Jump to content

Masaje Tántrico / erótico

Valorar esta discusión


massage

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los que tienen experiencia.

 

La verdad que ando buscando algo diferente. Hace un tiempo tuve una experiencia de masajes sensuales con una señorita la cual me dio un masaje muy bueno, relajante en tatami durante 45 minutos. Lo últimos 15 minutos de la hora me hizo caricias eróticas en todo el cuerpo, con muchos roces y muchos mimos, pero sin eyaculación, lo cual me dejo a 1000. Cuando llegue a casa la agarre a la bruja y la mate (Era lo que buscaba).

El problema es que en este caso la chica no se saco la ropa por completo. Luego de algunas reincidencias logre que se desnudara de la mitad para arriba.

 

Lo que ando buscando es una experiencia similar a esta, en la cual los pasajes sean buenos (No una pasa crema), pero que sean realizados estando ambos totalmente desnudos desde el principio y que vayan bastante a lo erotico, sensual, pero sin incluir sexo (Es decir sin penetración o eyaculación), solo franela, tal vez besos.

 

Busque en el buscador y no encontre alguien que lo haga, por eso recurro a la sabiduría foristica a ver si alguien conoce lo que estoy buscando. La idea es que sea una niña de hasta 40 años y si tiene buenas tetas mejor.

 

Sera mucho pedir ?

 

Gracias y saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Masaje Tántrico / erótico

 

Si quieres una madura muy buena te recomiendo a Flor de TM o Florencia de Bairesplat

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk01.htm

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144&photo=144_0.jpg

foto03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado puteroMAYOR44

Respuesta: CS: Masaje Tántrico / erótico

 

hola a todos.

ayer por la tarde me dí un masaje con julia masajista sensual nórdica muy muy bonita la niña . Tiene un agradable trato pero eso no es tan importante. Lo que mas me sorprendió fue su masaje sensual y muy erótico. Más de eso su mirada y ese cuerpo jovencito.... Wauuuu... Que cuerpazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Masaje Tántrico / erótico

 

hola a todos.

 

 

 

ayer por la tarde me dí un masaje con julia masajista nórdica muy muy bonita la niña . Tiene un agradable trato pero eso no es tan importante. Lo que mas me sorprendió fue su masaje sensual y muy erótico. Más de eso su mirada y ese cuerpo jovencito.... Wauuuu... Que cuerpazo....

 

link? publica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Masaje Tántrico / erótico

 

Si quieres una madura muy buena te recomiendo a Flor de TM o Florencia de Bairesplat

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk01.htm

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144&photo=144_0.jpg

 

foto03.jpg

imagen.php?name=144_0.jpg&w=100&e=150

 

 

 

Que Yo sepa ¨mariposita¨ te pega una garchada que te deja temblando.....

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Masaje Tántrico / erótico

 

2.jpg

 

Probá con ésta dama que publica como Isabel en Area masajes sensuales....Llamala y te explica todo....Yo no fui pero una vez llamé y tuve que escuchar todas las explicaciones tecnológicas de como masajear sin cojer y que se yo.....cosa que a mi no me interesa en lo más mínimo, pero creo que es lo que vos andás buscando...

Suerte y posteá

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Masaje Tántrico / erótico

 

hola a todos.

 

 

 

ayer por la tarde me dí un masaje con julia masajista nórdica muy muy bonita la niña . Tiene un agradable trato pero eso no es tan importante. Lo que mas me sorprendió fue su masaje sensual y muy erótico. Más de eso su mirada y ese cuerpo jovencito.... Wauuuu... Que cuerpazo....

 

Y el link? Dónde publica? qué, nos paramos en la calle y gritamos "Juliaaaaa, donde estáaaaas?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje Tántrico / erótico

 

est oy en Florida y corrientes...le estoy preguntando a cada uno que pasa si conoce a la masajista sensual tántrica Julia (mencionada en este post) que hace unos masajes sensuales que te deja la verga dura como un marmol...peeeeero ...nadie la conoce.

Así que PUEROMAYOR44 , vas a tener que seguir comiéndotela solito o publicar el link !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas