Jump to content

Tamy de Areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de llamar a varias Masajistas Sensuales y que ninguna me atendiera, y estando en belgrano llame a Tamy

 

15-6431-8138 Tamy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Llego al depto ubicado en cabildo y juramento. Me recibe ella. El depto estaba con luz tenue, el gabinete tiene buen tamaño, asimismo la camilla. El baño estaba correcto, me dio una toalla. Ella tendra 1.68 mts, es como la foto, apenas mas gordita de caderas de lo que se ve. Se notaba una delantera interesante. Me pide si le abono por adelantado. En ese momento me dice que el relax es aparte, y que tipo de relax iba a querer, a lo que pague primero el masaje y el resto le dije que despues veiamos.

Me dice de sacarme todo, ella al lado mio (normalmente se van y te dicen que te pongas comodo), me recuesto. Escucho algunos ruidos que me confirmaron lo que venia. Cuando empieza el masaje por las piernas, se habia sacado el delantal y quedo toda la sesion en corpiño. Cada tanto, muy sutilmente pasaba las tetas por las piernas, cabeza o manos.

El masaje no estuvo mal, es mas relajante, me parece que hay mejores en esto. Le faltaria mas tecnica, porque fuerza tiene. La crema que me puso salio bien y no tenia mucho olor.

Llega el dv, donde confirmo que estaba en corpiño. Me dice que relax quiero y pela tarifario, puede ser bucal o participacion, a lo que elegi esto ultimo.

Mientras me acaricia, me hizo un pt con, y me dejo saborear un rato esas tetas. Son grandes, estan algo caidas pero para estaban bien. Lindos pezones para chupar, se paran enseguida. Luego se monto encima mio, y mientras seguia chupando esas tits, garchin tranqui y se fueron los pibes.

Me duche, pague y me fui.

 

Tablita:

Cara: 7 La de las fotos, aunque me parecio mas joven en persona

Cuerpo: 6.5 es algo grandota

Tits: 7.5, algo caidas, pero zafan. Buen tamaño

Cola: 5, no viene bien

Onda: 7 Correcta.

Lugar: 7.5 Estaba bien, toalla, jabon, ducha. Correcto

Pt: 6.5 fue corto, y con.

Garchin: 7 Aprueba, no es guerrera pero se va calentando de a poco si se la va llevando

Reincidencia: puede ser

Gift; 150$ la media y 200$ la hora de masajes sensuales. El relax manual es aparte y sale 50$ un bucal y 100$ la participacion. Costo total para mi 300$

 

Esta con una chica mas en el depto, que no pude ver, si alguien tira data mejor.

 

La verdad que con los comentarios que venia leyendo del foro, estaba reacio a ir, pense que iba a ser un masaje pedorro sin final feliz. Pero por suerte salio bien. A mi gusto personal, deberia ser 50$ mas barato todo por lo menos, pero es mi opinion nomas.

 

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Areamasajes

 

El aumento de tarifa puede tener que ver con los gastos asociados al cambio del altillo famoso de la peluquería de Av San Juan y Sarandí. Interesante el dato de grandota, por no decir excedida de peso. Mide 1,57 o 1,60 y debe pesar 70-75 maso. Si los clientes aceptamos pagar ese sobreprecio, tal vez le quede algo para el GYM y volver a ser lo que fue, una diosa (vean post anteriores de Driuk, creo). Por lo menos así lo veo yo !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Areamasajes

 

Colegas me gano la curiosidad y la fui a visitar en la zona de belgrano cabildo y juramento edificio dentro de una galería me recibe muy mala impresión con relación a las fotos esta bastante excedida la atención mala y me parece qe le falta un par de jugadores nada mas para decir saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas