Jump to content

Busco Pendeja de Pechos Grandes?

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco Pendeja de Pechos Grandes?

 

Hola querida gente amiga del foro estoy en la busquedad de una pendeja que tenga pechos grandes, tiene que estar sola en su depto sino esta sola no me interesa, espero que me puedan ayudar con la busquedad muchas gracias.

 

Federer

 

Hay una de pechos gigantes en Las Heras, alguna vez dejé alguna experiencia, tiene 28 años, está muy buena. Hace poco la visité y tiene unos pechos increibles y estaba sola (de hecho estuvimos buscando la llave en la cocina para poder abrir la puerta porque se había ido el portero), la podes encontrar en gemidos con el nombre de Ciara. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Pendeja de Pechos Grandes?

 

 

 

Si bien los datos son los mismos, no creo que sea la misma... la primera tiene mas delantera....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Pendeja de Pechos Grandes?

 

Si bien los datos son los mismos, no creo que sea la misma... la primera tiene mas delantera....

 

 

Es la misma tiene mas photoshop la de gemidos es un pv que tiene algunas tetonas no respetan los turnos y te afanan con el tiempo un pv mas con buenas burras y no es pendeja debe tener 28 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Pendeja de Pechos Grandes?

 

Es la misma tiene mas photoshop la de gemidos es un pv que tiene algunas tetonas no respetan los turnos y te afanan con el tiempo un pv mas con buenas burras y no es pendeja debe tener 28 30.

 

Que lo pario... lo que hace el photoshop... la verdad que la prefiero con cara tapada

 

de pendeja nada.... tiene mas de 30...

 

Buen dato... master

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Pendeja de Pechos Grandes?

 

Que lo pario... lo que hace el photoshop... la verdad que la prefiero con cara tapada

 

de pendeja nada.... tiene mas de 30...

 

Buen dato... master

 

 

Yo fui por otra chica a ese pv y la vi de espalda y despues me la cruze en un shopping de la zona vestida de negra tilinga era 0 sexy igual tiene 2 cabeza de enano jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Pendeja de Pechos Grandes?

 

Yo fui por otra chica a ese pv y la vi de espalda y despues me la cruze en un shopping de la zona vestida de negra tilinga era 0 sexy igual tiene 2 cabeza de enano jejejj

 

 

Bueno... convengamos que no es para llevarla a una raviolada familiar de domingo y decir.... mama.. te presento a mi novia... jajaja,

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Pendeja de Pechos Grandes?

 

Te comento, la mina tuvo un hijo hace poco, te aseguro que la delantera es cierta (una de las mejores). Respecto a la cara, para mí es muy bonita

 

Vos tuviste una Xp con ella???, que onda???

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas