Jump to content

Trio con Kiara y Perla de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, les comento esta xp de la semana pasada

 

Primero los links

http://www.todomasajes.net/bk/kiara/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/perla/bk00.htm

 

Coordino mediante llamado en zona tribunales, zona aledaña a Corrientes y Paraná. Aquí la primera contra que algunos pueden llegar a encontrar. Para ingresar al edificio hay que presentar dni, y te sacan una foto. En mi caso particular no tengo problemas con eso pero hay quienes pueden prescindir de conocerlas por esto.

Entro al depto, no parece un privado pero es bastante parecido a un antro, con la salvedad que esta limpio. Hay una especie de pared, improvisada un poco con durlock y un poco con mantas que esconde a las señoritas que no participan de la contienda. Se presenta Kiara, es difícil en este caso decir que tan igual es a las fotos porque la cara cambia completamente lo que uno imagina, pero puedo decir que es la de la foto, quizás mas petisa y no es fea, tampoco una modelo, mas bien una chica normal. Luego se presenta Perla de TM también, es tal cual la muestran las fotos. Me ofrecen un 4 manos al que gustoso, acepto. Creo haber escuchado una tercera chica en esa carpa pero nunca se presento.

Antes de empezar paso por la ducha, bastante flojita y no hay donde poner la ropa, por lo que es casi imposible no dejar la ropa apartada de nuestra vista, cosa que me molesta mas que presentar el dni.

Comienzan los masajes sensuales, ambas ya desnudas completamente, y puedo decir que hay una ligera idea, pero como que la idea a medida que pasan los minutos se va deshaciendo. Obviamente tener a dos minas en bolas es difícil de sobrellevar. Trate de aguantar todo lo que pude sin meter mano, para poder relajarme con los masajes, hasta que todo se desvirtua.

Aprox a los 15min llega el DV y empieza kiara con un PT con, nada destacable pero siempre el placer de tener a dos minas hace que se vea todo con mas optimismo. Se alternaban el muñeco, y yo cual pulpo metiendo mano por donde podía, (si con una no me alcanzan las manos, imaginen con dos) Luego PT de perla y asi un rato hasta que kiara se sube a cabalgar y empiezan varias poses, un poco a una y un poco a otra (cambian forro cada vez que se la sacas a una y se la metes a la otra)

Finalmente paja de una para largar los pibes sobre los pechos de la otra, ustedes elegirán cual si van.

Puedo decir que fue una xp positiva por el hecho de haber sido un trio, creo que por separados no seria nada muy destacable, pero tampoco seria negativa.

 

En fin, espero que les sea útil la xp y va la tabla

 

KIARA

Cara: 6

Tits: 6

Back: 6

Cuerpo en general: 6, una chica normal de las que se ven mil en la calle pero esta es mas puta

 

PERLA

Cara: 6

Tits: 8 (hechas y se notan, a mi no me molesta)

Back: 7

Cuerpo en general: 7, una chica normal pero con una linda pinta de toga, en este caso sumo

 

Gift: 600 por masajes, incluye desnudo y relax, 400 mas por todo concepto.

El trio me salio 1600 (600 c/u los masajes y cobraron un solo adicional), desconozco si es completo porque no pregunte, y el oral es con (al menos conmigo asi fue)

 

Putoshop hay siempre, en este caso podría decir que en Perla es muy poco, y en Kiara no sabría decirlo porque no se ve la cara, el cuerpo es bastante similar.

 

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas