Jump to content

Hellas lugar de arrebato

Valorar esta discusión


Invitado javitorutero

Publicaciones recomendadas

Invitado javitorutero

Hola hace 1 mes un tarjetero me llevo a un lugar llamado hellas sobre vicente lopez

el cual la pase muy mal porque cuando me encontraba hablando con una señorita vienen y te cobran una copa q yo nunca pedi parece un puterio barato de microcentro

la seguridad de hay me saco la billetera de arrebato cobrandose la copa y algo mas

la verdad no es apto para recomendar

tiene un sillon con cortina donde hacen el pase!! Antiestetico

aunq la mercaderia no es mala te apuran mucho! No tenes tiempo ni a terminar tu trago:031:

Espero q mi experiencia les sirva para q no se repita

alguien me puede recomendar otro lugar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hellas lugar de arrebato

 

Hola hace 1 mes un tarjetero me llevo a un lugar llamado hellas sobre vicente lopez

el cual la pase muy mal porque cuando me encontraba hablando con una señorita vienen y te cobran una copa q yo nunca pedi parece un puterio barato de microcentro

la seguridad de hay me saco la billetera de arrebato cobrandose la copa y algo mas

la verdad no es apto para recomendar

tiene un sillon con cortina donde hacen el pase!! Antiestetico

aunq la mercaderia no es mala te apuran mucho! No tenes tiempo ni a terminar tu trago:031:

Espero q mi experiencia les sirva para q no se repita

alguien me puede recomendar otro lugar??

 

 

Que mal javito! Hellas siempre fue NO recomendable por ese tipo de cosas que te pasaron a vos.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

PD: Algun moderador tendria que mover este post a Nightclub Recoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sacrosanto

Respuesta: Hellas lugar de arrebato

 

No piso ni loco.

La ultima vez que andube por la recoleta el tarjetero me prometia el oro y el moro para entrar, pero recuerdo lo que me conto un amigo mejicano hace un año estuve le garpo dos copas a una chica tenia todo arreglado y despues la mina salio con que tenia el periodo y no podia salir. Cuando el mejicano se fue a quejar al que manejaba el lugar este le ofrecio otra chica, pero no devolverle la guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Hellas lugar de arrebato

 

HEllas es de terror. No se lo recomiendo a nadie. Salvo que esten al pedo, le hagan una promocion, se la tomen, y se vallan. Es un cazabobos.

 

Sobre este post, deberia ir en recoleta.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hellas lugar de arrebato

 

el otro fin de semana sabado anduve por recoleta no gateando... eh y un tarjetero viejo en la esquina del sementerio me dio tarjeta de este hellas... que suerte que no fuimos con mis amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas