Jump to content

Bella de tacos altos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, esta es una nueva experiencia pero en este caso es una reincidencia porque con esta señorita que habia conocido hace unos años , aca les dejo el link de esa vieja experiencia http://piratahastamorir.wordpress.com/2012/02/22/magui-de-mimosas-argentinas-o-bella-de-tacosaltos-com/.

Bueno la llamo y arreglo para ir un sabado, es dificil conseguir con ella porque es muy solicitada, llego al lugar que queda cerca de acoyte y av. gaona, toco el timbre y espero en la puerta hasta que me viene a buscar su compañera, pasamos por el pasillito y paso directamente a la habitacion, llega Bella que esta tal cual la recordaba no cambio nada, la saludo y paso al baño aunque iba bañado, vuelvo y empezamos con besos mientras le comento que ya la conocia de cuando estaba en villa del parque, mientras ibamos entrando en calor con caricias, como siempre la desnudo de a poco y pasa ella a hacerme un PT muy bueno, despues lo de siempre varias posiciones y no me voy a extender demasiado porque es una reincidencia.

Tablita:

 

Puntos a favor:

La zona porque me queda comodo.Lo hermosa que es.La onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bella de tacos altos

 

comparto tu opinion, aclarando que lei una mal xp de un cliente que la quiso matraquear continuado y la nena se retobo, o sea es onda novia tranqui, no para darle sin parar, como en mi caso siempre es un solo tiro nos llevamos bien.

 

la cola la nego siempre, ni con plus quiso aflojar. que bueno que mantenga el arancel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas