Jump to content

Chanel

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

 

Me fui a conocer a esa muchacha. El contacto fue previo por msn y la verdad es que me convenció por la onda que tiene. Me aclaró todo de entrada y me cerró mucho para ir a pesar de que el arancel no es muy económico.

 

 


  1.  
  2. Intro:
    Nos encontramos y enfilamos para un telo. Ya adentro nos acomodamos y enseguida ella se quita la ropa. De físico es como habían dicho. Es rellenita y con sus apreciables gomas naturales. Me apuré y me saqué la ropa para estar a la par de ella y empezamos a apretar.
     
     
  3. Acción:
    Nos pusimos a tranzar un buen rato con mucho manoseo y chupones y al segundo ya estaba al mango. Ella no tarda en descender hasta el amigo y comienza a degustarlo. Lo chupaba muy bien, despacio y con dedicación y yo me ponía más a full todavía. Me la estuvo chupando varios minutos, casi como disfrutando un helado hasta que la agarré yo y la acosté para almejearla. Mientras la chupaba notaba que se mojaba. No super caliente pero se notaba que estaba con algo de temperatura. Tiene un clitoris grande muy chupable, jaja.
    Después enfundamos y fui yo arriba para darle un ratito. Pedí cambio y entré en cuatro una y otra vez. Sacaba colita y yo entraba bien adentro. Luego la dejé ir arriba en donde me cabalgó en derecho y al revés por un buen rato. Finalmente me la volvió a chupar largo y tendido alternando con buena paja hasta que finalmente le entregué mi primera descarga en su boca. Se hizo muy largo el primer polvo.
    Después de eso nos fuimos a relajar y a tomar algo un rato en el jacuzzi. Estuvimos charlando un rato y antes de salir empezamos a apretar de nuevo pero el tiempo estaba cumplido. Ella empezaba a prepararse para ir pero yo le pedí un round más y me lo aceptó, a pesar de que ya estábamos pasados de tiempo (punto a favor).
    Para el segundo me la chupó bastante, me cabalgó, le di en perrito y finalmente para no extenderla mucho más y porque me daba cosa que estaba pasado en tiempo, me la subí y terminé yo manualmente mientras le chupaba las tetas.
     
     
  4. Conclusiones:
    La mina tiene muy buena onda y un buen servicio. Los que buscan un buen cuerpo absténganse. Es para el que disfruta de las rellenitas, y hago hincapié en esto. Se puede hablar bien con ella y está muy dispuesta a que la pases bien durante el encuentro. Me cerró mucho la xp.
     
     
  5. Tablita:
    • Depto: No tiene. Sólo encuentros.
    • Edad aparente: 25
    • Cara: 7
    • Tetas: 7. Buen tamaño.
    • Colita: 7. Es grande para los que les gustan las culonas.
    • Cuerpo en general: 6
    • Paja: 8
    • PT: 9 (sin / hasta el final)
    • Besos: Si, a pleno.
    • Garching: 8. Es tranqui, pero le sumé un punto porque tiene muy buena predisposición.
    • Relojea?: No.
    • Onda: 9.
    • Reincidencia?: Si, da, aunque el gift me resulta bastante con el tema del telo.
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 200$ la hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Se agradece la data! la tengo en la mira, en realidad me calienta como escribe en el blog... que boludo!!

pregunta: de altura como viene?

 

Es bajita. Estimo 1.60.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Bien Amigo!!!!

Lo felicito!!!

Gustos son gustos!!!

Ademas usted sabia con que se iba a encontrar!!!

Yo me fui realmente decepcionado por el tema fisico!!!

A pesar de eso, siempre dije que la atencion es muy buena, muy piola y es muy linda de cara!!!

Un abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

hola, no soy de gatear mucho y menos en bs as ya que soy de rosario.

Pero estuve y conoci a esta chica, y les comento que tiene buena onda la chupa muy bien pero esta chica es GORDA.... tiene un culo MUY GRANDE , DE GORDA a mi fisicamente no me gusto para nada pero son gusto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

hola, no soy de gatear mucho y menos en bs as ya que soy de rosario.

Pero estuve y conoci a esta chica, y les comento que tiene buena onda la chupa muy bien pero esta chica es GORDA.... tiene un culo MUY GRANDE , DE GORDA a mi fisicamente no me gusto para nada pero son gusto

saludos

Vale la aclaración una vez más.

Es fundamental que entiendan esto. Si aceptan esto el resto sale todo bien.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Coincido $250 por una gordita fofa me parece un exceso, por más que sea bilingue, y se crea escritora a partir del compendio de boludeces que escribe en su blog. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel

 

Gracias Cat.a.dor. Faltaba su experiencia para salir de dudas. No lo tenía en el target amateur. En su momento me habían pasado data de esta mina y estaba pensando en contactarla, pero después de un par de posts truchos de promoción, la había descartado. Ahora con su post, vuelvo a dudar, lo que es bueno.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Gracias Cat.a.dor. Faltaba su experiencia para salir de dudas. No lo tenía en el target amateur. En su momento me habían pasado data de esta mina y estaba pensando en contactarla, pero después de un par de posts truchos de promoción, la había descartado. Ahora con su post, vuelvo a dudar, lo que es bueno.-

Saludos.-

Lechat.-

 

De nada. Hay que saber leer las xps. Tampoco se entusiasmen porque yo la pasé bien. Hubo otros foristas que se ensartaron.

Uno tiene que saber lo que busca y averiguar lo que va a consumir.

En la xp di el mayor detalle posible.

 

Aún si tienen dudas, en vez de mandarse, consulten y aclaro todo lo que me sea posible. Yo creo igualmente que está todo bastante aclarado entre todos los posts que hubo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Más que "Chanel", empiecen a llamarla "Tonel". Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Más que "Chanel", empiecen a llamarla "Tonel". Saludos.

 

jajajajaja, turro, gaturro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas