una tendencia de este tipo. Por eso no me extraña lo que cuenta la forista en su relato: como ella misma asegura, tenía sobradas sospechas de la homosexualidad de su novio. Y aún así siguió... aunque yo más bien diría "precisamente por ello siguió". Soy de la creencia de que, en el fondo, bajo la persecusión tan afanosa de algunas mujeres por engancharse con gays se esconde el temor a lidiar con las propias tendencias homosexuales (de hecho, algo de esto le respondía otro forista, aunque en tono malicioso me parece). Porque posiblemente con un gay no sentirían la presión propia de una relación más convencional con un varón hetero.

                      Conjeturo nomás, ya que la psicología femenina es tan compleja... ¡una mujer que nos dé una mano en este asunto, por favor! jeje
                      Editado por última vez por expedizion78; http://www.escortsxp.com/foro en 11/11/11, 12:06:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                        Originalmente publicado por chubbylover Ver Mensaje
                        siempre salí con minas, estuve en pareja muchos años con las madres de mis hijos y de vez en cuando me doy un gustito como pasivo con algún hombre. No puedo decir que soy gay, soy un hombre libre y personalmente no me identifico con la cosa externa gay (ropa buena, y cuidado del cuerpo, etc. Más bien soy un hombre silvestre y desprolijo). Cuando me separé estuve con muchas minas, a veces con dos o tres (no en la cama pero al mismo tiempo veía a varias) y a un par de ellas les conté que me gusta ser penetrado.
                        Les conté a ellas porque hablábamos de cosas profundas y con toda la onda y respeto mutuo. Con ellas he tenido el mejor sexo de mi vida, creo que por la calentura que les provoca saber eso, imaginar, fantasear. Alguna de ellas también había tenido sexo con mujeres.
                        A otras jamás se me ocurriría contarles porque me doy cuenta de que no comprenderían la libertad sexual.
                        ok. Me calenté

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                          Yo jamás se lo conté a mi ex mujer. De hecho empecé a incursionar después que nos separamos. (igual esa no fue la causa de la separación).
                          Si tengo algún encuentro con masajista o algo más, lo hago en el más absoluto secreto..... Aunque suene raro me da mas morbo.
                          Fin de semana por medio cuando viene a quedarse en casa mi hijo ya adolescente, suspendo toda actividad al respecto.
                          Y en medio de mis contradicciones, me emocioné mucho el día que me presentó su noviecita.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                            Originalmente publicado por Anoshvan Ver Mensaje
                            Es muy factible. Un hombre con una parte homosexual puede ofrecerle algo más que sexo, algo que es muy importante para las mujeres. Una sensibilidad que quizás no encuentre en un hombre "común".

                            Les agrada el combo, lo que ven, la parte estetica (un gay generalmente es más cuidadoso en su aspecto que un hetero) y lo que sienten, ternura, comprensión, amistad.

                            Creo que priorizan estos dos aspectos al sexo, que seguramente lo conseguiran con algún amante.
                            Coincido capo. Para una mina, sobran buenas pijas, basta con sugerir que las busca. Lo otro es en buena parte la lotería de la vida. Si no tiene demasiados prejuicios, un hombre homosexual (declarado o no) puede ser una opción más que razonable. Creo que el paso limitante para una relación así son los prejuicios de ella.....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las mujeres y los hombres que sienten atracción por otros hombres.

                              Me hicieron ver que es muy posible que las mujeres que sienten atracción hacia los varones gays, esten desarrollando su costado materno al relacionarse con ellos.
                              Un homosexual que tuvo una mala relación su madre, no podría buscar ese afecto en una mujer x que le ofrezca lo que siempre necesito?. Comprensión, cariño...
                              Quién sabe...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X