Jump to content

Caballito-top Luciana malisima

Valorar esta discusión


iaiaia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta experiencia es de un mes y medio atras y fue malisima.

 

Caballito-top.com.ar

 

Era un domingo y me presentaron a dos que no figuran en la pagina. Una concheta de san isidro y un corchito teton onda mucama pero verstida y sin erotismo. Una de mis reglas es cuando me hacen la presentacion es tocarles el culo para ver como vienen de ahi. Uno tiene pocos segundos para hacerse una composision correcta de lugar y para decidir en pocos segundos con cual pasa y gasta su plata. Despues de esa decision, si la mina se porta bien y no hace mal las cosas uno no puede pedir hablar con la recepcionista porque no le gusta la que eligio. Al tocarles el culo uno ve si tienen pelos, celulitis y cuan duro esta. Digo esto para explicar porque nunca paso con una mina que se presenta vestida, pues es sospechoso, pareceria tener algo que ocultar y siempre que lo hice paso eso. En este caso elegi a la concheta. Lo peor que hay. Una mina de clase media alta venida a menos que hacia esto para hacer guita facil pero que no entiende nada del tema. por empezar me dice pasas al baño? Me acababa de bañar pero por supuesto dije que si. Com estaba en el cuartito de atras tuve que pasar por medio de las demas y el recpecionista en medio del servicio para limpiarme en un sucucho de servicio. Cuando vuelvo noto que ella NO paso al baño, o sea que segun su logica el cliente debe estar limpio pero ella no hace falta. Cuando se pone en bolas me queria matar, tipica cuarentona que nunca en su vida hizo 5 minutos de gimnasia y tiene todo flaquito y caido, con joroba y encima algo de olor a chivo y a cajeta. Con ropa carisima llena de maquillaje pero en bolas un desastre. Le eche uno y despues la mina se ponia a hablar como si fuera una velada romantica y entablar un vinculo. La PM digo, voy de putas y 1 de cada 3 me pasa que la mina no entiende nada y piensa que voy buscando novia. en el medio le explique porque era mejor tener dispositivos separados como GPS IPOD TELEFONO Y CAMARA en vez de todo junto y me miraba con cara de "soy descerebrada no me la compliques" Luego le eche el segundo y dispare. Lo que mas bronca me dio fue que puse el partido entre venus williams y sharapova y ella sostenia que esos cuerpos eran muy machones y que ella preferia las minas flacas( si claro es mejor ser como vos, pensaba, con joroba gluteos y tetas chicas y caidas...)Es un relato despiadado lo se pero me da bronca porque es una mina que tuvo posibilidades en la vida y no las aprovecho. Puedo entender que estas chicas tengan dificultades y hacerme amigo a pesar de tener una xp mala desde lo sexual pero en este caso era otra cosa. Estoy seguro que fue en auto a trabajar y que es propietaria en San isidro. No figura en la pagina y no creo que siga trabajando ahi pero es solo para que tengan en cuenta la xp y ojo con elegir las que estan vestidas. Si algo aprendi en mis 34 años de vida es que no hay como las paraguayas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caballito-top Luciana malisima

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caballito-top Luciana malisima

 

Lo unico bueno q tuvo este pv fue Lizzie, una petisita rubia q tenia una onda y un servicio excelente (y un relomazo!!). Estuvo hasta finales del 2010

 

ULTRA

Es verdad.. me sumo. Lizzie y Natalia lo mejor de ese pv. Alguien sabe algo de ella ? esta en algun otro pv o independiente ?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Caballito-top Luciana malisima

 

hago una pregunta un poco ingenua, pero no le puede caer mal a la mina si le tocas el culo en la presentación?

 

Estimado, mi regla de oro es tocar el culo en la presentacion. Depende de la textura, voluptuosidad y expresion de la mina si el culo ese es bueno para darle y si la mina esta de animos. Ojo nada alevoso, con solo apoyarle la mano saco mucha informacion. Hasta ahora solo alguna demostro rechazo, las demas parecen ni notarlo. Son putas, que le toquen el culo es como que a uno le rozen la rodilla en el asiento del bondi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caballito-top Luciana malisima

 

pensé que este pv había cerrado, yo llamé hace un mes y me atendió un tipo y colgué. Resulta que ahora hay recepcionista hombre....tira para atras eso.

 

El chabon se llama Osvaldo y es el dueño. Es cierto que tira para atras pero te tiene que chupar un huevo. De ultima los dos estan ahi y a el tendria que darle la misma verguenza que a vos. Es simpatico y le gusta hablar de futbol, es de river.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caballito-top Luciana malisima

 

Muy bueno el truco de tocarles el culo.

geracias

 

Funciona siempre chabon y ademas aparte de la minita con la que pasas y la pones, le tocaste impunemente el baul a otras sin pagar. Con las tarifas que cobran por lo menos uno tiene que poder tocar antes de decidir. Creo que es legal lo que hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas