Jump to content

zona roja como en palermo?

Valorar esta discusión


Invitado heritage

Publicaciones recomendadas

Invitado heritage

holas,

pase estos dias seguido por la zona roja de travestis ahi en palermo, cerca de plaza italia, ahi adonde esta lleno de traviesas.

queria preguntar si hay una zona como esa, solo con chicas? porque las travas estan algunas muy , pero muy lindas, pero si que prefiero una chica linda. hay eso? algo de zona norte al centro....zona sur ya me queda muy lejos...

 

bueno, muchas gracias y hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

Hay chicas ahi tambien??

Nunca crucé ninguna lpm!!

 

Yo tambien anduve haciendo la calesita por ahi...

La zona en cuestión es la vueltita esa chiquita entre Av. de los Ombues y la otra que no se como se llama que tiene las lomas de burro??

 

Alguno sabe los horarios para encontrar chicas ahi?

 

Abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

Efectivamente las 2 chicas que se encuentran en esa zona laburan ahí desde hace mucho tiempo (desde antes que llegasen los trabas) y es zona exclusiva de ellas. Las coordenadas exactas son Av. de los Ombúes y Av. Figueroa Alcorta, frente a GEBA. Los horarios en los que las podés encontrar son de lunes a viernes desde las 19 aprox hasta las 12 o la 1 (creo que los viernes es cuando se quedan hasta la 1). A mi forma de ver una sola es la que zafa, la otra esta bastante cascoteada. Por $30 te hacen un petiso y por alrededor de $150 te las llevas al telo. También está la opción de moverselas arriba del auto, en este caso el precio disminuye considerablemente.

 

Espero sirva la info

 

Saludos!

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

Efectivamente las 2 chicas que se encuentran en esa zona laburan ahí desde hace mucho tiempo (desde antes que llegasen los trabas) y es zona exclusiva de ellas. Las coordenadas exactas son Av. de los Ombúes y Av. Figueroa Alcorta, frente a GEBA. Los horarios en los que las podés encontrar son de lunes a viernes desde las 19 aprox hasta las 12 o la 1 (creo que los viernes es cuando se quedan hasta la 1). A mi forma de ver una sola es la que zafa, la otra esta bastante cascoteada. Por $30 te hacen un petiso y por alrededor de $150 te las llevas al telo. También está la opción de moverselas arriba del auto, en este caso el precio disminuye considerablemente.

 

Espero sirva la info

 

Saludos!

 

Nando

Grande nando! colaborando con la gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

Yo entro x Alcorta, pero tenes que ir bien tirado por la izquierda, no por la derecha... Creo que es la forma mas facil de entrar... te vas a dar cuenta porque a tu izquierda hay una paralela que esta llena de travas y de autos circulando despacio... Siempre despues de las 20 (aunque esa hora es muy botona, hay mucha gente entrenando y pocas chichis). Se pone bueno tipo 21:30 o 22:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

Ayer andaba cerca del Rosedal a la 1 de la mañana ( Sábado a la noche ) y se me ocurrió pasar y no había absolutamente nadie, Totalmente muerto el lugar. Solamente había un patrullero estacionado en medio de la nada y con las luces apagadas.

 

Alguien sabe que pasó ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

Ayer andaba cerca del Rosedal a la 1 de la mañana ( Sábado a la noche ) y se me ocurrió pasar y no había absolutamente nadie, Totalmente muerto el lugar. Solamente había un patrullero estacionado en medio de la nada y con las luces apagadas.

 

Alguien sabe que pasó ???

 

Entiendo que esa zona está desafectada hace un tiempo largo, los trapos ahora se encuentran en la zona que describen los muchachos, entre el hipódromo y obras sanitarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

en juncal y godoy cruz en la puerta del telo hay una rubia vete muy buena la vi varias veces y otras 2 chicas mas ,la ke mas safa es la rubia vete.saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zona roja como en palermo?

 

De los Ombues y Alcorta ni bien doblas vez una retomada donde estacionan la 21 nevada gris oscuro si está ella tambien, hacen el pete ahi nomas. A veces hay que esperar que se bajen de otro auto, están sentadas en los postes cortados a la entrada y una bolsa cuelga de los mismos donde dejan los forros usados. De 20:00Hs a 1:00Hs, el jueves las vi bajar de un Vento y se senteron donde dije, Jueves a las 21:05Hs la vi. Son medio bagayo pero la chupan como una aspiradora te dejan seco en 4min.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas