Jump to content

Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto

 

Gran info nick! Conozco a WANDY, subi 1 o 2 xp con ella. Y además de buenos masajes sensuales le pone garra al relax y a la previa!!! MARÍA JOSE es mi gran pendiente!!!! Hoy la llamé antes de decidirme por NATALY (que subí mi xp hace un rato).

 

Si podes orientarnos un poco con el servicio y con el arancel te voy a agradecer.

 

Lo último, sabes que tenía en la cabeza que María jose no pasaba del RM pero se destacaba mucho haciendolo.

 

Abrazo y gracias

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto

 

Como dije, yo vengo dándoles 900, porque se lo ganan. Hace meses, muchos que estaban en 700 u 800.

Las dos tienen servicios diferenciales dependiendo de si sos asiduo o no, y supongo si les caes bien.

Con ambas he tenido buenas relaciones. María José es la más calentona. Pero las dos, al menos en mi experiencia, se re calientan.

También ambas, si las dejás buscan oro negro. Pero sin beso negro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto

 

A Wandy la tengo pendiente... voy a tener en cuenta a las dos! GRACIAS

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto

 

a mi el tema de las pechugas /tetas ,no es importante ,,, :negar: la cola/almeja /la onda y su performance ,me importa :dft012:

 

... Ud. sí tiene los gustos definidos ROKKO, sabiendo donde ir en un encuentro, no?:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas