Jump to content

mala xp en soloangeles ( belgrano )

Valorar esta discusión


cirilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas, recien vuelvo de el PV QUE QUEDA EN VIDAL 2178 DENOMINADO SOLOANGELES, asique esta xp es fresquita,

bueno arrivo a este lugar, paso a la habitacion, me dicen que la unica chica disponible es paris, digo que me la manden, entra paris a la pieza a las 7:20 HS le pregunto si podiamos estar 1 hora juntos y me responde que si , no habia ningun problema entonces le pago 200 mangos, empezamos la accion y a los 20 minutos nos tocan la puerta a las 7:54 diciendo que ya habia pasado la hora, paris automaticamente corto la onda, en fin me recagaron con la hora! reclame pero no me daban pelota, conclusion tire 200 mangos a la basura me fui recaliente aaaaa y no tube tiempo de acabar , no reincido en ese lugar ni loco

 

pd: y eso que era un cliente habitual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mala xp en soloangeles ( belgrano )

 

Que bronca loco, lo mismo que me hicieron a mi en esmeralda... estos privados son de cuarta, cero código, nada...

 

Yo a veces ya ni miro el reloj... para no mortificarme, pero eso si, siempre les tiro la bronca... y los escracho bien cuando entra gente...

 

saludos locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Marulanda1

Respuesta: mala xp en soloangeles ( belgrano )

 

¡que raro amigo!, lamento lo que le pasó porque yo en ese lugar siempre la pase muy bien y, nunca me relojearon. Pero a veces depende de la recepcionista no tanto de la nena de turno. La próxima pedí por Sheila, no publica y es una pendeja super, digna de recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas