Jump to content

Alta cojida a carol¡¡¡ del pv de corrientes 11xx 5ºx

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos les comento que a la xp esta,es la 4ª ves que me la garcho y cada ves mas fuerte como me gusta a mi con fantasias,llego hoy despues del mediodia y esataba desocupada la madurita paraguaya,pase una hora y media con esta guerrera:021:,besos de lengua a full,pt sin muy bueno,y chupada de huevos mal:laugh:jaja es baja de estatura,rubia pelo semilargo hasta los hombros,buena cola y tetas pequeñas pero firmes,con respecto al pv ya la mayoria lo conoce no hace falta tanta descrip`cion del mismo,hicimos varias poses,me la coji patitas al hombro despues se sento arriba mio,como garcha esta paragua te hace ver las esatrellas,cuando se sienta arriba de mi verja,despues la puse en cuatro que lindo culo tiene,todavia se le nota la marquita de la bikini del bronceado eso me calienta, y me saco un polvazo,:011:,despues de un relax me hizo unos masajes sensuales en la espalda,en las piernas y despues de terminada la hora me estaba haciendo un buen petardo sin jaja suave y bien profundo me paro arriba de la cama y me seguia chupando bien la verja,me coloco el forrito y se sienta arriba de mi pija,empezo adanzar con su vientre casi chato,tiene buena cintura la petisa :011:,despues la puse en cuatro y serrucho con todo me saco el 2º polvazo estuvo mejor que el primero:w00t: ,bueno despues higiene de rigor y me fui silbando :008:,ah me olvidaba atienden en el 1º piso compas dado que el 5º estan arreglando ok perdon si confundo a alguien con el titulo¡¡ vamos a la tablita

 

gift:100$ la hora super completa 70$ la media hora

cuerpo:baja de estatura,buen lomo,linda cola

,buenas piernas se las chupe todas

pt:sin a full

back:no hice uso pero seguro entrega

besos:de lengua y bien profundos

fantasias:todas,no le dice no a nada

tratenla con cariño y tendran lo que quieran

que tengan suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alta cojida a carol¡¡¡ del pv de corrientes 11xx 5ºx

 

Loco la concha de mi hermana, pone el link que me quede caliente como un piel roja con tu relato...

Te felicito por la xp

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alta cojida a carol¡¡¡ del pv de corrientes 11xx 5ºx

 

Felicitaciones

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alta cojida a carol¡¡¡ del pv de corrientes 11xx 5ºx

 

Fijate mas arriba!

 

TPara mi gusto de los mejores PV gasoleros, dentro de todo muy buena relacion precio-servicio, te respetan las reservas si o si, (la presentacion es gratis), y las minas no le hacen asco a nada..., vale la pena.(aplauso:)

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alta cojida a carol¡¡¡ del pv de corrientes 11xx 5ºx

 

Y de alli salio Tamara, una lástima que desaparecio, esa si que no le hacia asco a nada....

 

La tamara que vos decis es la que se hacia llamar "tamara re bonita"... que atendia preñada y todo???

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas