Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP fenomenal! qué buen sábado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP fenomenal! qué buen sábado

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Aun no caigo de lo que paso- un sueño… el mundo es chico dicen… pues claro que sí!!!
    Como mucho de ustedes saben soy un macho bisex- cero ambiente- tapado y sin ganas de salir del closet, estoy bien así.
    Comenze a tener experiencias con hombres pasados los veinti tantos… con novia por aquel entonces y siempre llevando una vida tranquila y de rutina “heterosexual” aunque desde pendejo- pajero si lo fui- me ratoneaban las vergas y el sexo entre machos- bien masculinos y varoniles.
    De pendejo muchas pajas en grupo- entre los intimos amigos del colegio, viendo pornos hetero y demas la tipica calentura de todo adolescente pero siempre cada cual con su ganzo y no mas que eso- “eramos todos hetero” y nos calentabamos como todo puber.
    Recuerdo los veranos en la costa o el campo de amigos, que pajas se armaban. Con todos ellos sigo y son mis amigos- reitero todos “machitos” con novias, casados ya algunos y demas.
    El sabado nos juntamos en el country de uno de ellos a jugar un partido de tenis 4, dps una cervecita en el club house y yo quede mientras que dos volvieron para el centro.
    Con Mariano, volvimos para la casa de sus padres dentro del club, que se encuentran de viaje, eran las 6 de la tarde mas o menos- toda la confianza compañeros desde jardin de infantes, somos como hermanos…
    Che Martin yo me pego una ducha en el baño de mis viejos, te dejo ponete comodo y date una duchaa.
    Dale ok. Cada cual partio para sus cuartos de baño a fin de pegarse una ducha después del partidito.
    Al salir del baño con la toalla me dirigi al cuarto para cambiarme ahí estaba Mariano tirado en el sommier con un boxer blanco- siempre me gusto, se de su buena verga, la conozco desde que eramos pendejos y siempre estuvo bien dotado-
    Con toda confianza quede en bolas, buscando un slip limpio en el bolso, con mi ganzo colgando, mientras que me subia el slip veo que Mariano me mira directamente la verga pero ahí quedo- reitero no sabia de mi gusto por los hombre y yo mucho menos me voy a imaginar que él gran “playboy” y con todas las minas atrás iba a estar en la misma que yo…
    Mientras me pongo el desodorante me saca el tema y tocanse el bulto me dice hace unos dias que no la pongo, mucho laburo, tuve una semana complicada… vos como venis con tu performance???
    Jajaja si boludo, tengo unas ganas de cojerme una minita boludo, se extraña el noviazgo (nos reimos, hace 6 meses corte mi ultima relacion)
    Pero uno se las rebusca, te acordas que pajeadas nos pegamos de pendejo…
    Si tremendas!
    Se para y avanza hacia donde estaba yo poniendome la remera y en slip.
    “la verdad que esta para una paja, tengo una porno queres…”
    Yo no lo podia creer era volver 10 años atrás pero con un mariano crecido, fachero, y que me ratoneaba…
    Inmediatamente me mira y me dice… y si vamos por mas, queda aca…
    Yo me moria por pegarle un manoton pero no sabia como reaccionar… soy “hetero” y el tambien??? Al menos asi nos conociamos…
    Si boludo, pajeate tranquilo… cual es, somos todos pajeros
    Con una paja no hago nada y veo que ya estaba al palo….
    Y con el corazon a mil por horas le pongo la mano en sobre la pija y le digo, dale yo tambien estoy caliente- queda aca no????
    Y nos tiramos en el sommier y empezamos una franela descabellada, en mi cabeza no entraba lo que estaba viviendo…
    Te cogiste algun macho? Le pregunto mientras re recorria todo el cuerpo a besos y franeleaba la verga, no pero me gustaria… vos?
    Idem mariano, esto queda aca…
    Le saque el boxer y me encuentro con aquella verga erecta que tantas pajas me acompaño de adolescente tremenda! Tremendo él!
    Luego me estuvo 10 minutos recorriendo el cuerpo a lenguentazos, mi verga estaba a mil y mas aun cuando me franeleaba, chupaba el bulto pero no la liberaba de su cobija en el slip…
    Como me calentaba eso….
    Quedamos los dos en bolas vergas al aire y me dice si habras cogido, linda verga tinchito la puedo probar?
    Es toda tuya, tengo una calentura madre…
    Bajo a ella y me la chupo, lo cual dps me acomode y quedamos en posición de 69 me deleite con ese vergon y huevos peluditos que tiene, franela franela viene terminamos a full los dos mutua manuela y tirando leche como adolescente.
    Después del climax prendio un pucho y me dice la verdad estuvo bueno, queda aca no?
    Lo mismo digo… duchita? Dale vamos…. Y nos pegamos una ducha juntos.
    Lo comparto porque aun no caigo, estoy sentado en el escritorio de la oficina pero mi cabeza vuelve a lo que ocurrio el sabado con mariano, mi verga esta que hierve y aun me pellizco para comprobar que no estoy soñando…
    En definitiva, el mundo es chico… quien iba a pensar que mi mejor amigo de toda la vida, es machito con derecho a rose… :033:

    A alguno le paso algo parecido?
    Editado por última vez por tinchosex; http://www.escortsxp.com/foro/member/40346-tinchosex en 08/09/10, 16:25:00.
    Happy garching! :011:

  • #2
    Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

    Noooooooooooooooooo, me la subiste con tu relato TINCHIN, que grande!!! Ya me clavo 3 al hilo, creo que se me fue uno sin darme cuenta, jajajajaja

    Que groso!!! Ojala te lo empernes papa o lo que se de ;)

    Saludos

    Elburrito_deriver

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

      Bueno el relato, aunque debo reconocer que al leerlo sentí algo de envidia (de la malsana, para ser sincero). Y no porque no te crea merecedor de vivir esa experiencia espectacular. Es que cuando leo este tipo de relatos (de flacos hetero o bisex a los que "se les dió" casi sin buscarlo) no puedo evitar pensar en las veces en que intenté (Facebook mediante) retomar contacto - sin éxito - con alguno de esos amigos de la adolescencia a los que alguna vez quise bajarles la caña a toda costa (llegando a hacer algunas locuras con tal de ganar su atención).
      Comento esto porque en varias oportunidades leí relatos similares al tuyo (de hecho, gran parte de los relatos eróticos giran alrededor de este tópico: chico hetero o bi tiene xp sexual con otro hetero... tópico que, debo confesar, está entre mis favoritos:004:), y me hacen pensar (dado lo bien que parecen pasarla los bi) si no hubiera sido mejor seguir en el closet y evitarme la ardua tarea de salir del armario, la cual me ha reportado pocas y magras satisfacciones hasta el momento.
      Ojo, que no digo que me tomaría la "pastillita" para volverme hetero... aunque si hubiera alguna para volverme bi, ahí me lo pensaría un poco mejor, jeje:002:

      P.D: Igualmente me encantaría saber cómo avanza esta historia. Aunque tu gomía haya dicho "esto queda acá", sospecho que una vez abierta la puerta... va a haber más tela para cortar.
      Editado por última vez por expedizion78; http://www.escortsxp.com/foro en 08/10/10, 01:19:58.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

        muy bueno tincho!! felicitaciones!!!!
        "LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!"
        (La lora)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

          Muy bueno Tincho, me recalento el relato.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

            Que guacho hijo de p..... me calentaste malllllll
            las pajeadas adolescentes y volverlas de grande ufffffffffffff quede caliente jajajajja.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

              me la paró tu relato! XD
              que suerte la tuya! :)

              que se repita con penetracion incluida! (y contá como sigue con este chico!!!)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                congrats!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                  IDEAL para mi gusto... Soy pajero viejo tambine...
                  Soy chico, tengo 22, tengo esperanza que me pase eso con algun amiguito... jejejej


                  Saludos, y sí, estas cosas de peliculas suelen pasar en la vida real! Creelo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                    gracias gente yo aun sigo sin creerlo y pajeandome de solo recordarlo. como seguira esto quien sabe...
                    reitero es mi intimo amigo de toda la vida y hasta el sabado eramos dos "machitos hetero"... ayer nos mensajeamos por msn y quedaron ratones dando vueltas- como algo entre nosotros dos y que queda aca- pero los dos confesamos lo bien que lo pasamos.
                    para él fue su primer calentura con un hombre y yo por ahora le digo lo mismo... dan ganas de ir descubriendo y ver en que sigue. tiene un culito de deportista envidiable, me fantasea ser el primero en penetrarlo pero por ahora si seguimos con pajas, petes y franela como el sabado estoy hecho.
                    Happy garching! :011:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                      Traspusiste un umbral. Creo que sos conciente.

                      A partir de este momento, hay cosas que van a cambiar para vos. Algunos cambios lo verás de inmediato. Otros tomará tiempo que los percibas.
                      ¨
                      Es tu primer paso de inclusión de tu homosexualidad (del grado que sea) desde la clandestinidad hacia tu vida de relación. Justamente con una de las personas que te son más íntimas.

                      Fuerte. Muy fuerte

                      Te deseo el mayor de los éxitos en este camino

                      Saludos cordiales

                      El guacho

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                        Originalmente publicado por MACHOGUACHO Ver Mensaje
                        Traspusiste un umbral. Creo que sos conciente.

                        A partir de este momento, hay cosas que van a cambiar para vos. Algunos cambios lo verás de inmediato. Otros tomará tiempo que los percibas.
                        ¨
                        Es tu primer paso de inclusión de tu homosexualidad (del grado que sea) desde la clandestinidad hacia tu vida de relación. Justamente con una de las personas que te son más íntimas.

                        Fuerte. Muy fuerte

                        Te deseo el mayor de los éxitos en este camino

                        Saludos cordiales

                        El guacho

                        gracias por tus palabras, enserio, GRACIAS
                        Happy garching! :011:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                          Me la paraste Tincho, ¡¡Qué HDP!!,jajajaja. MOR-TAL tu relato. Ojalá haya muuuuucho más. Muchísima suerte Tincho.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                            Grande Tincho! Ese es mi pollo!!!! jajajaa
                            Muy hot el relato, estoy al re palo mal!

                            Ojalá me pasara eso. Tengo unos cuantos amigos "hetero" que con mucho gusto atendería :-D

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: XP fenomenal! qué buen sábado

                              Tincho: muy excitante tu relato, Pero me parece que el resultado fue el del "cazador cazado"
                              ¿Tu amigo invitó a jugar al tenis a 3 hombres y luego te dijo que hace días que no tenía sexo? Un hetero se va a un club donde abundan las minas y sigue en el after.
                              Un hetero no se tira en boxer en un sommier, está bien que buscaba una paja, eso desde ya, recordando viejos tiempos.
                              Tincho vos mentiste, al decirle que nunca estuviste con un hombre. ¿Por qué no pudo haberte mentido él?
                              Cuando te besaba el bulto a través del slip, cuando te franeleaba y besaba y cuando hacían el 69 ¿Era de una persona que lo hacía por primera vez con un hombre?:022:
                              Tincho no quiero hacerte perder el entusiasmo que tenés con esta experiencia, pero tomá ciertos recaudos. No sea que este muchacho sea uno de los que aparecen de vez en cuando por estos foros. O los otros dos que se fueron, pudiesen "enganchar" lugares, fechas, acciones en unas de esas curiosidades que tienen los heteros en saber en qué andamos nosostros.
                              ¡Suerte Tincho!:thumbup:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X