Jump to content

Alsina Club (Lomas de zamora)

Valorar esta discusión


Invitado Tampa22

Publicaciones recomendadas

Gente de zona sur, alguno estuvo por ahi? Hace mucho que no voy, queria saber como viene la mano.

A los que no conocen, esta al lado de un lavadero que esta dos cuadras antes del bajo nivel de lomas, en direccion de Banfield hacia Temperley (Avenida Alsina al 1400).

La vez que fui, me resulto accesible, buen ambiente, con shows y vi un par de minas copadas, yo pase con una me partio el bocho, aclaro que esos lugares no soy exquisito, a los amigos gateros esos datos les resulta interesante jajaja! Pero la mina valia facil un 7!

Aclaro, en zona sur para mi manda Yami, pero.... es una alternativa y mucho mas barato.

Aguardo comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alsina Club (Lomas de zamora)

 

Amigo, como dije hace mucho que no voy, pero tenias que gatillar una entrada que era para consumir algo, como todos lados... La mecanica, te sentas, tomas algo, jugas un pool si queres, caminas o te vas a la rocola o barra.. y de ahi arreglas con la mina, creo que dolia un violeta los 30 o 40 minutos, no lo recuerdo, por eso buscaba mas data. Hay unas piezas arriba, bastante zafable. O sea, repito, es zona sur, sabemos que no hay nada wow como capi o zona norte! El horario es desde las 22 hs, de eso estoy seguro.

A mi lo que habia gustado era el ambiente, pero haran unos 8 meses que fui y sabemos que todo cambia rapido en esos lugares...

Espero haberte servido zao_te!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alsina Club (Lomas de zamora)

 

Hace mucho me acuerdo que pase con una paraguayita que se hacia llamar carolina, estaba muy buena, alguien se acuerda? Hace un par de meses fui otra vez pero ya no estaba. Se agradece cualquier data.

Coincido en que hay bastantes minas y el lugar esta bueno para pasar el rato.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gonzidani0602

Respuesta: Alsina Club (Lomas de zamora)

 

Hola gente, soy nuevo en este foro que descubri hace unos dias , y quiero saber el lugar axcto que estan comentando, porque pase el otro dia y no vi bien el lugar, vi un porton verde pero no estoy seguro de que sea ahi, gracias y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alsina Club (Lomas de zamora)

 

Pregunta muchachos, Alguno conoce Calypso en Banfield, frente a la estacion sobre la calle vergara del lado de maipu??. Yamila se quemo mucho, te cobran entrada, esta carisimo las minas y esta medio pelon. El mejor momento de yami fue cuando estaba sobre pavon en pleno apogeo. salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Respuesta: Alsina Club (Lomas de zamora)

 

hola como estan!!!!!!!!!!

soy re nuevo !! me registre esta semana lei todo de zona sur y concuerdo con varios de foreos de loms y alrededores!!!

se fue karen y su hermana y todo cambio!!!

ahora les comento que yo vivo a dos cuadras del mencionado lugar al lado del lavadero e autos era en sus tiempos la disco Marilyn su algunos se recuerdan es ahi

el nivel de las chicas es aceptable pero ...

las chicas van y vienen no son siepre las mismas...

yo las veo pues ala hora que salen yo voy a trabajar!!!

una data mas los finde se re llena (se ven los autos estacionados por la avenida!! staciona mejor si te metes en la cortada....)

bueno espero que les sirva esto

despue comenteare alguna esperiencia con independientes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas