Jump to content

Saya de TM

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal muchachos, como andan. Espero que bien.

Esta experiencia que les cuento tiene diez días. Motivado por un par de experiencias, y en busca de Masajistas Sensuales con bellos atributos mamarios y que además hagan buen masaje, llamé y fui.

 

Llego al lugar ubicado en la calle Charcas, a dos cuadras de Santa Fe. Primera impresión de la chica es buena: jovencita, morocha de piel blanca, de cara normal, para nada fea( tampoco una carilinda) y ya se podían vislumbrar unas tetas impresionantes detrás de la remera. De cuerpo no me pareció gorda, medio grandota estatura media.

Comienza los masajes sensuales, tiene una rutina ordenada pero son más relajantes que descontracturantes. Pero no son malos, no es pasacrema. La onda ni fu ni fa, es amable, hablamos un par de boludeces pero se nota que no le gusta lo que hace, por ahí con las reincidencias se suelta, no lo sé.

 

Termina el masaje, me doy vuelta y le pregunto si se podía algo más. Me dijo "pete o participación no", y me pregunta qué quería hacer sacando esas dos opciones. Le pregunté si se podía hacer algo con sus tetas, y ahí fuimos. Se saca la ropita.. es grandota, culo grande pero lindo no de gorda(re cacheteable, me encantan así), algo de panza pero que posta no molesta, una piel hermosa de pendeja y cuando se saca el corpiño ahí.. todo el año es carnaval. ¡Qué tetas, por favor!. La acción siguió así: le propuse ir a la sillita, le empiezo a comer las tetas a gusto y piacere y mis manos a tocar el culo, luego se sube a upa mío(sin sacarse la tanguita, claro) mientras le sigo comiendo las tetas. Luego se agacha y me hace una buena turca.. lástima que duré tan poco, un par de minutos de turca nomás y largo los pibes. Me hubiera gustado aguantar más, pero me calienta mucho la niña.. y así terminó la cosa. Una experiencia medianamente buena.. los masajes maso, la onda maso, pero unas tetas hermosas y un relax dentro de todo bueno.

 

Tablita:

 

Cara: 7(normal, pero le suma la juventud)

Cuerpo: 7

Tetas: 10!!

Onda: 5

Masajes: 6

Regalito: 600 pesos. 450 por 1 hora de masajes con relax manual. 150 por sensual con turquita incluida.

Reincidencia: sí. Esas tetas me re pueden y el servicio no fue uau pero fue bastante bueno, y el precio aceptable. El tema es la onda.. Ojalá se suelte conmigo la próxima.. veremos.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk01.htm

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saya de TM

 

A ver,primero agradecer a Joe devola,por comentar su xp.

Segundo agradecer a Alambrito,que fue el que redescubrió a esta chica.

Voy a dar mi opinión,tratando de ser objetivo y claro.

La mina esta bien,y tiene dos tetazas hermosas :001_tt1::001_tt1::001_tt1:que cumplen las normas Leonino9001,con comodidad.Aunque no haya ñocorpi que aguante.:risa::risa::risa:

Pero,....siempre hay un pero.

No le gusta lo que hace,ese es básicamente su problema.

Tiene un potencial,enorme,pero lo esta despilfarrando,como cuando publicaba la vez anterior.

Con la pobreza que hay,en cuanto a minas,que den un buen servicio,no tengo dudas,de que seria una TOP,en potencia.

Pero,se va a quedar ahí,porque no le da.

No le gusta lo que hace,y tiene un miedo barbaro,ni fotos tiene en la publicación.

Es una mina,que si se pusiera las pilas,seria,...una TOP,pero una verdadera TOP.

Se tendría que decidir,porque esta perdiendo,tiempo,y plata,los años pasan para todos,y el tren pasa una sola vez.

Tiene dos alternativas.

O sigue como esta,en un pv mediopelo,media escondida,con un arancel básico,y un plus para vivir el dia.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

O se decide y ROMPE TODO.:ojotes::ojotes::ojotes:

Para eso,se tendría que ir de ahí,buscarse otro lugar,con un ambiente agradable un baño decente,una camilla,comoda y amplia,y una cama matrimonial,para garchar como DIOS MANDA.

Eso para empezar,despues y si ya se decidio,a jugar el partido,no hacerle asco a NADA,Comprarse el personaje,de PUTA ,pero lo mas importante,VENDER ESE PERSONAJE.

Hacer de todo,besos a full,PT,SIN HEF.Y garchar sin parar.

Si cumple con eso,trabajaria a agenda llena,se podría dar el lujo de aumentar el arancel,y trabajar menos horas,y con el tiempo,menos años.

Digamos,10 años.

Si 10 años laburando asi,y no labura mas en su puta vida.

Pero....

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Saya de TM

 

A ver,primero agradecer a Joe devola,por comentar su xp.

Segundo agradecer a Alambrito,que fue el que redescubrió a esta chica.

Voy a dar mi opinión,tratando de ser objetivo y claro.

La mina esta bien,y tiene dos tetazas hermosas :001_tt1::001_tt1::001_tt1:que cumplen las normas Leonino9001,con comodidad.Aunque no haya ñocorpi que aguante.:risa::risa::risa:

Pero,....siempre hay un pero.

No le gusta lo que hace,ese es básicamente su problema.

Tiene un potencial,enorme,pero lo esta despilfarrando,como cuando publicaba la vez anterior.

Con la pobreza que hay,en cuanto a minas,que den un buen servicio,no tengo dudas,de que seria una TOP,en potencia.

Pero,se va a quedar ahí,porque no le da.

No le gusta lo que hace,y tiene un miedo barbaro,ni fotos tiene en la publicación.

Es una mina,que si se pusiera las pilas,seria,...una TOP,pero una verdadera TOP.

Se tendría que decidir,porque esta perdiendo,tiempo,y plata,los años pasan para todos,y el tren pasa una sola vez.

Tiene dos alternativas.

O sigue como esta,en un pv mediopelo,media escondida,con un arancel básico,y un plus para vivir el dia.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

O se decide y ROMPE TODO.:ojotes::ojotes::ojotes:

Para eso,se tendría que ir de ahí,buscarse otro lugar,con un ambiente agradable un baño decente,una camilla,comoda y amplia,y una cama matrimonial,para garchar como DIOS MANDA.

Eso para empezar,despues y si ya se decidio,a jugar el partido,no hacerle asco a NADA,Comprarse el personaje,de PUTA ,pero lo mas importante,VENDER ESE PERSONAJE.

Hacer de todo,besos a full,PT,SIN HEF.Y garchar sin parar.

Si cumple con eso,trabajaria a agenda llena,se podría dar el lujo de aumentar el arancel,y trabajar menos horas,y con el tiempo,menos años.

Digamos,10 años.

Si 10 años laburando asi,y no labura mas en su puta vida.

Pero....

 

Gracias por el analisis, lo voy a pensar.

SaludoS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas