Jump to content

De vuelta al ruedo!!! Necesito data sobre MIA!

Valorar esta discusión


dansebas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos Camaradas. Despues de una larga y hermosa relacion, que lamentablemente llego a su fin,he decidido volver al ruedo felinezco.

Un poco mas viejo, con menos pelo, varios kilos encima pero con las mañas y el espiritu gateril de siempre!!

En esta ocasion pido a su inconmensurable sabiduria de los Grandes Señores de esta sociedad si podria aportarme datos de la señorita en cuestion, ya que busque en el foro data pero no he encontrado nada. Adjunto el link:

 

http://lamaslindaderecoleta.blogspot.com.ar/2013_10_01_archive.html

 

Por lo visto en las fotos se ve muy bien, se hace llamar Mia, esta en recoleta, al parecer de nacionalidad paraguaya (por la camiseta) y tambien publica en vivaavisos.

Desde ya agradezco muchisimo cualquier informacion que puedan brindarme les dejo mis saludos a todos. Cuidense y que vivan los gatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De vuelta al ruedo!!! Necesito data sobre MIA!

 

Te cuento que en Altosex publican otras minas con ese numero y me mande,Mia no publica mas,pero esta Sol.

Me mande y la verdad ni fu ni fa....Sol se parece a la de las fotos pero es muy seria y distante,no le gusta laburar,no da besos y no le importa nada,pete con.

350 pesos para una experiencia chota.

El derpa esta en Arenales al 900.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De vuelta al ruedo!!! Necesito data sobre MIA!

 

coincido con giocatore las conoci a las dos en un derpa de corrientes y ayacucho

pase con mia una paragua gordita, las fotos son viejas de cuando estaba con una masajista sensual majo fernandez pasando caballito

el servicio es pésimo debe ser la unica paragua que va para atras

el pt es con ,sin cola cuando habia dicho por telefono que lo hacia ,por eso fui .

garca la mina, primero te cobra y después te dice lo que hoy puede hacer sino pasa con mi amiga ese fue el speech

busquen otra amigos es plata mal invertida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De vuelta al ruedo!!! Necesito data sobre MIA!

 

coincido con giocatore las conoci a las dos en un derpa de corrientes y ayacucho

pase con mia una paragua gordita, las fotos son viejas de cuando estaba con una masajista majo fernandez pasando caballito

el servicio es pésimo debe ser la unica paragua que va para atras

el pt es con ,sin cola cuando habia dicho por telefono que lo hacia ,por eso fui .

garca la mina, primero te cobra y después te dice lo que hoy puede hacer sino pasa con mi amiga ese fue el speech

busquen otra amigos es plata mal invertida

 

Son dos cagadoras,no se porque hacen este laburo si tratan asi a los clientes.

No seria mejor laburar de camarera? Asi como laburan solo tienen clientes ocasionales,nadie vuelve con un trato como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas