Jump to content

Alguna tetona

Valorar esta discusión


mario ian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguna tetona onda Maru AV?

 

Amigazo creo que encaras mal tu búsqueda,una cosa es una mina de tetas grandes y otra cosa es una mina como Maru que es un combo de tetas grandes,experiencia,excelente atenicon y demás atributos,si queres eso anda por eso no por algo similiar,preferible juntar los morlacos y cuando los tengas invertilos,sino vas a ir buscando algo y no va a cubrir tus expectativas,de que sirve tener una carcaza de Ferrari con un motor de 128 ? jajajajajja

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna tetona onda Maru AV?

 

es que puntualmente busco un par de tetotas de esa magnitud, no me importa el servicio, si es con pete, sin, cola, no cola. Quiero unas tetas asi para degustar pero una luca se me va al carajo de $

 

Entonces lo mejor es buscar una mina con tetas extralarge y listo al pedo la comparación jajajjajajaj

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna tetona madura

 

gracias por la data en serio

no me convence ninguna, voy a seguir buscando, sea madura o no, me da igual

quiero un BUEN par de tetas :) si se les ocurre alguna mas...

hay una que vi en otro post, no recuerdo el nombre pero era una paraguaya hermosa con un video en sensualbaires creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna tetona madura

 

gracias por la data en serio

no me convence ninguna, voy a seguir buscando, sea madura o no, me da igual

quiero un BUEN par de tetas :) si se les ocurre alguna mas...

hay una que vi en otro post, no recuerdo el nombre pero era una paraguaya hermosa con un video en sensualbaires creo

 

Por lo visto en este subforo no tuviste suerte en tu búsqueda y expresas que te da lo mismo la edad, entonces lo movemos a mujeres y editamos el tutulo para ampliar tu búsqueda.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas