Jump to content

Mya de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gm3438&lg=es&pg_back=2

 

Desde ya les comento, que no pongo la tablita, porque aqui les digo todo, estando en Santa Fe y Callao la llamo para ver si no estaba ocupada, y con un acento brasileño (muy simpático) me dijo veni te espero servicio completo 100 media hora , 150 la hora, en 15 minutos estuve en Corrientes y Maipú, toque el portero, me abrió desde arriba, y entré, es tal cual las fotos, tal vez se le noten los 51 en el rostro, pero un físico formidable por los años, alta y con muy buena onda, el dpto bien baño muy limpio me higienizo, y pasamos a la acción mucha franela de parado, rozando con mi pene esa conchita depilada, pasamos a la cama , besos mucha lengua y seguimos franeleando de costadete, se me sube y comienza con pete muy lindo y por momentos profundo, antes de que el muchacho se expresara le digo acostate me encapucho y en convencional se fue el primero, higiene de por medio, muy buena charla de mi vida de su vida, y empezo el precalentamiento para el segundo, de nuevo pete le digo subite de nuevo me encapucha y se vino la cabalgata, cuando el muchacho estaba de nuevo para expresarse, se da cuenta y me dice queres que te la chupe, digo si, me saca el forro y empieza su tarea con un pete hasta el final mortal. recomendación si, reincidencia seguro, si me quedo algo, no creo pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mya de Sensualbaires

 

tiene video que juega con la colita, justo estaba por preguntar por esta mina, se agradece la data, el gift es??

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mya de Sensualbaires

 

Confirmado que es la ex ELECTRA, brasilera.

 

Tuve una xp hace muuuucho, y a la mina le cabe cualquier combinacion. Es piola, de trato agradable, le caben los trios con minas o trabas, va por adelanta, atras, de cualquier tamaño, no tiene dramas. Buena mina.

 

NIVEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mya de Sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas