Jump to content

XP Dana ex AV y SI

Valorar esta discusión


El Pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cómplices!

No sé si va acá la experiencia, ya que ahora no está publicando, pero para refrescar un poco, ya que es muy conocida la chica.

Fue la semana pasada. Arreglé para el mediodía. Le pedí que se vista sencilla y cumplió. Me recibió con shorcito de jean y musculosa.

Llegué y abre desde arriba. A esa hora no había portero. Subí hasta el primer piso por escalera, toqué timbre, se escuchó esa música que tanto nos gusta (los tacos) y adentro!

Estaba más linda que la última vez que la visité (aquella vez por retiro)

Muy buena música House!

Muy lindo depto! 2 ambientes, muy ordenado y limpio. Así que luego del recibimiento, me baño y salgo en toalla.

Después de unos lindos besos, se agachó y se empezó a tragar al Panita. la dejé en mini tanga y me tiró a la cama y siguió y siguió y siguió como 10 minutos hasta que terminé un su trompa y cara!

El segundo fue con: 1º pete + 69 2º montada de frente, de espalda; luego de espalda pero en la cola hasta terminar

El 3º (sí, me sacó 3 y tengo 43 pirulos) fue pete pete pete, y perrito todo el tiempo en su hermosa cola. Entró suave, y terminé dándole con todo el resto que me quedaba hasta acabar.

Luego baño y me quedé charlando un rato

Estuve 1:20 hs y la pasé fantástico!

Tabla:

Pelo: 9 (rubio lacio)

Cara: 10

tetas: 7,50 (me gustan naturales)

abdomen: 10 (chatito)

cola : 10 (chiquita como me gusta)

orificio anal: 10 (entra perfecto y a la vista no parece roto, se entiende?)

cuerpo general: 9,50

Depto: 10

completa: see

gift: 2.000

Link: ahora no hay pero creo que casi todos la conocen

 

Saludos para todos!!!!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Alguno tiene novedades de dana ex av?? Yo tambien la conocí en 2016 pero dsps dejo de laburar pq en el wp aclaraba que estaba retirada.

Quiero aclarar que no es aldana de SI, a ella también la conocí pero no está ni la mitad de buena que dana.

Aldana es "grandota" y dana es una petisita explosiva, onda la reina jessi (también retirada) pero en versión rubia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas