Jump to content

Lucero

Valorar esta discusión


Aioria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente

 

Había leído algunas experiencias sobre esta chica así que se me dio por probar.

La verdad que está mujer me voló la peluca.

En mi caso cumplió con todo lo que prometió a priori así que me fui muy conforme. Lo único que no me va es que sea sólo una participación. Se qué todos son así pero por lo que cobran deberían dejarte, al menos, 2.

La piba es muy linda, muy limpia, huele, buena onda...cabe aclarar que yo no pido nada fuera de lo que es lo más básico así que cumplir conmigo es bastante simple.

 

Cola:9

Tetas:10

Cara:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucero

 

cuanto le cobro maestro? esta muy buena esta chica sobre todo cuando anda con esos tiradores y todas las tetas al aire, he hablado un par de veces con ella pero no se, hay algo que no me termina de convencer, se podria explayar mas en la accion?

 

Me cobro 1200. Siempre te tira un 1500 pero te lo bajá 1200. En cuanto a la acción te aclaro yo soy bastante convencional...nada del salto del tigre cosas parecidas(jaja) por lo cual me cumplió muy bien. Unos hermosos besos por todos lados, te chupa el cuello de una manera que no te lo puedo explicar, también te chupa los gemelos increíblemente...te digo que la mina, en lo que respecta al franeleo, es increíble...cuando te la vas a garchar ya estas a punto de explotar. El pete lo hace con y la cola no se sí la entrega porque no tengo ese fetiche así que ni se lo pregunte(por la manera en que la mina se cuida yo casi te garantizaría que no entrega la cola).

 

Cualquier duda más que tengas avisa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Lucero

 

A qué hora conviene ir a Madahos en la semana?

 

entre las 1 am a mas tardar las 2 am a las 2 30 o 3 muchas se fueron, creo que si te podes resistir a las 1 am o 1 30 es buen horario creo que algunas entran a las 23 y a las 3 se pueden tomar el buque pa no volver las que entran más tarde estan hasta las 4 am si no salieron antes y no volvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lucero

 

Colega minipene, yo tambien pase los 50...pero las dos veces que estuve charlando con la joven lucero, me trato como a un pendejo de 20...y no salimos por distintos motivos ya posteados por mi en su momento..pero reitero, me trato muy bien, y si no salimos fue por cuestiones mias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas