Jump to content

Yohanna OLX

Valorar esta discusión


Eddie Vedder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

hace unos 3 meses el colega Rocco consultó por esta muchacha

https://capitalfederal.olx.com.ar/masajes-profesionales-iid-932729230

El único dato que había es que por teléfono informaba $400 y que no hacía RM.

Yo fui, y los masajes sensuales son muy buenos, tetas y culo (a la vista) mejores, pero no tuve ni chance de una caricia al amigo.

Alguno de los colegas que la haya visitado, logró puñeta (o algo más?)

Aclaro que ahora está por Flores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yohanna OLX

 

Se puede estar en bolas al menos? Flores cerca de que avenidas?

A una cuadra de Nazca y Rivadavia. Podes estar en bolas, pero te da una toalla desde el principio para que te tapes. Ella la va corriendo de acuerdo a la zona que trabaja, pero nunca destapa al amigo. Y tampoco se acerca a más de 5 cm del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yohanna OLX

 

eddi gracias x compartir pone mas data de tu visita ,que tal el lugar , te dio un beso ,simpática,,y explica un poco eso de tetas y culo a la vista .... se quedo en ropa interior......??? y las coordenadas por favor... gracias

rokko

salutee.:pirate:

Rokko, nada de ropa interior. Te atiende con la misma ropa de las fotos. Remera o musculosa con mucho escote y calza. La verdad que tiene muy buen lomo por lo que se puede apreciar de lejos y semitapada (por eso a la vista).

Es simpática, aunque durante la sesión habla lo justo; te recibe y te despide con un beso en la mejilla, pero marca la distancia.

El lugar bien, es un depto nuevo, muy limpio a una cuadra de Nazca y Rivadavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yohanna OLX

 

El masaje es muy bueno, el lugar limpio y la mina simpática. De entrada aclara que no hace nada más allá del masaje (aunque por las fotos, uno se ilusiona y se presta a tirar un tirito...).

Si bien no me llevé lo que esperaba (tener postre, aunque sea un manual) - y sabiendo como viene la mano tampoco voy a volver-, no la considero una mala xp. De hecho, me fui menos decepcionado que en otras experiencias donde incluso pude garchar.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas