Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Pecador convertido.....!! Uruguay

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pecador convertido.....!! Uruguay

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Viaje esta semana a Montevido... con la intenciòn de encontrar a un pibe lindisimo ....!! Lo vi durante un año, delgadito lampiño, carilindo y bien dotado:001_tt2:. xxxxx

    Perdiò su celu y lo rajaron del laburo, no lo pude ubicar por varios meses, bueno me propuse encontralo, al segundo dìa recorri todo el centro de Montevideo en auto, las plazas,las Ramblas etc.

    Ya cuando me daba por vencido veo unos pibes pintado un local comercial. Me bajè del coche y fui a Ver si era El. Me acerquè y vino a saludarme, no lo podìa creer era EL....!!!(aplauso:)

    Estaba un poco confundido delante de sus compañeros...!!
    Le propuse que nos vieramos mas tarde. Me repondiò
    No Estoy Mas en la Joda...! Encontrè a Dios... voy a la Iglesia.... Plop---!!:dft004:
    Je suis desolè....!!!:044:
    Kisses on the Bottom....!!!

  • #2
    Respuesta: Pecador Converido.....!! Uruguay

    Pero esto ya estaba en otro post hace un tiempo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pecador Converido.....!! Uruguay

      Originalmente publicado por Tulipán Ver Mensaje
      Pero esto ya estaba en otro post hace un tiempo
      pero bueno Tuli, el publico se renueva...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pecador Converido.....!! Uruguay

        Si, pero ahora me suenan cosas a deja vu aparecen post viejos y desaparecen recientes ¿qué pasa? ¿fantasmas?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pecador Converido.....!! Uruguay

          Originalmente publicado por Tulipán Ver Mensaje
          Si, pero ahora me suenan cosas a deja vu aparecen post viejos y desaparecen recientes ¿qué pasa? ¿fantasmas?
          Si Tulipan... tenès razòn el post fue borrado sin previo aviso por los moderadores... me explicaron pq se daba demasiados datos sobre el pibe...!! fue eliminado....!!
          Ahora lo encontrè y lo editè y volvi a publicar para ver si no es censurado.... jejejejeje
          Kisses on the Bottom....!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pecador Converido.....!! Uruguay

            Originalmente publicado por Muscle-Teens Ver Mensaje
            Si Tulipan... tenès razòn el post fue borrado sin previo aviso por los moderadores... me explicaron pq se daba demasiados datos sobre el pibe...!! fue eliminado....!!
            Ahora lo encontrè y lo editè y volvi a publicar para ver si no es censurado.... jejejejeje
            jaja en realidad si lo encontraste quiere decir que no fue borrado , sino no lo podrías haber encontrado, tampoco hay censura sólo reglas.
            Ahora sí, dejamos este y borramos el antiguo. y espero que te reencuentres con el charrúa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pecador convertido.....!! Uruguay

              Ya lo encontro, la macana es que ahora pertenece al rebaño de Flanders.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pecador convertido.....!! Uruguay

                Originalmente publicado por scriver Ver Mensaje
                Ya lo encontro, la macana es que ahora pertenece al rebaño de Flanders.
                Jajajaja.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pecador convertido.....!! Uruguay

                  Originalmente publicado por Muscle-Teens Ver Mensaje
                  Viaje esta semana a Montevido... con la intenciòn de encontrar a un pibe lindisimo ....!! Lo vi durante un año, delgadito lampiño, carilindo y bien dotado:001_tt2:. xxxxx

                  Perdiò su celu y lo rajaron del laburo, no lo pude ubicar por varios meses, bueno me propuse encontralo, al segundo dìa recorri todo el centro de Montevideo en auto, las plazas,las Ramblas etc.

                  Ya cuando me daba por vencido veo unos pibes pintado un local comercial. Me bajè del coche y fui a Ver si era El. Me acerquè y vino a saludarme, no lo podìa creer era EL....!!!(aplauso:)

                  Estaba un poco confundido delante de sus compañeros...!!
                  Le propuse que nos vieramos mas tarde. Me repondiò
                  No Estoy Mas en la Joda...! Encontrè a Dios... voy a la Iglesia.... Plop---!!:dft004:
                  Je suis desolè....!!!:044:
                  Esta muy bien y es bueno que él haya encontrado el camino de Cristo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pecador convertido.....!! Uruguay

                    me parece muy bien por este chico, es una decisión muy personal y se respeta, además lo consideraría un valiente porque dejar el camino de la joda no es fácil, muchos ni siquieran barajan esa posibilidad, porque les gusta vivir en la joda (sexo promiscuo, drogas en exceso, etc,etc,etc.) pese a que son concientes de sus actos, otros tienen miedo de dejar la joda porque solo asi creen poder ser "felices", cuando realmente están vacíos, y necesitan constantemente recurrir a la joda para tener esa falsa sensación de felicidad.
                    Asi que espero que este chico pueda encontrar a otro que haya "encontrado a Dios, Buda, Alá o alguna fuerza sobrenatural que le haya dado satisfacción personal y esa fuerza para poder dejar lo que muchos jamás se animarían y que juntos puedan armar un buen proyecto de vida. Amén.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X