Jump to content

Maira de Tacos Altos - Villa del Parque

Valorar esta discusión


Invitado Soldier45

Publicaciones recomendadas

Invitado Soldier45

xpfalsa.gif

 

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6725-8446_Maduras.html

 

Bueno paso a contarles mi XP con esta señorita de la cual he leido, muy buenos comentarios, hoy la llamé para concretar una visita, ya que en otros momentos me era imposible por laburo. Trato telefónico muy bueno, les comento que para mi, fue muy importante lo que me ofrecio, que es la total privacidad, ya que (no es un privado) es su DEPARTAMENTO, trabaja sola...(confortable), ya que no soy muy asiduo concurrente a este tipo de visitas, es lo que yo necesitaba. Paso a comentarles, llego a la hora acordada, baja a abrirme, primera observación: bastante concordante con la foto, con lo cual ya me motivo muchisimo...de jean muy ajustadito, lo cual marcaba un prometedor OGT. Me invita a tomar algo, a lo cual acepté, charlita, y habia una amiga a la cual me presenta, como Mony, y me cuenta, que estaba allí para realizar un trio mas tarde. Luego, paso al baño, el cual impecable e higienico, con todo lo necesario, ya ella en el dormitorio, me estaba esperando en la camita con ese conjuntito leopardo que se ve en la foto, lo cual a mi me puso de la cabeza.... Ni lerdo ni perezoso, no me queria quedar con la duda, y le pregunto por el trio, antes de empezar a juguetear. Les comento que me gusto mucho la señorita en cuestión, muy buenas tetas, naturales, grandes y duritas. Vamos a lo que yo queria ver ya que nunca habia tenido una XP asi. se agarraron entre las dos, besos de lengua, lamidas por todos lados, almejeadas, mientras sus manos no perdian el tiempo, y me manoseaban y chupeteaban todo el pinocho, y alrededores a dos lenguas....yo miraba sorprendido, la verdad no se si fingian, pero parece que habia amor, jajaja,... yo no sabia donde NO meter mano, tenia demasiada carne por todos lados, y solo para mi, jejeje, asi, que hicimos un 69 con Maira,mientras Mony me mataba con unos profundo besos negrosssssssssss, mamitasssss que quieren que les diga...? ahi no aguante mas y se me fue el primero en la profunda boca de Maira... uffff, .. higiene y charlita de por medio, con terrible onda... y de a poco Mony empezo a buscar el segundo chuponeando a mi amigo... que lengua por favor!!!!, mientras Maira me besaba con unos besos profundos y humedos, y yo le tocaba ese pedazo de orto que tiene.., Ya no aguante mas les pedi a las chicas q encapucharan al amigo, y esta vez, queria penetrarlas si o si, un ratito a cada una, empezé con Mony, terrible hembra muy buen OGT, pregunte si entrega, y dijo SI, y ahi mismo, se lo ensarté hasta que se me fue el segundo y ultimo, ya que mi cuerpo no podia massss.... Bueno totalmente recomendable

 

Depto: tranquilo y solos (muy importante)

 

  • Edad aparente:para mi no mas de lo que dice
  • Cara: 7
  • Tetas:7
  • Colita: para mi un 9
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos:ok
  • PT:9
  • Besos:a full
  • Garching: 8
  • Relojea?:en absoluto, supere la hora...
  • Onda: super 10
  • Reincidencia?:SI
  • Cobra por adelantado:NO
  • Gift: $ 300 el trio - $ 150 sola

Saludossssssss

 

Soldier45

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas