Jump to content

Morena de Mistiq

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta XP es de hace unos dias. Llamo a Mistiq y me dicen que hay 3 chicas unas de las cuales no tenia ganas de repetir por su mal servicio (Martina) y paso entonces con Morena. Mina de 30 y pico, morocha. Flaca lindas tetas compradas, buena cola. Pido habitacion con jacuzzi... Me acomodo, empieza con los masajes sensuales, son muy buenos. Me relaje tanto que casi me duermo. Tiene muy buena mano. La verdad que eso es 10 puntos. Viene el DV y pregunta que tipo de relax quiero. sabiendo que es full el combo pido PT y para no acabar pido pasar a la accion. La hago poner de espaldas mirando hacia los pies asi aprovechaba ese culito... le esquiva al almejeo... es porque esta indispuesta.... esto me di cuenta despues de acabar x que me quedo un poco de sangre que chorreo del forro... Un verdadero asco. Un garron que no te avisen... por eso no queria usar el jacuzzi...

 

Ducha, pague y me fui. Sin hacer comentarios para evitar quilombos.

 

Lugar 10 puntos.

Masajes 9

Onda 9

Indispuesta: - 1.000.000

 

saludos.

 

Voy a ese lugar porque por $ 1.500 tengo masajes, un lugar tranquilo y buen trato, lastima eso... intentare con otras no me rindo facil.

 

Indio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena de Mistiq

 

Gracias Indio por donde queda?

 

 

Arenales y callao es todo un piso sobre arenales. Habitaciones con sauna, jacuzzi, ducha escocesa y una con tatami. Bien variado el tema.

 

11 4813 2496

 

el tema de los gustos x las damas lo dejo a criterio de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morena de Mistiq

 

Arenales y callao es todo un piso sobre arenales. Habitaciones con sauna, jacuzzi, ducha escocesa y una con tatami. Bien variado el tema.

 

11 4813 2496

 

el tema de los gustos x las damas lo dejo a criterio de cada uno.

 

Che buena data me re va, hay página web o algo para ver las chicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena de Mistiq

 

http://www.todomasajes.net/bk/mistiqspa/bk00.htm ahi esta el lugar. Las minas no publican. si estuvo en un aepoca Sofy que publica en platy... pero son reservados con las chicas. El tema es que a veces uno quiere verlas... je cualqueier duda mandame privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morena de Mistiq

 

http://www.todomasajes.net/bk/mistiqspa/bk00.htm ahi esta el lugar. Las minas no publican. si estuvo en un aepoca Sofy que publica en platy... pero son reservados con las chicas. El tema es que a veces uno quiere verlas... je cualqueier duda mandame privado.

 

Buenisimo! Ahora te mando un MP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas