Jump to content

Sasha de Croix

Valorar esta discusión


fermar1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente! Esta tarde me di vuelta por Croix. Solo tenía dos opciones y me presentaron a Sasha que me convnció más por actitud que por lomo. Dice ser masajista sensual profesional, pero termine yendo al grano. El completo, PT sin $200. Me pareció más que lo habitual de 150 pero accedi, mitad acción y despues masajes sensuales. Paso a detallar, comenzamos con unos besos muy buenos, mucha lengua, mucha saliva, me encantó. Tiene unas tetas muy grandes y me pidió que se las chupara que con mucho gusto accedi y le saque lechita. Luego baje, una conchita divina, muy rica, estuve bastante. Me pide chuparmela pero pido 69, seguimos la acción con todo hasta que me pide que la coja, se sube y estamos un buen rato, como soy de aguantar, le pedi perrito, con todo hasta que le envíe los muchachos. Como soy de seguir le pedi unos besos (de boca), pero ahi la sorpresa, me dice, no, pero ya acabasta! :dft002: no sabía que era una sola participación. Le digo, con el amigo a full, solo unos besos de boca y me toco que me encanta seguir y tener muchos. Me dice, cuanto tenes.. empieza el regateo.. mi respuesta fue: no tomo decisiones en calentura, pero me la empieza a masajear y me pidió $50 más. Con esto ya ibamos en total 400!!!!! bueno, el acompañamiento bien, le lleno las tetas de leche muchas veces y quede increible. Obvio, quería los masajes.. pero no daba el tiempo. Conclusión, la mina se cuida mucho lo cual me gusta. El PT es sin pero sin acabar en su boca. No me gustaron los 50 adicionales, pero suele pasar en todos lados.

 

Tablita:

Cara: 6

Edad: Yo le doy 30 o mas

Cuerpo: 6. Me gustan mas chiquitas, tenia un poco de pancita

Tetas: 9, muy buenas

Garching: 7. Mucho en esas camas no se puede probar

PT: 7. Si bien fue sin, no se, no me mató. Si le hubiera acabado quizás subia un punto.

Actitud: 9. Muy buena.

Besos: Si, a full

Reincidencia: No, prefiero probar otras y por esa plata ni te cuento.

Precio: Terrible. Los 50 de mas me rompieron las p...

 

Bueno, link no tengo porque no publican las de Croix, o me equivoco? Me dijo que dupla con les con Sandy. No la conozco. Pero si los servicios son así taridados, ni a palo.

 

Bueno, espero que les sirva la data y si falta algo avisen!!

 

Saludos,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas