Jump to content

Reincidencia-tania-yerbal

Valorar esta discusión


fer1990

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

 

Reservo para el martes por la mañana, ya no descansa ese dia.

Entra y me saluda con muy buena onda( ya he reincidido como mas de 10 veces creo :biggrin:). Hasta ya sabe quien soy.

Todos ya conoceran la boca de tania, de lo que ella puede hacer, y fue ahi donde acabe. Ahi se me va el primero. Un poco de charla antes de empezar con el segundo y ya con el amigo bien parado decido, y lo que me gusta a mi, darle por su *. Le di asi en cuatro durante un rato, no aguante mas y ahi se me fue el segundo. No daba para un tercero pero la negra opto por reanimar al amigo y pudo hacerlo. Con este tercero y ultimo del encuentro, nuevamente la pongo cuatro, y acabo. Ya me encontraba exhausto, largue lo poco que ya me quedaba dentro. Luego me dio besos de despedida para un proximo encuentro.

Ya he vuelto muchas veces, y seguire volviendo.

 

PD: Antes de irme le pedi que se pusiera su ropa, y al verla, me dieron ganas de desvestirla y empezar de nuevo:biggrin:.

 

Tablita

Abono: $300(la hora completa).

Cara: 7 . No es fea para mi.

Cola: 10. Sigue igual. Una terrible vista frente al espejo.:porra:

Oral: 10. Como siempre.

Cuerpo: 9. Voluptuosa.

Servicio: 10. Me sigue ofreciendo algo para tomar.

Reincidencia: Si. Ni lo dudo.

 

statpublis.pngstatpublis.pngstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia-tania-yerbal

 

Fer. Como te puede la negra. Tantas reinsidencias. Ya te conviene un abono fijo por mes. Para abaratar un poco. Felicidades!!!!!!!!!!!

Si. Solo cuando estoy bien cargado, se me viene a la mente la negra tania:biggrin:

Cuando me reciba tal vez la alquile:biggrin:

statpublis.pngstatpublis.pngstatpublis.pngstatpublis.pngstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas