Jump to content

Xp cecilia por clarin en lo de marta tm

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a la muchachada, llevo mucho sin conectarme porque en el laburo me bloquearon el acceso! Tengo dos XP para contar, y acà va la primera.

 

La contacto por Clarin rubro 47 (4583-3581)

Me atiende Cecilia, y quise pasar con ella ya que Marta hace mucho no tiene buenas XP. Arreglo el sàbado 13/4 as las 13:00.

 

Me recibe y la primera impresiòn fue: ES FLAQUÌSIMA!!! Muy flaquita, bonita de cara, pero todo chiquito.

 

La habitaciòn adonde me atendiò tiene una camilla, un sillòn y un escritorio con los implementos para el masaje. El consultorio es chico, pero bien puesto. La camilla es de esas con el hueco para la cabeza.

 

Arranca con los masajes sensuales, que estàn OK, pero la contra es que los hace medio a las apuradas; no son malos, sino a veces muy apurados, pero no me dejò doliendo nada y no me quedò ninguna marca en la piel (que a veces me ha pasado)

 

Tienen dos opciones de movida: una hora por $80 y la hora y media por $100, ambas con relax manual incluido. Tomè una hora que incluyen masajes por todo el cuerpo y asì los hizo. Nunca mencionò opcionales y tampoco le preguntè.

 

Al final , llega el DV y me pregunta si voy a tomar relax, a lo que respondo que sì. Se empieza a desnudar enseguida, sin que yo le pida nada diciendome: "Viste que los masajes son terapèuticos, pero yo entiendo que los hombres son mas visuales, asì que no tengo problemas en sacarme la ropa". y Me pregunta: "la bombacha no hace falta, no?" A lo que respondo que no, que està mas que bien asì. Bueno, la mina flaquita, con tetas paraditas y un lindo culito. Me deja tocar todo (no intentè meter mano debajo de la bombacha) besarle los pechos, y me ofrece un oral "Por si tardas mucho con el manual" Todo dicho con muy buena onda, para nada profesional, pero tampoco sexy: sentìa que me estaba aprovechando de su inocencia profesional! jejeje

El PT muy bueno realmente (con forro) y àcabè luego de un par de mamadas a lo que me dice con picardìa: "Me parece que no necesitabas el oral, me enagañaste" y le respondo: Si, un poquito.

 

Pido una ducha, el baño impecable, con dos recipientes para el shampoo y jabòn lìquido. Tohalla limpita. Me duchè y paguè los $80 con un billete de $100 diciendole que guarde el vuelto, lo que me agradeciò de buena gana. El bucal no me lo iba a cobrar.

 

En sìnteis, fue una buena XP, recomendable, creo que voy a volver en busca de algo mas porque me parece que da para algo mas.

 

Salud a la barra.

 

NO se cuando me vuelvo a conectar, pero tratarè de responder sus inquietudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas