Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

trabajo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trabajo

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hoy tuve una entrevista laboral que fue muy bien, hace un par de meses me quede sin trabajo y nadie me explico ¿por que?, resulta que me atrase con algunas cuentas, o sea, estoy en veraz con situacion 3, en la entrevista me dicen que no puedo tener observancia en veraz.
    Estoy tan cansado, tan exhausto, ¿como quieren que regularice mi situacion si no me dan trabajo? .
    Estoy muy, muy, muy cansado. Solo quiero volver a casa.

  • #2
    Respuesta: trabajo

    Seguramente hay una solución a lo del veraz. No tengo idea de cómo funciona eso, pero quizá puedas regularizar tu situación con la ayuda de alguien de confianza, familia, amigo, no sé. Como sea, no bajes los brazos, Aristootsira.
    El otro día veía un documental sobre cómo filmó Herzog (director alemán) una peli en el Amazonas (Fitzcarraldo): tuvo que luchar contra la selva, las enfermedades, un actor loco, los indios que los atacaban, baja producción... Todo mal. El tipo no se permitió estar cansado porque sabía que todo dependía de mantenerse en pié él mismo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: trabajo

      Animo, que esto ya va a pasar. A todos en mayor o menor medida nos toca una época mala.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: trabajo

        Animo, ojala que mejore la cosa. Igual es facil decirlo desde afuera, hay que pasarlo y ver la angustia que te agarra. A mi me paso y es horrible esa situacion.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: trabajo

          Fuerzas !!!!
          Apoyate en tus amigos y familia.
          ExtraGordo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: trabajo

            Huy... se me escapo este hilo.
            Es agotador, te entiendo perfectamente, mi consejo es que no te desesperes, se que es dificil, pero seguramente todo volvera a su cauce normal.

            Fuerzas.
            Siempre sale el sol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: trabajo

              Animo Aristo!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: trabajo

                Originalmente publicado por qatar Ver Mensaje
                El otro día veía un documental sobre cómo filmó Herzog (director alemán) una peli en el Amazonas (Fitzcarraldo): tuvo que luchar contra la selva, las enfermedades, un actor loco, los indios que los atacaban, baja producción...
                Yo tb ví ese docu, y fue al revés... ¡era Kinsky el que les pegaba a los indios! El loco de atar ese se creyó que era verdaderamente Aguirre. Y al final del docu se lo muestra con esa cara de salido del Borda jugando con una mariposa. Una camisa de fuerza por ahí, jeje.:007::007:
                Perdón por desvirtuar pero no pude evitarlo:w00t:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: trabajo

                  Originalmente publicado por expedizion78 Ver Mensaje
                  Yo tb ví ese docu, y fue al revés... ¡era Kinsky el que les pegaba a los indios! El loco de atar ese se creyó que era verdaderamente Aguirre. Y al final del docu se lo muestra con esa cara de salido del Borda jugando con una mariposa. Una camisa de fuerza por ahí, jeje.:007::007:
                  Perdón por desvirtuar pero no pude evitarlo:w00t:
                  Es verdad! los dos estaban para chaleco, pero el proyecto directamente era una locura.

                  ------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Aristoot: dependiendo si es por agencia o no, podes tratar el tema, explicarlo comentando que sin trabajo no podes salir del veraz, que a partir de conseguir el empleo, no solo te pueden facilitar el dinero, sino también podes cancelar la deuda o regularizar la situación a partir de tu sueldo.
                  Tal vez la absoluta sinceridad de buen resultado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: trabajo

                    Es el colmo esto!! como no te van a dar trabajo por estar deber plata??
                    Me parece (en realidad lo es) una estupidez, no tienen pruritos quienes tienen que contratar empleados.
                    Fuerza, no bajes los brazos y no creo que todos sean tan necios.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: trabajo

                      Originalmente publicado por expedizion78 Ver Mensaje
                      Yo tb ví ese docu, y fue al revés... ¡era Kinsky el que les pegaba a los indios! El loco de atar ese se creyó que era verdaderamente Aguirre.
                      Sí, pero ojo que yo dije que fue en "Fitzcarraldo". Pasa que Herzog-Kinski hicieron dos pelis en el Amazonas. Dos veces locos, porque reinincidieron! Así que, para volver al tema del hilo, no te dejes vencer en la primera, Aristootsira.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: trabajo

                        Aristo, lo siento viejo, no bajes los brazos segui loco que es la unica que queda, la mala onda en algun momento se termina. La verdad que es una mierda esto del Veraz en los laburos, ya supe otro caso igual de un vecino legalmente es posible ?
                        Editado por última vez por SMURF; http://www.escortsxp.com/foro/member/244-smurf en 01/14/11, 18:34:44.
                        :pirate:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: trabajo

                          mmm.. suerte en la busqueda... nada es facil en esta vida, y lo facil no lo disfrutamos tanto.. no bajes los brazos, esforzate cada dia mas, con el tiempo saldras del pozo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: trabajo

                            Aristo, yo estuve 6 meses en el 2009 sin laburo, se perfectamente por lo que estas pasando, por suerte las pocas deudas que tenia las pude pagar con la indemnizacion, aparte tengo a mis viejos que me ayudaron y la plata nunca fue mi problema, se por un amigo que hace unos años antes de entrar al laburo firmo una especie de declaracion jurada donde se comprometia a saldar las deudas ni bien empiece a cobrar el sueldo, proponelo, por ahi es una solucion.
                            Mucha mierda..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: trabajo

                              Que no decaiga che, fuerzas y exitos! :dft009:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X