Jump to content

Marysol Platynum, Otra mirada del Ojo Clinico.

Valorar esta discusión


durodematar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, voy con mi segunda XP en 1 semana.

En estos tiempos he leido algunas XP de Marysol, busque mas fotos de ella y la encontre en varios sitios. La realidad es que soy un gran fan de los GRANDES PECHOS, por lo tanto me decidi por ella y marche!.

 

Quedo con el ultimo turno , en el tiempo de descuento 18hs. Llegue me dijo que no le andaba el timbre pero que avise en la puerta que ella me abria de adentro, y asi fue. Pasillo al fondo, me pase unos metros, y la veo.

-Primera impresion, una mina normal pero con una mirada muy fuerte.

Me hace pasar, me consulta si me quiero tomar una ducha y lo hago, me saco un poco la transpiracion del dia y lavo bien el muñeco je.

Vuelvo a la habitacion y me dice que me ponga comodo y suba.

*En ese entonces me pregunta:

MASAJE 500

Masaje con participacion 1000 (Opte por este)

Nuru Masaje 1500

-La reyna de los masajes sensuales, la realidad, Presion justa y sabe donde enfocarse si encuentra nudos y etc.

Luego de unos 20/30 minutos me pregunto si era con participacion, le confirme que si, y ahi arranca la carrera. Cuando se saca el vestido que tenia puesto me mato , lei que era gordita y la verdad yo no vi para nada eso (Se nota que tubo un hijo) , LOS SEÑORES EMPERADORES PECHOS QUE TIENE!!!! (Parecen naturales enserio, pero a tacto identifique un implante a lo lejos) (Tatoos que le sientan super bien) y una cola intersante.

Continuo... Arranca con unos besos intensos en el cuello, pecho(Donde me prendi fuego como la antorcha de los juegos olympicos). Luego se queda un rato largo con el cabezon y le pido de cojer.

Para mi fue muy, pero muy bueno . Entre su mirada intensa, los pechos del reyno unido y los masajes , no tengo nada mas que pedir.

*Le falta si mas onda.

*No es putona.

*No habla casi, responde lo justo y necesario.

 

(No soy Enamoradiso, solo cuento mi XP atravez de mis filtros)

 

TABLA:

www.platynum.info/Masajes/Marysol_M.htm

Regalito: 1000

Barrio: Paseo Colon 4**

Bucal: SIN

Besos: Entran en el podio.

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 6

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: es mas linda en persona.

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si , claramente tengo que probar el NURU

Es Independiente: SI

Calificacion Gral: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas